Cumpleaños para adultos en Coruña

¿Qué son los “Cumpleaños para adultos en Coruña”?

Los cumpleaños para adultos en Coruña son celebraciones para personas de 18 o mas años que se realizan el día en el que se cumple la fecha de nacimiento de una persona. Estas fiestas tradicionalmente se han realizado siempre con la organización de una comida y la tarta de cumpleaños. En la actualidad es muy común realizar tanto la fiesta anual como también un festejo por década vivida. Aquí nos centraremos sobre todo en los festejos por década vivida, los cuales están muy relacionados con estas 7 celebraciones que serian la fiesta de cumpleaños para la mayoría de edad, los 30, los 40, los 50, los 60, los 70 y finalmente los 80 (y en casos mas excepcionales si la persona consigue llegar a los 90s o incluso a los 100 años).

Cumpleaños para adultos en Coruña

1) Tipos de cumpleaños para adultos en Coruña

1.1) Lugares para celebrar un cumpleaños para adultos en Coruña

Los lugares para celebrar un cumpleaños para adultos en Coruña son utilizados cada año por personas que suman una cifra a su edad y también por aquellas que añaden una nueva década de experiencia vivida.

1.1.1) Local de alquiler para cumpleaños de adultos en Coruña

Este local de alquiler para cumpleaños de adultos en Coruña se basa en un nuevo concepto de personificación del espacio. De esta forma conseguireis realizar una fiesta de cumpleaños para adultos al gusto y a las necesidades que querais.

Servicios

Los servicios que se ofrece en este local son mesas, reproductor DVD con entrada de USB, TV de 40 pulgadas, equipo de música HD, 3 sofás, 24 sillas, futbolín, juegos de mesa, proyector, bola de luces estilo discoteca, zona de oficina y completa zona de cocina con vajilla, cubertería, frigorífico, lavavajillas, microondas, horno, vitro cerámica, nevera enfriadora de vino y cafetera italiana con paquete de capsulas para utilizar.

Decoración

El local llevara incluida una decoración temática de la fiesta de cumpleaños que queráis celebrar (consulta con nosotros).

Horario

El horario ininterrumpido para el alquiler de este local de cumpleaños para adultos va desde las 10 de la mañana hasta las 00 horas.

Precio

El precio del alquiler de esta local para cumpleaños de adultos es de 270 euros para un total de 3 horas (consultar con nosotros para otro número de horas).

Servicios complementarios

Disponéis de los servicios complementarios del taller de cocina creativa con degustación y también de diferentes regalos para cumpleaños de adultos (consulta con nosotros las condiciones).
Local de alquiler para cumpleaños de adultos en Coruña

1.1.2) Restaurante para cumpleaños de adultos en Coruña

Este restaurante para cumpleaños de adultos en Coruña es un privilegio dentro de la ciudad. Dispone de un salón para eventos ideal para celebrar un cumpleaños de adultos en Coruña. La cena será completa y el buen gusto estará asegurado. 

Servicios

Se os incluye el servicio de cena con DJ animador y baile, también se os ofrecerá durante el transcurso de la cena un divertido espectáculo sorpresa.

Menú

Platos: incluye un primero y un segundo plato (los dos platos pueden ser personalizados con un incremento en el coste final).
Bebidas: vinos blanco y tinto, aguas, refrescos y cervezas.
Postre: brownie de chocolate con helado de vainilla (disponéis de la oportunidad de elegir una tarta de cumpleaños).

Decoración

La mesa que tengáis reservada será vestida previamente con la decoración temática elegida por vuestro grupo de cumpleaños (consulta con nosotros).

Horario

El horario para el comienzo de la cena va desde las 22,30 a las 23 horas.

Duración

La cena en este restaurante para cumpleaños de adultos tendrá una duración de entre 3 y 4 horas totales.

Numero mínimo y máximo de personas

El numero mínimo es de 10 personas y el máximo es de 20 (en otros casos consultar con nosotros).

Precio

El precio es de 55 euros por persona.

Servicios complementarios

Disponéis de la posibilidad de elegir entre diferentes regalos para cumpleaños de adultos que será/n entregado/s a la persona homenajeada en el momento del postre o una vez transcurrido este (consulta con nosotros las condiciones).
Restaurante para cumpleaños de adultos en Coruña

1.1.3) Disco-Restaurante para cumpleaños de adultos en Coruña

Esta disco-restaurante para cumpleaños de adultos en Coruña esta instalada en una discoteca que incluye un completo servicio de restaurante. Es ideal para cenar, bailar y escuchar música en vuestro cumpleaños de adultos que se celebrara en esta moderna discoteca.

Servicios

Se os incluirá un servicio de cena y una completa sesión realizada por un DJ animador para que no paréis de bailar hasta altas horas de la madrugada.

Menú

Entrante: langostinos a la sal.
Segundo Plato: Merluza con verduras de temporada y crema de guisantes.
Tercer Plato: Ternera asada.
1º Postre: Filloas con azúcar y miel.
2º Postre: Tarta de cumpleaños.
Bebidas: vinos de la casa, aguas, refrescos, cervezas y café.

Decoración

La mesa que tengáis reservada será vestida previamente con la decoración temática elegida por vuestro grupo de cumpleaños (consulta con nosotros).

Horario

El horario para el comienzo de la cena va desde las 22 a las 23 horas.

Duración

La cena en este restaurante para cumpleaños de adultos tendrá una duración de entre 5 y 6 horas totales.

Numero mínimo y máximo de personas

El numero mínimo es de 10 personas y el máximo es de 20 (en otros casos consultar con nosotros).

Precio

El precio es de 45 euros por persona.

Servicios complementarios

Disponéis de la posibilidad de elegir entre diferentes regalos para cumpleaños de adultos que será/n entregado/s a la persona homenajeada en el momento del postre o una vez transcurrido este (consulta con nosotros las condiciones).
Disco-restaurante para cumpleaños de adultos en Coruña

1.1.4) Villa especial para cumpleaños de adultos multitudinarios en Coruña

Esta villa especial para cumpleaños de adultos multitudinarios en Coruña es el paraíso para las celebraciones y un lujo exclusivo para este evento social.

Servicios

Los servicios ofrecidos por orden en esta villa, son los siguientes:
1) Cifras del cumpleañero sobre suelo “tipo gigante”.
2) Bienvenida especial al cumpleañero con elementos sonoros, aplausos y ovaciones de los invitados, “tema musical especial” y el lanzamiento al aire de 1kilogramo de confeti de colores.
3) Maestro de ceremonia con la posterior subida del cumpleañero o la cumpleañera y palabras especiales de sus amigos/as, familiares y/o allegados (disponéis de la opción del “maestro de ceremonia falso” en el lugar del original y que será realizada por un actor infiltrado que preparara un discurso divertido en plan broma).
4) Cóctel de bienvenida de 1 hora de duración en la zona exterior de esta maravillosa villa.
5) Comida o cena de 2 horas de duración en un salón adaptado (decoración temática incluida).
6) DJ animador con sesión completa (posibilidad de incluir temas musicales personalizados).
7) Barra libre de 4 horas de duración.

Otros servicios incluidos

Otros servicios que de manera concreta también os incluimos son un servicio de camareros y maître cualificados, el servicio de cocina con un chef ejecutivo y un equipo altamente cualificado, el coordinador general de todo el evento desde el comienzo hasta el fin del mismo, sillas, mesas, vajilla, lencería, cubertería, etc… así como todo el material necesario para el buen desarrollo del evento. Finalmente y no menos importante que lo anterior el montaje, desmontaje y limpieza de la villa usada por todo nuestro personal.

Menú

1) Cóctel de Bienvenida
A) Sobre mesas y servido a la temperatura ambiente se expone jamón ibérico de guijuelo, tostas rollitos de cecina de astorga con membrillo, tostas de micuit de foie con caramelo de rueda, tostas de carpaccio de buey y vinagreta de fresa, vasitos de gazpacho y cucharillas pulpo a la vinagreta.
B) También sobre mesas y servido en caliente se exponen croquetas del convento, tostas de morcilla y piñones rollito de calabacín con langostinos en tempura y pesto y quiche de setas silvestres al graten de alioli sobre tosta.
C) Las bebidas ofrecidas serán blanco verdejo, tinto joven de castilla y león, tinto de verano, refrescos, cervezas y aguas.


*Este cóctel de bienvenida tendrá una duración de 1 hora.


2) Comida o cena
A) Empezaremos con una Ensalada de jamón de pato y langostinos con mezclum, nueces, piñones y vinagreta de naranja.
B) Pasaremos a degustar el primer plato que consiste en unos lomos de merluza de pincho con bolletus y gambas.
C) Ahora será el momento para disfrutar un delicioso sorbete de piña, coco y ron tostado.
D) Ya para finalizar os ofrecemos un segundo plato que será un asado de lechazo D.O (con ensalada de nuestra huerta).
E) Como poste disfrutareis de un pastel de queso fresco y piñones (receta especial de un maestro pastelero).
F) Las bebidas incluidas son blanco verdejo, tinto D.O ribera del duero, cava, refrescos, aguas minerales y por supuesto los licores y el café de diferentes gustos.
G) Una vez finalizada la comida o cena tendréis un total de 4 horas de barra libre.


