Transportes para eventos en Coruña

Transportes para eventos en Coruña son todos aquellos servicios que os presentamos para desplazaros por carretera, autovía o autopista hasta la celebración soñada que estáis preparando. 

Tipos de transportes para celebraciones en Coruña

Los tipos de transportes para celebraciones en Coruña son los minibuses, los autobuses y las limusinas.

 

1) Minibuses para eventos en Coruña

Todos ellos son servicios que os servirán para desplazaros desde el pueblo de vuestra procedencia o bien para moveros en distancias cortas por la ciudad de Coruña. Los minibuses son transportes que se utilizan en los desplazamientos largos de grupos. El mismo será recogido en su pueblo o ciudad de origen para ser desplazado hasta la ciudad de Coruña y tras pasar un tiempo en esta ciudad será de vuelto a su origen de procedencia.

Horario

El horario de alquiler del minibús podrá realizarse bajo petición para cualquier número de horas que necesitéis. Únicamente tendréis que indicarnos el tiempo total de horas para dejarlo todo reservado con antelación.

Precios / Numero de Horas / Distancias

Minibús para 10 personas

En 12 horas el precio es de 320 euros en total (32 euros por persona). Si queréis alquilarlo por 24 horas el precio seria de 440 euros en total (44 euros por persona). Por ultimo disponemos de la opción completa de fin de semana para un total de 48 horas por un precio de 560 euros en total (56 euros por persona).
*Las opciones anteriores son para una distancia máxima de 320 kilómetros (para distancias superiores, consulta con nosotros).

Minibús para 15 personas

En 12 horas el precio es de 430 euros en total (29 euros por persona). Si queréis alquilarlo por 24 horas el precio seria de 550 euros en total (37 euros por persona). Por ultimo disponemos de la opción completa de fin de semana para un total de 48 horas por un precio de 660 euros en total (44 euros por persona).
*Las opciones anteriores son para una distancia máxima de 150 kilómetros (para distancias superiores, consulta con nosotros).

Minibús para 19 personas

En 12 horas el precio es de 360 euros en total (19 euros por persona). Si queréis alquilarlo por 24 horas el precio seria de 470 euros en total (25 euros por persona). Por ultimo disponemos de la opción completa de fin de semana para un total de 48 horas por un precio de 580 euros en total (31 euros por persona).
*Las opciones anteriores son para una distancia máxima de 160 kilómetros (para distancias superiores, consulta con nosotros).

Comportamiento

Debe ser siempre ejemplar con el conductor del minibús. En el caso de que este conductor entienda cualquier tipo de mal comportamiento, ofensa o bien crea que presentáis un estado de embriaguez excesivo por la bebida o estáis bajo los efectos de alguna droga, el no aceptara realizaros el servicio y podrá denegar del mismo. Para cualquiera de estos comportamientos anteriores el importe de la reserva no podrá ser devuelto.

Numero mínimo y máximo de personas

El mínimo número de personas correspondería a un total de 8 o de 10 personas. El máximo número de personas seria de 19 o de 20 personas.

Procedimiento con el conductor

Al llegar al minibus le daréis al conductor el código concreto que os facilitaremos previamente para que el confirme la identidad y el origen del servicio que tendrá que ofreceros para el tiempo y numero de horas concreto. El conductor por tanto estará informado de todo esto previamente. Recordar que en todo momento dispondréis del contacto del conductor pero debéis informarle con antelación al dejar el minibus del horario y el punto concreto en el que os recogerá posteriormente. 

Condiciones económicas para reservar

¿Cómo realizar la reserva?

Por previa reserva bancaria o mediante la realización de un importe en metálico.

¿Qué importe tenemos que abonar como fianza?

Un importe correspondiente al 30% de la totalidad del importe final.

¿Podemos cancelarlo si al final no lo utilizamos?

No, una vez hecho el importe de la reserva el grupo no podrá cancelarlo.

Minibuses para eventos en Coruña

2) Autobuses para eventos en Coruña

Este tipo de servicio servirá para desplazaros desde el pueblo de procedencia o bien para moveros en distancias cortas por la ciudad de Coruña. Los autobuses son transportes que se utilizan en los desplazamientos largos de grupos. El mismo será recogido en su pueblo o ciudad de origen para ser desplazado hasta la ciudad de Coruña y tras pasar un tiempo en esta ciudad será de vuelto a su origen de procedencia.

Horario

El horario de alquiler del autobús podrá realizarse bajo petición para cualquier número de horas que necesitéis. Únicamente tendréis que indicarnos el tiempo total de horas para dejarlo todo reservado con antelación.

