Despedidas de Solteros conjuntas en A Coruña / CenashowCoruña Despedidas



A) Despedida de Solter@ Temática Cenashowcoruña

Con el paso del tiempo, las despedidas han evolucionado. La mayoría de la gente está cansada de celebrar las clásicas despedidas donde todo es previsible. En la Disco-Restaurante Cenashowcoruña puedes disfrutar de una cena de despedida totalmente diferente y original. Y es que, combinamos a la perfección la garantía de una buena comida, con el humor y la participación en nuestros espectáculos de entretenimiento. Sin duda, el resultado es una mezcla perfecta que hará que tu fiesta sea una noche tremendamente divertida e inolvidable.

Pero nuestros servicios no quedan ahí sino que al finalizar la cena seguimos la fiesta. Para ello, ponemos a vuestro servicio un amplio abanico de ofertas en bebidas para seguir disfrutando al ritmo de la música.

Solicitar presupuesto

Antiboy y Actor infiltrado CenashowCoruña
Antiboys para despedidas de soltera en Coruña


B) Despedida de Solter@ Erótica Cenashowcoruña

Para los más tradicionales y atrevidos, nuestro Disco-Restaurante Cenashowcoruña ofrece una fiesta única en la que disfrutaréis, por supuesto, de una buena comida acompañada en todo momento por nuestros espectáculos de humor y animación. Una vez finalizada la cena, pondremos a vuestra disposición un amplio y versátil abanico de bebidas para que sigáis disfrutando al ritmo de la música.

Y ahora si... ¡Llegó el momento de los shows! A partir de la hora concertada, comienza la parte más erótica y atrevida de la fiesta. Te sorprenderán nuestros shows, sensuales y elegantes a la vez.

Solicitar presupuesto

Strippers CenashowCoruña
Strippers para despedidas de soltera en Coruna

Boys CenashowCoruñaBoys para despedidas de soltera en Coruña



C) Despedidas de Solter@ Almuerzo Cenashowcoruña

En esta sección, nuestro Disco-Restaurante Cenashowcoruña ofrece una fiesta única en la que disfrutaréis, por supuesto, de una buena comida a la hora del almuerzo acompañada por un show privado marcado por la sensualidad y máxima elegancia.

Además de nuestros shows de striptease disponemos de una gran variedad de espectáculos diferentes: antiboys, anti-striptease, camareros infiltrados…

Solicitar presupuesto

Antiboy CenashowCoruña
Antiboy para despedidas de soltera en Coruña