*Consulta con nosotros para recibir otros menús diferentes al principal aquí expuesto.

Decoración

La zona exterior para el cóctel y la zona interior de la comida o cena llevaran incluida la decoración temática completa con la que queráis sorprender al cumpleañero o a la cumpleañera (consulta con nosotros).

Horario

El horario ininterrumpido para el alquiler de la villa (partes contratadas) de cumpleaños para adultos va desde las 12 a las 20 horas en el primer horario o bien desde las 20 a las 4 de la mañana en un segundo horario.

Precio

El precio del alquiler de esta villa para cumpleaños de adultos es de 300 euros por persona (10% de descuento con un mes o más de antelación).


*Tras la firma del contrato se incluye una “degustación” de todos los productos del cumpleaños para adultos para un máximo de 5 personas a un precio simbólico de 50 euros por persona.
**Posterior a esta, otras 5 personas podrían realizar una segunda “degustación” pero en esta ocasión de manera gratuita.

Servicios complementarios y costes

1) Actor cómico como maestro de ceremonias o camarero infiltrado en la cena: 300-350 euros.
2) Limusina: 300 euros (por hora de utilización exclusiva, en alquileres superiores a las 4 horas descuento del 10%).
3) Regalos para cumpleaños de adultos (consulta con nosotros).

Contratación

1) El precio aquí expuesto así como otros enviados posteriormente sólo serán válidos para eventos a partir de 100 comensales.
2) En caso de que el nº de invitados fuera menor se factura a razón del 50% del valor de cada uno de estos por el motivo de no llegar al mínimo exigido.
3) Se facturaran el nº de invitados comunicados 48 horas antes del evento, con independencia al número inicial contratado
4) Para reservar, deberá abonarse el 50% y cumplimentar el contrato de reserva.
5) Las reservas previas sin contrato tendrán una validez máxima de 10 días.
6) 1.000 euros se abonan al formalizar el contrato de reserva, luego el 50% a 7 días del evento y finalmente el 50% restante el mismo día del cumpleaños 1 hora antes del comienzo.
6) Descuento del 15% para los eventos celebrados por segunda vez.

Villa especial para cumpleaños de adultos multitudinarios en Coruña

1.1.5) Bar de copas para cumpleaños de adultos en Coruña

El bar de copas para cumpleaños de adultos en Coruña se basa en un nuevo concepto de personalizacion de discotecas para fiestas privadas. Con este tipo de bar de copas conseguiréis realizar la fiesta de cumpleaños para adultos soñada. Es ideal para celebraciones de 18,30,40,50,60,70 y 80 cumpleaños de adultos en la ciudad de la Coruña. Nuestro local para celebraciones de cumpleaños es único en la ciudad de la Coruña y ponemos interés en reunir las condiciones ideales para el desarrollo de esta clase de eventos sociales. En nuestro bar de copas para celebraciones queremos que la fiesta de cumpleaños que organizas sea sinónimo de éxito. Desde el momento que nos llames el evento quedara concretado con todos los requisitos y por lo general en menos de 24 horas.

Servicios

Este bar de copas os incluye tanto el servicio de DJ como el de un/a camarero/a en la misma barra y también para la atención de mesa. Nuestra finalidad es la búsqueda de vuestro bienestar en todo momento. El bar de copas personalizado para cumpleaños de adultos cuenta con baño y con una zona totalmente habilitada para el baile y la conversación. Además esta discoteca cuenta con un espacio ideal para disfrutar también del karaoke. Un importante numero de bebidas estarán incluidas (consultar en los precios) en el precio final y podéis optar por incluir también un completo menú para realizar tanto almuerzos como cenas.

Decoración

El local llevara incluida una decoración temática de la fiesta de cumpleaños que queráis celebrar (consulta con nosotros).

Menús

Menú Nº1

Entrantes (a compartir): buñuelos de bacalao, croquetas de jamón y tortilla.

Segundo plato: carne asada tradicional con puré de patata.

Postre: tarta de cumpleaños personalizada con el numero de años que cumple la persona homenajeada.

Menú Nº2

Entrantes (a compartir para cada 4): ensaladilla, tomates confitados con aguacate y empanadilla de pato o de puerro.

Segundo plato (a elegir): merluza al vapor con patatas y espinacas o carne asada tradicional con puré de patata.

Postre: tarta de cumpleaños personalizada con el numero de años que cumple la persona homenajeada.

Menú Nº3

Entrantes (a compartir): canelones de jarrete estofado, fish and chips con alioli y croquetas de jamón.

Segundo plato (a elegir): bacalao confitado con cebolla caramelizada y pimiento asado o merluza al vapor con patatas y espinacas o carne asada tradicional con puré de patata.

Postre: tarta de cumpleaños personalizada con el numero de años que cumple la persona homenajeada.

*Se pueden incluir un numero de botellas de vino albariño o rioja (por cada botella de vino se añadirá un total de 10 euros, las marcas serán elegidas por nosotros, si queréis una personalizacion para las botellas consultar el precio con nosotros de la marca concreta).

Bar de copas para cumpleaños de adultos en Coruña

Horario

El horario ininterrumpido para el alquiler de este bar de copas para cumpleaños de adultos en Coruña va desde las 10 de la mañana hasta las 00 horas (el horario máximo para abandonar el local sera como muy tarde a las 4 de la mañana).

Servicios complementarios

Disponéis de los servicios complementarios del taller de cocina creativa con degustación y también de diferentes regalos para cumpleaños de adultos (consulta con nosotros las condiciones).

Precios

Los precios semanales y de fin de semana seran los siguientes:

1º) Semanal (de domingo a jueves)

A) Bar de copas personalizado 4 horas (consulta con nosotros para un mayor numero de horas) + 3 botellas (para un total de 10 personas, en otros casos consulta con nosotros) + 30 refrescos (para un total de 10 personas, en otros casos consulta con nosotros) + hielo + vasos + decoración temática de la fiesta de cumpleaños de adultos (resaltamos el nombre de la persona homenajeada, bases de globos, etc) + servicio de camarero/a + servicio de DJ por 69 euros por persona (para un mínimo de 10 personas, en otros consulta con nosotros).

B) Bar de copas personalizado 4 horas (consulta con nosotros para un mayor numero de horas) + 3 botellas (para un total de 10 personas, en otros casos consulta con nosotros) + 30 refrescos (para un total de 10 personas, en otros casos consulta con nosotros) + hielo + vasos + decoración temática de la fiesta de cumpleaños de adultos (resaltamos el nombre de la persona homenajeada, bases de globos, etc) + servicio de camarero/a + servicio de DJ + menú Nº1 (el mismo es confeccionado el mismo día) por 99 euros por persona (para un mínimo de 10 personas, en otros consulta con nosotros).

*El menú Nº2 aumenta el precio final por persona de la oferta principal aquí indicada en 10 euros.

**El menú Nº3 aumenta el precio final por persona de la oferta principal aquí indicada en 20 euros.

Bar de copas para cumpleaños en Coruña

2º) Fin de semana (viernes y sábados)

A) Bar de copas personalizado 4 horas (consulta con nosotros para un mayor numero de horas) + 3 botellas (para un total de 10 personas, en otros casos consulta con nosotros) + 30 refrescos (para un total de 10 personas, en otros casos consulta con nosotros) + hielo + vasos + decoración temática de la fiesta de cumpleaños de adultos (resaltamos el nombre de la persona homenajeada, bases de globos, etc) + servicio de camarero/a + servicio de DJ por 79 euros por persona (para un mínimo de 10 personas, en otros consulta con nosotros).

B) Bar de copas personalizado 4 horas (consulta con nosotros para un mayor numero de horas) + 3 botellas (para un total de 10 personas, en otros casos consulta con nosotros) + 30 refrescos (para un total de 10 personas, en otros casos consulta con nosotros) + hielo + vasos + decoración temática de la fiesta de cumpleaños de adultos (resaltamos el nombre de la persona homenajeada, bases de globos, etc) + servicio de camarero/a + servicio de DJ + menú Nº1 (el mismo es confeccionado el mismo día) por 109 euros por persona (para un mínimo de 10 personas, en otros consulta con nosotros).

*El menú Nº2 aumenta el precio final por persona de la oferta principal aquí indicada en 10 euros.