Precios / Numero de Horas / Distancias

Autobús para 30 personas

En 12 horas el precio es de 390 euros en total (13 euros por persona). Si queréis alquilarlo por 24 horas el precio seria de 510 euros en total (17 euros por persona). Por ultimo disponemos de la opción completa de fin de semana para un total de 48 horas por un precio de 620 euros en total (21 euros por persona).
*Las opciones anteriores son para una distancia máxima de 300 kilómetros (para distancias superiores, consulta con nosotros).

Autobús para 49 personas

En 12 horas el precio es de 270 euros en total (5 euros por persona). Si queréis alquilarlo por 24 horas el precio seria de 490 euros en total (10 euros por persona). Por ultimo disponemos de la opción completa de fin de semana para un total de 48 horas por un precio de 850 euros en total (18 euros por persona).
*Las opciones anteriores son para una distancia máxima de 30 kilómetros (para distancias superiores, consulta con nosotros).

Comportamiento

Debe ser siempre ejemplar con el conductor del autobús. En el caso de que este conductor entienda cualquier tipo de mal comportamiento, ofensa o bien crea que presentáis un estado de embriaguez excesivo por la bebida o estáis bajo los efectos de alguna droga, el no aceptara realizaros el servicio y podrá denegar del mismo. Para cualquiera de estos comportamientos anteriores el importe de la reserva no podrá ser devuelto.

Numero mínimo y máximo de personas

El mínimo número de personas para el servicio de autobús es de 21 personas. El máximo número de personas seria de 80 y correspondería a un autocar de 2 plantas.

Procedimiento con el conductor

Al llegar al autobús le daréis al conductor el código concreto que os facilitaremos previamente para que el confirme la identidad y el origen del servicio que tendrá que ofreceros para el tiempo y numero de horas concreto. El conductor por tanto estará informado de todo esto previamente. Recordar que en todo momento dispondréis del contacto del conductor pero debéis informarle con antelación al dejar el autobús del horario y el punto concreto en el que os recogerá posteriormente. 

Condiciones económicas para reservar

¿Cómo realizar la reserva?

Por previa reserva bancaria o mediante la realización de un importe en metálico.

¿Qué importe tenemos que abonar como fianza?

Un importe correspondiente al 30% de la totalidad del importe final.

¿Podemos cancelarlo si al final no lo utilizamos?

No, una vez hecho el importe de la reserva el grupo no podrá cancelarlo.

Autobuses para eventos en Coruña

3) Limusinas para eventos en Coruña

Las limusinas para eventos en Coruña es uno de los servicios que se ofrecen frecuencia sea cual sea la celebracion elegida. Las limusinas son transportes de lujo que se utilizan para los desplazamientos de recorridos cortos o medios aunque en algunas ocasiones también pueden realizar trayectos mas largos a petición de el/la/los/las cliente/a/es/as.

Horarios

El horario de alquiler de la limusina podrá realizarse bajo petición para cualquier número de horas o distancia que necesitéis. Únicamente tendréis que indicarnos el tiempo total de horas o la distancia de recorrido para dejarlo todo reservado con antelación. La franja de horarios para la contratación de esta limusina va desde las 10 de la mañana a las 00 horas el viernes y el sábado. De lunes a jueves y el domingo el horario comenzaría a las 12 de la mañana y finalizaría a las 00 horas.

Precios / Numero de Horas / Distancias

Para 1 hora de servicio el precio es de 245 euros en total (35 euros por persona). Si queréis alquilarlo por 2 horas el precio seria de 420 euros en total (60 euros por persona). Por ultimo disponemos de la opción de 4 horas por un precio de 560 euros en total (80 euros por persona).
*En desplazamientos de grupos para recorridos superiores a 40 kilómetros, consulta con nosotros.

Comportamiento

Debe ser siempre ejemplar con el conductor de la limusina. En el caso de que este conductor entienda cualquier tipo de mal comportamiento, ofensa o bien crea que presentáis un estado de embriaguez excesivo por la bebida o estáis bajo los efectos de alguna droga, el no aceptara realizaros el servicio y podrá denegar del mismo. Para cualquiera de estos comportamientos anteriores el importe de la reserva no podrá ser devuelto.

Numero mínimo y máximo de personas

El mínimo número de personas correspondería a 1 persona y el máximo número de personas es de 7.

Procedimiento con el conductor

Al llegar a la limusina le daréis al conductor el código concreto que os facilitaremos previamente para que el confirme la identidad y el origen del servicio que tendrá que ofreceros para el tiempo y numero de horas concreto. El conductor por tanto estará informado de todo esto previamente.

Condiciones económicas para reservar

¿Cómo realizar la reserva?

Por previa reserva bancaria o mediante la realización de un importe en metálico.

¿Qué importe tenemos que abonar como fianza?

Un importe correspondiente al 50% de la totalidad del importe final.

¿Podemos cancelarlo si al final no lo utilizamos?

No, una vez hecho el importe de la reserva el grupo no podrá cancelarlo.

Limusinas para eventos en Coruña