**El menú Nº3 aumenta el precio final por persona de la oferta principal aquí indicada en 20 euros.

Bar de copas personalizado para fiestas de cumpleaños en Coruña

 

2) Celebraciones para cumpleaños de adultos en Coruña / Cumplir los 18, los 30, los 40, los 50, los 60, los 70 y los 80 en Coruña

 

2.1) Cumpleaños adolescentes en Coruña / Celebrar 18 cumpleaños en Coruña / Cumplir los 18 en Coruña

La primera de las dos fiestas se celebra de forma privada invitando a los familiares y a aquellas personas que hayan sido importantes en la vida de quienes cumplen los 18 años. Por tanto asistirán la madrina y el padrino del bautismo y de la confirmación, los padres, hermanos, abuelos, tíos y demás familia, a los que se les invitará a un almuerzo en un restaurante o en casa, al final del cual tendrá lugar el brindis y el corte de la tarta. En este tipo de fiestas se realizara un tentempié, con pasteles y cava, que se ofrece normalmente en la casa de los padres o en algún local público. Por otro lado la segunda sera una fiesta publica que se realiza días después y a la misma estarán invitados los parientes cercanos mas jóvenes como hermanos o primos y las amistades de la persona que cumple 18 años.
Cumpleaños de adolescentes en Coruña

2.1.1) Spa + Cena para cumpleaños para adultos en Coruña / Disco-restaurante Cenashowcoruña
¿Qué nos incluye la opción “Spa + Cena para cumpleaños para adultos en Coruña”?

Esta oferta para cumpleaños os ofrece una sesión relax en la piscina de chorros con el disfrute para la persona 18 cumpleañera y sus amistades del circuito termal. Al finalizar el grupo tendrá también una mesa reservada en un restaurante o local de comidas y una tarta especial de cumpleaños. 

Servicios

Los servicios que se ofrecen en el Spa de Coruña son una atención de inicio por parte de un monitor, servicio de taquillas y vestuarios.

Decoración

La mesa del restaurante llevara incluida una decoración temática gratuita de la fiesta de cumpleaños que queráis celebrar (consulta con nosotros).

Horario

En primer lugar para el horario del spa únicamente tenéis que elegir el momento que mas os guste pues nos adaptamos al grupo si el horario esta libre. Por otro lado los horarios para el comienzo de la cena van desde las 21,30 a las 23 horas.

Duración

La actividad relax del spa en Coruña podéis disfrutarla un total de 2 horas y la cena se prolongara entre 1 hora y 30 minutos y 2 horas aproximadamente.

Menú*

Podéis optar por el siguiente menú que os presentamos a continuación y disfrutar de una mesa reservada y decorada en un local de comidas o restaurante. Por otro lado disponéis de una segunda opción con un incremento en el precio final de 10 euros mas por persona y os incluye el spa con la cena en la disco-restaurante Cenashowcoruña.
Entrantes: tortilla, calamares y croquetas.
Segundo Plato: jamón asado con guarnición.
Postre: tarta de cumpleaños personalizada.
Bebidas: vinos de la casa, aguas, refrescos y cervezas.


*Existen otros menús para grupos que aumentarían el precio anteriormente indicado.

Precio

El precio es de 42 euros por persona.

Obligatorio

Para realizar la actividad de Spa es necesario que todas las personas del grupo sepan nadar y además cada persona que acude a este 18 cumpleaños debe llevar obligatoriamente un gorro, un bañador o bikini, unas chanclas, una toalla y una moneda de 1 euro para las taquillas del vestuario donde dejareis todas vuestras pertenencias. En la cena únicamente os pedimos respeto tanto hacia las personas que trabajan en el local de comidas o restaurante como hacia cualquier cliente en el interior del mismo.
Spa  Cena para cumpleaños para adultos en Coruña

2.1.2) Láser combat + Cena para cumpleaños para adultos en Coruña / Disco-restaurante Cenashowcoruña
¿Qué nos incluye la opción “Láser combat + Cena para cumpleaños para adultos en Coruña”?

Esta oferta para cumpleaños os ofrece en primer lugar una sesión exclusiva de simulación táctica que solo es utilizada por ejércitos de elite como los Swat en un centro de ocio cubierto para entrenamientos militares. Disfrutareis de replicas de armas de alta tecnología y lo pasareis en grande en la recreación de multitud de situaciones de combate. Cuando terminéis, el grupo tendrá también la mesa reservada en un restaurante y una tarta especial de cumpleaños. 

Servicios

Los servicios que se ofrecen en el Láser combat de Coruña son una atención por parte de un monitor y vestuarios y/o taquillas para dejar vuestras pertenencias.

Numero mínimo y máximo de participantes

El número mínimo de participantes es de 10 y el máximo es de 16 (consulta con nosotros para otro número de personas).

Decoración

La mesa del restaurante llevara incluida una decoración temática gratuita de la fiesta de cumpleaños que queráis celebrar (consulta con nosotros).

Horario

En primer lugar tendréis un amplio horario para realizar el Láser combat que comienza por las tardes a partir de las 16 horas y se extiende hasta las 21 horas. En segundo lugar los horarios para el comienzo de la cena van desde las 21,30 a las 23 horas.

Duración

La actividad de Láser combat en Coruña podéis disfrutarla un total de 2 horas y la cena se prolongara entre 1 hora y 30 minutos y 2 horas aproximadamente.

Menú*

Podéis optar por el siguiente menú que os presentamos a continuación y disfrutar de una mesa reservada y decorada en un local de comidas o restaurante. Por otro lado disponéis de una segunda opción con un incremento en el precio final de 10 euros mas por persona y os incluye el spa con la cena en la disco-restaurante Cenashowcoruña.
Entrantes: tortilla, calamares y croquetas.
Segundo Plato: jamón asado con guarnición.
Postre: tarta de cumpleaños personalizada.
Bebidas: vinos de la casa, aguas, refrescos y cervezas.


*Existen otros menús para grupos que aumentarían el precio anteriormente indicado.

Precio

El precio es de 52 euros por persona.

Obligatorio

Para realizar la actividad de láser combat es necesario que todas las personas del grupo sigan las instrucciones facilitadas por el monitor en todo momento. En la cena únicamente os pedimos respeto tanto hacia las personas que trabajan en el local de comidas o restaurante como hacia cualquier cliente en el interior del mismo.

Láser combat  Cena para cumpleaños para adultos en Coruña

2.1.3) Fiesta de margaritas para cumpleaños de adultos en Coruña / Fiesta 18 Cumpleaños en Coruña
¿En que consiste la “Fiesta de margaritas para cumpleaños de adultos en Coruña”?

Esta fiesta de margaritas en Coruña consiste en ofreceros una fiesta de colorido primaveral con la degustación de unos deliciosos cócteles de margarita y una cena tipo cóctel. Previamente se os explicaran durante un pequeño taller todas las técnicas para realizar margaritas por mediación de un/a coctelero/a profesional. 

Servicios

Los servicios que se ofrecen en este cumpleaños diferente en Coruña son el alquiler de una parte del local o la totalidad del mismo (dependiendo del numero total de personas del grupo) una atención por parte de un profesional de la coctelería, la degustación de 2 margaritas por persona, una cena tipo cóctel y la decoración primaveral de este inolvidable 18 cumpleaños.

Numero mínimo y máximo de participantes

El número mínimo de participantes es de 10 y el máximo es de 25 (consulta con nosotros para otro número de personas).

Decoración

La zona reservada para todo el grupo de este 18 cumpleaños llevara incluida una completa decoración temática de primavera (consulta con nosotros).

Horario

Los horarios para celebrarla van desde las 14 horas hasta las 23 horas.

Duración

La fiesta de este 18 cumpleaños de margaritas en Coruña tiene una duración de entre 2 y 3 horas aproximadamente.

Menú*

A continuación os presentamos el menú principal de la cena pero debéis recordar que existen otras variantes que os podemos facilitar con su incremento proporcional en el precio.
Platos: triángulos de pizza italiana, tabla de embutidos ibéricos y quesos del país, empanada gallega y rombos de tortilla española.
Postre: tarta de cumpleaños personalizada.
Bebidas: vinos de la casa, aguas, refrescos y cervezas.


*Existen otros menús para grupos que aumentarían el precio anteriormente indicado.

Precio

El precio es de 42 euros por persona.

Obligatorio

Para realizar este 18 cumpleaños de margaritas es necesario que todas las personas del grupo sigan las instrucciones facilitadas por el coctelero en todo momento. En el local especializado de coctelería únicamente os pedimos respeto tanto hacia las personas que trabajan en el local como hacia cualquier cliente en el interior del mismo.
Fiesta de margaritas para cumpleaños de adultos en Coruña

2.1.4) Juego de Escape Room + Cena de cumpleaños para adultos / Disco-restaurante cenashowcoruña
¿Qué nos incluye el “Juego de Escape Room + Cena de cumpleaños para adultos”?

Esta oferta para cumpleaños os ofrece en primer lugar la diversión de un Juego de Escape Room en la que podréis elegir entre diferentes opciones para acceder y reservar la que mas os interese. Cuando terminéis, el grupo tendrá también la mesa reservada en un restaurante o local de comidas y una tarta especial de cumpleaños. 

Tipos de Escape Room

Tenéis dos opciones, estas son:
1) La caza de Brujas: una bruja es capturada y la misión consiste en liberarla. Para ello necesitáis el talismán pero no os despistéis y hacerlo rápido pues el tiempo se acaba y ella podría ser ajusticiada. Grado de dificultad medio. Grado de miedo bajo. Grado físico medio. Grado mental medio. Grado observación alto. Grado deductivo medio. Duración de esta misión de Escape Room de 60 minutos.
2) La misión bajo el Agua: la misión será realizar unas investigaciones que os han sido encargadas para hallar al verdadero buscador de la Atlántida, el cual ha desaparecido hace unos días. Encontrándolo a el también puede ser que consigáis descubrir si el legendario continente perdido estaba en Coruña como afirmaba. Grado de dificultad alto. Grado de miedo medio. Grado físico medio. Grado mental alto. Grado observación alto. Grado deductivo alto. Duración de esta misión de Escape Room de 60 minutos. 

Numero mínimo y máximo de participantes

El número mínimo de participantes para este cumpleaños de adultos es de 6 y el máximo es de 12 (consulta con nosotros para otro número de personas).

Decoración

La mesa del restaurante llevara incluida una decoración temática gratuita de la fiesta de cumpleaños que queráis celebrar (consulta con nosotros).

Horario

En primer lugar tendréis que elegir por previa cita, el horario más conveniente para el grupo. En segundo lugar los horarios para el comienzo de la cena van desde las 21,30 a las 23 horas.

Duración

La actividad de Escape Room en Coruña podéis disfrutarla un total de 60 minutos y la cena de cumpleaños se prolongara entre 1 hora y 30 minutos y un total de 2 horas aproximadamente.

Menú*

Podéis optar por el siguiente menú que os presentamos a continuación y disfrutar de una mesa reservada y decorada en un local de comidas o restaurante. Por otro lado disponéis de una segunda opción con un incremento en el precio final de 10 euros mas por persona y os incluye el spa con la cena en la disco-restaurante Cenashowcoruña.
Entrantes: tortilla, calamares y croquetas.
Segundo Plato: jamón asado con guarnición.
Postre: tarta de cumpleaños personalizada.
Bebidas: vinos de la casa, aguas, refrescos y cervezas.


*Existen otros menús para grupos que aumentarían el precio anteriormente indicado.

Precio

El precio es de 53 euros por persona.

Obligatorio

Para realizar la actividad de Escape Room es necesario que todas las personas del grupo sigan las instrucciones facilitadas por el monitor acreditado en todo momento. En la cena únicamente os pedimos respeto tanto hacia las personas que trabajan en el local de comidas o restaurante como hacia cualquier cliente en el interior del mismo.
Juego de Escape Room  Cena de cumpleaños para adultos

2.2) Fiesta 30 Cumpleaños en Coruña / Celebrar 30 cumpleaños en Coruña / Cumplir los 30 en Coruña

La fiesta 30 cumpleaños es una edad especial que se encuentra entre la mocedad y el comienzo de la madurez que nos llevara poco a poco hacia la sabiduría.
Hace un tiempo no muy lejano a una persona de 30 años la encasillaban en una edad media de vida pues las personas no vivían más allá de los 65 o 70 años como mucho. En esas épocas los hombres y mujeres de 30 ya eran padres y madres de familia pues sus hijos los tenían entre los 16 y los 20 años. Por supuesto las personas que no tenían hijos a esa edad se les consideraba que estaban perdidos en su vida y por tanto eran raros en la sociedad de aquella época. Esto ha cambiado significativamente pues hoy en día tener 30 años equivale a ser una persona muy joven pues las personas debido a que suelen vivir de media unos 80 o más años entran por tanto en la edad media a partir de los 40 o incluso más tarde a los 45 años. Por tanto y una vez explicados algunos detalles para esta cifra de edad especial que cumplen las personas una vez en su vida porque no prepararle a vuestro amigo o amiga un cumple 30 años con una fiesta sorprendente y diferente que realmente se merece y que además será una de esas experiencias que más os agradecerá con toda sinceridad para siempre.

Fiesta 30 cumpleaños en Coruña

2.2.1) Cata de bebidas para 30 cumpleaños en Coruña

Una cata de bebidas para un 30 cumpleaños os ofrece la posibilidad de realizar diferentes pruebas de licores de todo tipo como cata de gin tonics, cervezas, whiskies, vodkas o la típica de vinos.

Servicios

Los servicios que se ofrecen en una cata de bebidas en Coruña son los siguientes:
1º) Gin tonics: se ofrecen un total de 4 que son el seco, el afrutado, el cítrico y el herbal. Esta cata de bebidas ira acompañada con tapas de navajas y mejillones con limón.
2º) Cervezas: es la cata más completa de todas pues tomaréis gran variedad de las cervezas más tradicionales. Cervezas de alta y baja fermentación (ale y lager), con fermentación de trigo y cebada, la portet que es menos amarga, la negra stout que es casi negra, amarga y elaborada con malta de cebada tostada. Finalmente degustaréis también cervezas de la familia lambic que son de fermentación espontanea, ácidas y poco amargas. Las patatas fritas y los nachos serán el acompañamiento ideal para degustar con la cata de cervezas más completa que se ofrece hoy en día en Coruña.
3º) Whiskies: es otra de nuestras catas más representativas para realizar y os incluye la cata de un total 6 que probaréis entre los que se encuentran el escocés, irlandés, canadiense, estadounidense, gales, japones y el de la india. Esta cata de whiskies se acompañará con un jamón ibérico y un queso de cabra.
4º) Vodkas: si lo que queréis es hacer una cata de vodkas nosotros os presentaremos una de lo más completa con un total de 6 tipos de vodkas entre los que destacan smirnoff, absolut, zubrowka, svedka, grey goose o el americano Skyy. La cata de vodka se acompañará con un caviar como degustación al igual que las personas originarias de Rusia que es el lugar de origen de las bebidas de vodka.
5º) Vinos: durante esta cata de vinos degustaréis un total de 7 vinos gallegos premiados como los mejores y de un gran valor. La degustación incluirá un san amaro Lias 2016, Val de Sil Lias 2016, La pola 2016, ciclohome 2016, cornas brancas 2016, casal de arman 2016 y pazo señorans selección de añada 2010. Esta cata de vinos se acompañará con un jamón ibérico y un queso de cabra.

Decoración

La mesa en donde se ubicara el grupo llevara incluida una decoración temática gratuita de la fiesta 30 cumpleaños que celebraréis (consulta con nosotros).

Horario

El horario para realizar cualquiera de estas catas de bebidas va desde las 12 a las 14,30 horas y desde las 18 a las 22,30 horas.

Número mínimo y máximo de participantes

El número mínimo de participantes es de 10 y el máximo es de 25 (consulta con nosotros para otro número de personas).

Duración

La actividad de cata de bebidas con degustación para un 30 cumpleaños en Coruña tiene una duración de 2 horas.

Precio

El precio de la cata de gim tonics es de 30 euros por persona (6 gim tonics y degustación), el precio de la cata de cervezas o de whiskies es de 35 euros por persona (6 cervezas o whiskies incluidos junto a el acompañamiento). Finalmente la cata de vodkas tiene un precio de 40 euros por persona (junto al caviar ofrecido) y la de vinos de 33 euros por persona.

Cata de bebidas para 30 cumpleaños en Coruña

2.2.2) Pack gymkana urbana con cena especial 30 cumpleaños en Coruña

Este pack gymkana con cena especial 30 cumpleaños en Coruña os ofrece el completo servicio 2x1 que llevara incluida en primer lugar una actividad de ocio que el grupo realizara por el centro de la ciudad de Coruña a modo de paseo mientras disfrutaréis superando pruebas lógicas y a la vez divertidas. Una vez concluya la misma gimkana urbana en Coruña el grupo se dirigirá al restaurante para disfrutar junto a la persona que cumple 30 años de un completa cena que incluirá además una tarta de cumpleaños.

Servicios

Los servicios que se ofrecen en este pack 30 cumpleaños en Coruña son por tanto una gymkana urbana y una cena completa con mesa reservada en restaurante.

Cena

Entrantes: tortilla, calamares y croquetas.
Segundo Plato: jamón asado con guarnición.
Postre: tarta de cumpleaños personalizada.
Bebidas: vinos de la casa, aguas, refrescos y cervezas.
*Existen otros menús para grupos que aumentarían el precio anteriormente indicado.

Decoración

La mesa del restaurante llevará incluida una decoración temática gratuita de la fiesta 30 cumpleaños que queráis celebrar (consulta con nosotros).

Horarios

Los horarios durante todo el año para realizar la gymkana urbana para un 30 cumpleaños en Coruña van desde las 16 a las 20 horas. Por otro lado la cena comenzará en un horario entre las 21:30 y las 22:30 horas.

Número mínimo y máximo de participantes

El número mínimo de participantes es de 8 y el máximo es de 20 (consulta con nosotros para otro número de personas).

Duración

La duración de la gymkana urbana es de 2 horas aproximadamente y la de la cena especial 30 cumpleaños en Coruña es de entre 1 hora y 30 minutos y 2 horas.

Precio

El precio de este completo pack 30 cumpleaños en Coruña es de 50 euros por persona.

Pack gymkana urbana con cena especial 30 cumpleaños en Coruña

2.2.3) Restaurante temático los 30 en Coruña / Disco-restaurante cenashowcoruña para 30 cumpleaños
¿Qué nos incluye este "Restaurante temático los 30 en Coruña”?

El restaurante temático los 30 en Coruña os ofrece una mesa reservada en la disco-restaurante cenashowcoruña para celebrar un 30 cumpleaños inolvidable con la mejor música de la época del nacimiento de la persona homenajeada y lo ultimo en música del momento.

Servicios

Los servicios que se ofrecen para este especial 30 cumpleaños en Coruña son una cena, la tarta de cumpleaños y una sesión de DJ profesional.

Decoración

La mesa del restaurante llevará incluida una decoración temática gratuita de la fiesta 30 cumpleaños en Coruña (consulta con nosotros).

Horario

El horario para el comienzo de la cena va desde las 21,30 a las 23 horas.

Duración

La cena en este restaurante temático los años 90s para un 30 cumpleaños en Coruña se prolongará entre 1 hora y 30 minutos y 2 horas aproximadamente. La posterior fiesta en la disco-restaurante podrá prolongarse hasta las 4 de la mañana.

Cena

Tendréis una cena que estará elaborada por diferentes productos de cocina gallega que serán llevados hasta la mesa reservada del 30 cumpleaños en Coruña que tendréis previamente reservada.
Entrante: langostinos a la sal.
Segundo Plato: Merluza con verduras de temporada y crema de guisantes.
Tercer Plato: Ternera asada.
1º Postre: Filloas con azúcar y miel.
2º Postre: Tarta especial 30 cumpleaños.
Bebidas: vinos de la casa, aguas, refrescos, cervezas y café.

Precio

El precio es de 35 euros por persona.

Obligatorio

Durante la cena especial 30 cumpleaños en Coruña que celebraréis junto a otros grupos únicamente os pedimos respeto tanto hacia las personas que trabajan en la disco-restaurante como hacia cualquier cliente que se encuentre en el interior del mismo.

Disco-restaurante cenashowcoruña para 30 cumpleaños

2.2.4) Pack de cena 5 estrellas con photocall para 30 cumpleaños en Coruña

Este pack de cena 5 estrellas con photocall para 30 cumpleaños en Coruña os ofrece un roll-up de 85x200 personalizado para la persona homenajeada que sera expuesto junto la privacidad que otorga un salón reservado en el que vuestro grupo cenara privadamente. Todo serán alicientes para la celebración de este 30 cumpleaños en Coruña. A la llegada de el/la cumpleañero/a el grupo creará un ambiente ideal de sorpresa con las luces apagadas y tras encenderlas y darle la enhorabuena, podréis tomaros todo tipo fotografías para el recuerdo en el mismo photocall de diseño personalizado para esta fiesta especial 30 cumpleaños en Coruña.

Servicios

Los servicios que se ofrecen son un photocall 85x200 diseñado y personalizado para este 30 cumpleaños en Coruña y una cena completa del mejor nivel culinario en un salón reservado en el centro de la ciudad herculina.

Photocall

Este photocall de 85x200 lleva incluida por un lado la gráfica personalizada de lo que queráis expresar o concretarle (consulta con nosotros para comentaros los detalles) como mensaje a la persona que cumple 30 años y por otro lado lleva un roll-up de aluminio con su bolsa para transportarla al finalizar el cumpleaños.

Cena

Disponéis de dos tipos de cenas 5 estrellas y la diferencia de ambos menús ofrecidos se encontrará en que en el menú Nº2 tendréis dos entrantes más que el Nº1. Además la tarta de cumpleaños será una tarta de cumpleaños con diseño incluido para el segundo menú y por tanto con un mayor valor mientras que en el primer menú la tarta de cumpleaños será de tipo casera y personalizada con el nombre de la persona homenajeada pero no tiene un diseño que lleve tantas horas de trabajo confeccionarla por parte de los planificadores y especialistas pasteleros.

Menú Nº1
Entrantes: jamón ibérico, pulpo a la gallega, croquetas de marisco y zamburiñas con puerros.
Segundo Plato: lomo al albariño o entrecot a las dos pimientas.
Antpostre: surtido de postres caseros.
Postre: tarta de cumpleaños de tipo casero personalizada.
Bebidas: vino rioja crianza, aguas, cervezas, cafés y chupitos de licor café.

 

Menú Nº2
Entrantes: jamón ibérico, pulpo a la gallega, croquetas de marisco, ensalada de langostinos, fritos de cigala y zamburiñas con puerros.
Segundo Plato: lomo al albariño o entrecot a las dos pimientas.
Antepostre: surtido de postres caseros.
Postre: tarta de cumpleaños diseñada y personalizada.
Bebidas: vino rioja crianza, aguas, cervezas, cafés y chupitos de licor café.

Decoración

La mesa del restaurante llevará incluida una decoración temática gratuita de la fiesta 30 cumpleaños que queráis celebrar (consulta con nosotros).

Horario

El horario para el comienzo de la cena será entre las 21 y las 22,30 horas.

Número mínimo y máximo de participantes

El número mínimo de participantes es de 10 y el máximo es de 25 (consulta con nosotros para otro número de personas).

Duración

La cena se prolongará entre 2 horas y 2 horas 30 minutos aproximadamente (se tienen en cuenta en este tiempo las fotografías de grupo y personales de la persona homenajeada frente al photocall y los regalos que se suelen ofrecer al finalizar la tarta de cumpleaños a esta persona que cumple 30 años).

Precio

El precio de este pack con el menú Nº1 es de 59 euros por persona y si queréis disfrutar de la opción con el menú Nº2 el precio es de 74 euros por persona.

Pack de cena 5 estrellas con photocall para 30 cumpleaños en Coruña

2.2.5) Experiencia sexoterapia para 30 cumpleaños en Coruña / Cumpleaños picante en Coruña

La experiencia sexoterapia para 30 cumpleaños en Coruña consiste en ofrecer a un grupo de amistades y/o familiares una completa oferta de tupersex para cumpleaños de adultos en Coruña. La sexoterapia con las explicaciones las realiza una asesora que presentara un completo y actualizado kit de juguetería erótica en Coruña. Cada persona del grupo podrá disfrutar de un café y unas pastas variadas durante toda este cumpleaños picante en Coruña (también infusión o agua).

Lugar

Esta actividad se realizará en el centro de la ciudad de Coruña.

Número mínimo y máximo de personas

El número mínimo es de 10 personas y el máximo es de 18 personas (para otro número diferente, consulta con nosotros).

Horarios

Los horarios durante todo el año van desde las 16 a las 00 horas.

Duración

La duración de esta actividad es de 2 horas (en el caso de querer realizarla para un mayor número de horas, consulta con nosotros).

Precio

El precio es de 20 euros por persona.

Experiencia sexoterapia para 30 cumpleaños en Coruña

2.2.6) Pack de cena con paseo en limusina para 30 cumpleaños en Coruña

El pack de cena con paseo en limusina para 30 cumpleaños en Coruña es una opción que le suele encantar tanto a los hombres como a las mujeres homenajeadas que comienzan a formar parte de la treintena. No solo la persona que cumple 30 años sino que también todo el grupo de este cumpleaños especial recibirá un paseo de limusina antes de la cena o bien al finalizar la misma (consulta con nosotros).

Servicios

Los servicios que se ofrecen para este 30 cumpleaños son por tanto el servicio de paseo en limusina y una cena completa que además incluirá una decoración especial para vestir el 30 cumpleaños especial de vuestro amigo o amiga.

Limusina

La limusina se presentará a la hora acordada con el/la organizador/a de grupo y sorprenderemos a la persona homenajeada que cumple 30 años a la salida de su trabajo o en su mismo domicilio. El grupo de este 30 cumpleaños en Coruña también podrá disfrutar de este paseo en limusina que tiene una duración total de 1 hora (consulta con nosotros para reservas de más tiempo) en la que visitaréis los lugares más bonitos de la ciudad herculina y/o de su periferia inmediata.

Cena*

Durante la cena podréis disfrutar de platos italianos para conmemorar este 30 cumpleaños en Coruña que son los siguientes:
-ensalada rulo de cabra.
-carpaccio de ternera con grana padano y focaccio.
-risotto tartufata ibérico.
-pizza clásica.
Como antepostre os ofrecemos unos profiteroles rellenos de mascarpone con chocolate y como postre una tarta de cumpleaños personalizada para la persona que cumple 30 años.
Finalmente para las bebidas tendréis a elegir un lambrusco rosado o un vino clericuccio junto a las aguas y los refrescos.
*Disponéis de diferentes opciones para cenar en otros restaurantes de la ciudad (consulta con nosotros).

Decoración

La mesa del restaurante llevará incluida una decoración temática gratuita de la fiesta 30 cumpleaños celebraréis en Coruña (consulta con nosotros).

Horario

En primer lugar el horario para el comienzo de la cena se establecerá entre las 21,30 y las 22,30 horas. Una vez concretado con nosotros el comienzo de la cena podremos establecer el horario en el que os recogerá la limusina que será 1 hora antes o después de la misma (en casos en los que contratéis un mayor número de horas, consulta con nosotros).

Número mínimo y máximo de participantes

El número mínimo de participantes es de 7 y el máximo es de 21 (consulta con nosotros para otro número de personas).

Duración

La cena se prolongará entre 1 hora 30 minutos y 2 horas aproximadamente. Por otro lado el paseo en limusina tendrá una duración de 1 hora total (para un mayor número de horas, consulta con nosotros).

Precio

El precio es de 75 euros por persona.

Pack de cena con paseo en limusina para 30 cumpleaños en Coruña

2.2.7) Sesión de fotos y cambio de imagen para 30 cumpleaños en Coruña

Esta sesión de fotos y cambio de imagen para 30 cumpleaños en Coruña consiste en realizarle un cambio de imagen a la persona homenajeada. La experiencia comenzará primero en una tienda de ropa para conseguir el estilo adecuado y que vuestro amigo/a o familiar realicen un increíble cambio de vestuario. Luego tendrá que realizársele un maquillaje perfecto para que quede listo/a antes de poder observar su cambio. Casi al final le realizaremos un corte de pelo de lo más moderno. Para acabar el 30 cumpleañero/a va a observar el cambio realizado frente al espejo magico. Será el momento de tomaros un par de copas de cava y brindar pues os queda lo más emocionante con la sesión de fotos colectiva para todo el grupo donde todos y todas tendréis que mostrarle a la cámara vuestra mejor sonrisa. Como fondo de la misma sesión de fotos se colocara el número 30 en formato gigante.

Lugar

Esta actividad se realiza en diferentes ubicaciones situadas en la ciudad de la Coruña.

Número mínimo y máximo de personas

El número mínimo es de 12 personas y el máximo es de 30 (consultar con nosotros para un número diferente de personas).

Horarios

Los horarios durante todo el año van desde las 15 hasta las 21 horas.

Duración

La duración de esta actividad es de cerca de 3 horas.

Precio

El precio es de 55 euros por persona.

Sesión de fotos y cambio de imagen para 30 cumpleaños en Coruña

2.2.8) Pícnic para 30 cumpleaños en Coruña / Cumpleaños en la naturaleza de Coruña

El pícnic para 30 cumpleaños en Coruña consiste en ofreceros una comida, merienda o cena en una zona ajardinada y privada de la ciudad herculina. Tenéis que preparar un aniversario en la naturaleza para la persona que cumple 30 años lo recordara para siempre al igual que todo el grupo pues todos disfrutaréis del aire limpio, los arboles y el sonido de los pájaros como melodía. Los detalles que vestirán la mesa serán únicos e inolvidables para la persona 30 cumpleañera pues no nos olvidamos de nada para que el servicio sea del mejor nivel posible y os encontréis con todo preparado nada más lleguéis en la hora acordada y solo penséis en la celebración de este cumpleaños diferente en Coruña.

Servicios

Los servicios que se ofrecen en este inolvidable pícnic para 30 cumpleaños son tablones preparados "tipo mesa", cojines "estilo asiento", alfombra para que podáis estar descalzos si lo queréis, menaje y cubertería, servilletas, etc.

Menús*

Disponéis de dos tipos de menús para degustar el servicio de pícnic, estos son:

 

Menú Nº1
Platos: empanada, tortilla española (especial proteica y con menos calorías) y bocaditos de jamón serrano, salchichón, chorizo y queso con pan de aldea.
Ante postre: fruta de temporada.
Postre: tarta de cumpleaños casera (con velas numeradas para soplar).
Extras incluidos (a elegir): Pan rústico, integral o de cereales.
Bebidas: vino (1 botella cada 3 personas), aguas y cada botella de vino se puede cambiar por 3 refrescos o 3 cervezas de lata.


Menú Nº2
Platos: jamón ibérico, queso (puede ser light), tortilla española (especial proteica y con menos calorías) y mini sandwiches de jamón y queso con cebollita frita y tomate.
Ante postre: chocolatina dietética o fruta de temporada.
Postre: tarta de cumpleaños casera (disponible también la versión dietética).
Extras incluidos (a elegir): Pan rústico, integral o de cereales.
Bebidas: Vino (1 botella cada 3 personas), aguas y cada botella de vino se puede cambiar por 3 refrescos o 3 cervezas de lata.

*Podréis consultarnos otros diferentes menús con otras peculiaridades que os gustaran como puede ser la comida vegetariana, italiana, mexicana, japonesa, etc.

 

Decoración

La mesa de este 30 cumpleaños en Coruña llevará incluida la temática gratuita de esta fiesta personalizada que queráis celebrar con una decoración especial (consulta con nosotros).

Horario

Disponéis de cualquier horario deseado a lo largo del día pero si os interesara realizar esta celebración 30 cumpleaños en Coruña por la noche debéis informarnos para encargarnos de la luminosidad (podría resultar en costes añadidos al precio final, consulta con nosotros).

Número mínimo y máximo de participantes

El número mínimo de participantes es de 10 y el máximo es de 30 (consulta con nosotros para otro número de personas).

Duración

La duración de esta comida, merienda o cena es de entre 1 hora 30 minutos y 2 horas (tras el tiempo limite de 2 horas se procede a que una persona recoja todos los desperdicios, limpie y recoja el material).

Precio

El precio de este pícnic en Coruña es de 35 euros por persona para la opción de menú Nº1 y de 38 euros por persona para la opción de menú Nº2.

Pícnic para 30 cumpleaños en Coruña

2.3) Fiesta 40 cumpleaños en Coruña / Celebrar 40 cumpleaños en Coruña / Cumplir los 40 en Coruña

La fiesta 40 cumpleaños en Coruña es una edad especial pues este es el principio de la madurez que nos llevara hacia la sabiduría. Celebrar 40 cumpleaños en Coruña nos hace reflexionar sobre si de verdad tenemos la vida que siempre hemos deseado y soñado o si aun debemos hacer los últimos cambios para conseguirla. Por tanto esta edad nos da una nueva oportunidad para que nos decidamos y realicemos todos los cambios necesarios para alinearnos en la vida que hemos estado soñado.
Celebrar los 40s en Coruña os da la oportunidad de divertiros igual que a los 20 pero ahora sabes mejor cómo pasártelo bien. En la fiesta 40 cumpleaños en Coruña disponemos de ideas como realizar una fiesta deportiva con tus amigos y amigas, visitar un restaurante temático con la musica de los 80, acudir a la disco-restaurante cenashowcoruña, realizar una cena mas intima con familiares y/o amigos disfrutando de un photocall personalizado del 40 cumpleaños, concurso de eurovision, realizar una fiesta ibicenca o multicultural pero a muchos y a muchas también le atrae la idea de una fiesta con barbacoa al aire libre y un DJ poniendo la musica preferida de la persona homenajeada.
Fiesta 40 cumpleaños en Coruña

2.3.1) Fiesta deportiva con cena especial 40 cumpleaños en Coruña / Planes para 40 cumpleaños en Coruña

Una fiesta deportiva con cena especial para 40 cumpleaños es un formato de diversión muy peculiar que incorpora la actividad deportiva mas interesante para la persona que cumple 4 decadas. Algunas opciones como el futbol, el baloncesto, el ciclismo, el tenis o el balonmano pero como es lógico las opciones son múltiples dependiendo del deporte preferido de la persona homenajeada.

Servicios

Los servicios que se ofrecen son un partido completo del deporte favorito con arbitro, un pequeño grupo de aficionados o aficionadas que animaran a el/la 40 cumpleañero/a y posteriormente la cena deportiva especial.

Cena

Entrantes: tortilla, calamares y croquetas.
Segundo Plato: jamón asado con guarnición.
Postre: tarta de cumpleaños personalizada.
Bebidas: vinos de la casa, aguas, refrescos y cervezas.
*Existen otros menús para grupos que aumentarían el precio anteriormente indicado.

Decoración

La mesa del restaurante en donde se ubicara el grupo llevara incluida una decoración temática gratuita de la fiesta deportiva favorita del 40 cumpleañero (consulta con nosotros).

Horarios

Los horarios durante todo el año para realizar la fiesta deportiva para un 40 cumpleaños en Coruña van desde las 10 a las 14 o bien desde las 16 a las 20 horas. Por otro lado la cena comenzara en un horario entre las 21:30 y las 22:30 horas.

Numero mínimo y máximo de participantes

El número mínimo de participantes es de 10 y el máximo es de 30 (consulta con nosotros para otro número de personas).

Duración

La duración de la fiesta deportiva es de entre 1 hora 30 minutos y 2 horas aproximadamente y la de la cena especial 40 cumpleaños en Coruña es de entre 1 hora 30 minutos y 2 horas.

Precio

El precio de este completo pack 40 cumpleaños en Coruña es de 45 euros por persona (55 euros por persona si añadís el grupo de animación).

Fiesta deportiva con cena especial 40 cumpleaños en Coruña

2.3.2) Restaurante temático los 40 en Coruña / Disco-restaurante cenashowcoruña para 40 cumpleaños
¿Qué nos incluye este "Restaurante temático los 40 en Coruña”?

El restaurante temático los 40 en Coruña os ofrece una mesa reservada en la disco-restaurante cenashowcoruña para celebrar un 40 cumpleaños inolvidable con la mejor musica de la época del nacimiento de la persona homenajeada y lo ultimo en toda la musica del momento.

Servicios

Los servicios que se ofrecen para este 40 cumpleaños especial en Coruña son una cena, la tarta de cumpleaños y una sesión de DJ profesional.

Decoración

La mesa del restaurante llevara incluida una decoración temática gratuita de la fiesta 40 cumpleaños en Coruña (consulta con nosotros).

Horario

El horario para el comienzo de la cena va desde las 21,30 a las 23 horas.

Duración

La cena en este restaurante temático los años 40 para un 40 cumpleaños en Coruña se prolongara entre 1 hora y 30 minutos y 2 horas aproximadamente. La posterior fiesta en la disco-restaurante podrá prolongarse hasta las 4 de la mañana.

Menú*

Tendréis un menú que estará elaborado por diferentes productos de cocina gallega que serán llevados hasta la mesa reservada del 40 cumpleaños en Coruña que tendréis previamente reservada.
Entrante: langostinos a la sal.
Segundo Plato: Merluza con verduras de temporada y crema de guisantes.
Tercer Plato: Ternera asada.
1º Postre: Filloas con azúcar y miel.
2º Postre: Tarta especial 40 cumpleaños.
Bebidas: vinos de la casa, aguas, refrescos, cervezas y café.

Precio

El precio es de 38 euros por persona.

Obligatorio

Durante la cena especial 40 cumpleaños en Coruña que celebrareis junto a otros grupos únicamente os pedimos respeto tanto hacia las personas que trabajan en la disco-restaurante como hacia cualquier cliente que se encuentre en el interior del mismo.

Disco-restaurante cenashowcoruña para 40 cumpleaños

2.3.3) Cena de lujo con photocall para 40 cumpleaños en Coruña / Locales para celebrar 40 cumpleaños en Coruña

Este pack de cena de lujo con photocall para 40 cumpleaños en Coruña os ofrece un roll-up de 85x200 personalizado para la persona homenajeada junto la privacidad que otorga un salón reservado en el que vuestro grupo cenara privadamente. Todo seran alicientes para la celebración de este 40 cumpleaños en Coruña. A la llegada de el/la cumpleañero/a el grupo creara un ambiente ideal de sorpresa con las luces apagadas y tras encenderlas y darle la enhorabuena, os podréis tomar todo tipo fotografías para el recuerdo en el mismo photocall de diseño personalizado para esta fiesta especial 40 cumpleaños en Coruña

Servicios

Los servicios que se ofrecen son un photocall 85x200 diseñado y personalizado para este 40 cumpleaños en Coruña y una cena completa del mejor nivel culinario en un salón reservado en el centro de la ciudad herculina.

Photocall

Este photocall de 85x200 lleva incluida por un lado la grafica personalizada de lo que queráis expresar o concretarle (consulta con nosotros para comentaros los detalles) como mensaje a la persona que cumple 40 años y por otro lado lleva un roll-up de aluminio con su bolsa para transportarla al finalizar el cumpleaños.

Cena

Disponéis de dos tipos de cenas de lujo para elegir y la diferencia de ambos menús principales ofrecidos radica en que en el menú Nº2 tendréis dos entrantes mas que el Nº1. Además la tarta de cumpleaños sera una tarta de cumpleaños diseño para el segundo menú con un mayor valor mientras que en el primer menú la tarta de cumpleaños sera de tipo casera y personalizada con el nombre de la persona homenajeada pero no tiene un diseño que lleve tantas horas de trabajo confeccionarla por parte de los planificadores y especialistas pasteleros.
Menú Nº1
Entrantes: jamón ibérico, pulpo a la gallega, croquetas de marisco y zamburiñas con puerros.
Segundo Plato: lomo al albariño o entrecot a las dos pimientas.
Antepostre: surtido de postres caseros.
Postre: tarta de cumpleaños de tipo casero personalizada.
Bebidas: vino rioja crianza, aguas, cervezas, cafés y chupitos de licor café.
Menú Nº2
Entrantes: jamón ibérico, pulpo a la gallega, croquetas de marisco, ensalada de langostinos, fritos de cigala y zamburiñas con puerros.
Segundo Plato: lomo al albariño o entrecot a las dos pimientas.
Antepostre: surtido de postres caseros.
Postre: tarta de cumpleaños diseñada y personalizada.
Bebidas: vino rioja crianza, aguas, cervezas, cafés y chupitos de licor café.

Decoración

La mesa del restaurante llevara incluida una decoración temática gratuita de la fiesta 40 cumpleaños que queráis celebrar (consulta con nosotros).

Horario

El horario para el comienzo de la cena sera entre las 21 y las 22,30 horas.

Numero mínimo y máximo de participantes

El número mínimo de participantes es de 10 y el máximo es de 25 (consulta con nosotros para otro número de personas).

Duración

La cena se prolongara entre 2 horas y 2 horas 30 minutos aproximadamente (se tienen en cuenta en este tiempo las fotografías de grupo y personales de la persona homenajeada frente al photocall y los regalos que se suelen ofrecer al finalizar la tarta de cumpleaños a esta persona que cumple 40 años).

Precio

El precio de este pack con el menú Nº1 es de 59 euros por persona y si queréis disfrutar de la opción con el menú Nº2 el precio es de 74 euros por persona.

Cena de lujo con photocall para 40 cumpleaños en Coruña

2.3.4) Festival de Gavision para 40 cumpleaños en Coruña / Fiesta karaoke para 40 cumpleaños en Coruña

El festival de Gavision para 40 cumpleaños en Coruña consiste en ofreceros una sala para celebrar el concurso de Gavision mas de moda en la ciudad herculina y a su vez de toda Galicia. En primer lugar el grupo se dividirá en parejas y tríos que cantaran en un escenario. Cada uno de los equipos formados tendrá que representar a cada una de las ciudades mas representativas de Galicia (A Coruña, Vigo, Santiago de Compostela, Lugo, Ourense, Pontevedra, Ferrol, etc). Una vez finalicen las canciones de todos los equipos, nuestro presentador del concurso y organizador pasara a ofreceros un sobre en que tendréis que votar en secreto por cada una de las canciones. Tendréis un tiempo para deliberar sobre ello. El presentador del 40 cumpleaños en Coruña ira exponiendo los votos recibidos por cada uno de los equipos. Finalmente nuestro presentador dará a conocer a la ciudad gallega ganadora con el duo o trió que mayor numero de votos ha obtenido. Este equipo repetirá canción como ganadores para el disfrute de todo el 40 cumpleaños especial en Coruña.

Servicios

Los servicios que se ofrecen en este festival de Gavision son una cena picoteo sobre cada una de las mesitas en donde se encuentran los equipos, 2 cócteles o copas, banderillas de la ciudad gallega representada para cada equipo, un/a camarero/a para serviros, un DJ que pondrá todos los temas elegidos, un cámara que grabara todo el evento y finalmente un presentador y coordinador del mismo 40 cumpleaños.

Cena picoteo

La cena de picoteo sera la siguiente que os ofertamos a continuación:
Platos: cuadrados de empanada gallega y de tortilla española junto a bocaditos de jamón serrano, salchichón, chorizo y queso con pan de aldea.
Antepostre: fruta de temporada.
Postre: tarta de cumpleaños casera (con velas numeradas para soplar).
Extras incluidos (a elegir): Pan rústico, integral o de cereales.
Bebidas: 2 cócteles con o sin alcohol (se pueden cambiar por 2 copas o por 2 refrescos).

Decoración

Las mesitas del restaurante y el escenario donde actuareis llevaran una decoración especial para adornar correctamente este 40 cumpleaños en Coruña.

Horario

El comienzo de la gala de Gavision sera entre las 21,30 y las 22 horas.
Numero mínimo y máximo de participantes
El número mínimo de participantes es de 14 y el máximo es de 21 (consulta con nosotros para otro número de personas).

Duración

El festival de Gavision podéis disfrutarlo un total de 2 horas y 30 minutos aproximadamente.

Precio

El precio es de 55 euros por persona.

Fiesta karaoke para 40 cumpleaños en Coruña

2.3.5) Fiesta ibicenca con musica chill-out para 40 cumpleaños en Coruña / Fiesta eivissa en Coruña

Una fiesta ibicenca con musica chill-out para 40 cumpleaños en Coruña os ofrece la posibilidad de realizar esta increíble celebración que dejara huella en la persona homenajeada. Velas, mesas de poca altura con una vestimenta llamativa en tonos claros os presentaran una propuesta sofisticada y a la vez bonita. La musica "chill out" completaran un fondo de musica ideal que os acompañara durante toda la velada junto al sonido del mar en la misma naturaleza. La fiesta eivissa en Coruña os transportara a la isla referente de la fiesta en España.

Servicios

Los servicios que se ofrecen en una fiesta ibicenca en Coruña incluye una completa "cena ibicenca" en una mesa montada y preparada sobre el suelo y cojines acolchados para todas las personas invitadas a este 40 cumpleaños en Coruña.

Cena

La cena llevara incluidos los típicos platos de eivissa. La misma estará compuesta de un entrante a compartir, un segundo plato y un postre junto a las bebidas típicas de la zona.
Entrante (a compartir): ensalada payesa (compuesta de patatas, tomates, pimientos, huevos duros, ajo y cebolla).
Segundo plato: Frita de polp (os incluye patata y pulpo cocido con sofrito de cebollas, pimientos y ajos).
Postre: Greixonera (es un pudding elaborado con ensaimadas desmenuzadas que llevan también huevos, canela y limón).
Bebidas: vino tinto monastrell o tempranillo (1 botella por cada tres personas). En el caso de que alguna/s persona/s no quieran vino se puede ofrecer 2 bebidas energéticas (red bull o monster) o bien 3 aguas o refrescos.

Decoración

La decoración estará compuesta por velas blancas flotantes de diferentes tamaños, adornos florales sobre la misma mesa y toldos blancos que completaran la sensación mas relajante con el aire suave que sople sobre estos. Por el suelo se colocara una gran alfombra y un cómodo cojín para cada una de las personas invitadas. El numero 40 en tamaño grande completaran la entrada a la fiesta mas impactante.

Horario

El horario para el comienzo de la cena va desde las 21,30 a las 23 horas. Si en vez de una fiesta ibicenca por la noche queréis realizar la comida a mediodía el comienzo para realizar la fiesta ibicenca seria desde las 13,30 a las 15,30 horas.

Numero mínimo y máximo de participantes

El número mínimo de participantes es de 10 y el máximo es de 25 (consulta con nosotros para otro número de personas).

Duración

La fiesta ibicenca en Coruña con musica "chill out" se prolongara entre 1 hora 30 minutos y 2 horas aproximadamente. Tras la finalización de la misma un operario recogerá y dejara completamente limpio el lugar por lo que no tendréis que preocuparos por nada mas que por disfrutar.

Precio

El precio es de 75 euros por persona.

Fiesta eivissa en Coruña

2.3.6) Picnic multicultural para 40 cumpleaños en Coruña / Cumplir los 40 en Coruña

Este picnic multicultural para 40 cumpleaños en Coruña consiste en ofreceros una comida, merienda o cena en una zona ajardinada y privada de la ciudad herculina. Tenéis que preparar este 40 aniversario en la naturaleza para vuestro/a amigo/a o familiar y para ello tendréis que elegir el tipo de cultura que queréis ofrecerle tanto para la decoración como para la comida que degustareis. Disponemos de picnic mexicano, peruano, marroquí, francés, español, argentino, americano, griego, italiano, alemán y en general preparamos cualquier picnic de cualquier cultura del mundo. Además todos los detalles que vestirán la mesa serán únicos e inolvidables para la persona 40 cumpleañera pues no nos olvidamos de nada para que el servicio sea del mejor nivel posible y os encontréis con todo preparado nada más lleguéis en la hora acordada y solo penséis en la celebración de este cumpleaños diferente en Coruña.

Servicios

Los servicios que se ofrecen en este inolvidable pícnic para 40 cumpleaños son tablones preparados "tipo mesa", cojines "estilo asiento", alfombra para que podáis estar descalzos si lo queréis, menaje y cubertería, servilletas, etc.

Menús*

Estos son solo algunos ejemplos de menús para degustar el servicio de pícnic, tenemos:


Picnic Español
Platos: empanada, tortilla española y bocaditos de jamón serrano, salchichón, chorizo y queso con pan de aldea.
Ante postre: fruta de temporada.
Postre: tarta de cumpleaños casera (con velas numeradas para soplar).
Extras incluidos (a elegir): Pan rústico, integral o de cereales.
Bebidas: vino típico español (1 botella por cada 3 personas y disponéis de diferentes vinos para elegir), aguas y cada botella de vino se puede cambiar por 3 refrescos o 3 cervezas de lata.


Picnic Mexicano
Platos: enchiladas, guacamole y una deliciosa cochinita pibil.
Ante postre: fruta papaya o aguacate.
Postre: tarta de cumpleaños casera (con velas numeradas para soplar).
Extras incluidos (a elegir): Pan rústico, integral o de cereales.
Bebidas: vino tipico de mexico (1 botella por cada 3 personas y disponéis de diferentes vinos para elegir), aguas y cada botella de vino se puede cambiar por 3 refrescos o 3 cervezas de lata.


Picnic Peruano
Platos: ceviche, papa a la huancaina y lomo saltado.
Ante postre: una pulposa fruta de mango.
Postre: tarta de cumpleaños casera (con velas numeradas para soplar).
Extras incluidos (a elegir): Pan rústico, integral o de cereales.
Bebidas: vino típico de peru (1 botella por cada 3 personas y disponéis de diferentes vinos para elegir), aguas y cada botella de vino se puede cambiar por 3 refrescos o 3 cervezas de lata.


Picnic Marroqui
Platos: Tajine de Cordero (o de pollo) con legumbres, almendras y ciruelas. Se servirá también pastela (mezcla de dulce a partir de pasta de almendra y carne de pollo) y kefta (que es una carne picada aderezada con piñones, cebolla, ajo, perejil, pimentón picante, cominos y aceite de oliva).
Ante postre: una macedonia de frutas marroqui (contiene una mezcla de yogur con frutos secos, fresas, kiwis y manzanas).
Postre: tarta de cumpleaños casera (con velas numeradas para soplar).
Extras incluidos (a elegir): Pan rústico, integral o de cereales.
Bebidas: vino típico de marroqui (1 botella por cada 3 personas y disponéis de diferentes vinos para elegir), aguas y cada botella de vino se puede cambiar por 3 refrescos o 3 cervezas de lata.


Picnic Frances
Platos: quiche lorraine, crepes salados de jamón y queso. Finalmente el ultimo plato elaborado y presentado en vuestro picnic sera un confit de pato.
Ante postre: a elegir entre macarons (galletitas rellenas con crema y muy elaboradas) o bien mont-blanc (pure de castañas endulzadas con nata montada).
Postre: tarta de cumpleaños casera (con velas numeradas para soplar).
Extras incluidos (a elegir): Pan rústico, integral o de cereales.
Bebidas: vino típico frances (1 botella por cada 3 personas y disponéis de diferentes vinos para elegir), aguas y cada botella de vino se puede cambiar por 3 refrescos o 3 cervezas de lata.


Picnic Argentino
Platos: quiche lorraine, crepes salados de jamón y queso. Finalmente el ultimo plato elaborado y presentado en vuestro picnic sera un confit de pato.
Ante postre: a elegir entre mazamorra argentina (un arroz con leche especial de la zona) o panqueques con dulce de leche.
Postre: tarta de cumpleaños casera (con velas numeradas para soplar).
Extras incluidos (a elegir): Pan rústico, integral o de cereales.
Bebidas: vino típico francés (1 botella por cada 3 personas y disponéis de diferentes vinos para elegir), aguas y cada botella de vino se puede cambiar por 3 refrescos o 3 cervezas de lata.


Picnic Americano
Platos: hotdogs, hamburguesas y costillas de cerdo en salsa barbacoa.
Ante postre: cheesecake o pastel de zanahoria.
Postre: tarta de cumpleaños casera (con velas numeradas para soplar).
Extras incluidos (a elegir): Pan rústico, integral o de cereales.
Bebidas: vino tipico americano (1 botella por cada 3 personas y disponéis de diferentes vinos para elegir), aguas y cada botella de vino se puede cambiar por 3 refrescos o 3 cervezas de lata.


Picnic Griego
Platos: horiatiki (ensalada típica de grecia que se compone de tomates, pimientos, queso feta de la zona, aceitunas negras, cebolla, pepino fresco y jugoso y hierbas aromáticas), empanada de queso feta y tzaziki (salsa de yogur, zumo de limón y eneldo sobre pan de pita recién horneado) y musaka (carne picada gratinada con berenjenas, salsa de tomate y bechamel).
Ante postre: yogur griego con miel y nueces.
Postre: tarta de cumpleaños casera (con velas numeradas para soplar).
Extras incluidos (a elegir): Pan rústico, integral o de cereales.
Bebidas: vino típico griego (1 botella por cada 3 personas y disponéis de diferentes vinos para elegir), aguas y cada botella de vino se puede cambiar por 3 refrescos o 3 cervezas de lata.


Picnic Alemán
Platos: gulash (carne de vaca, tomate, pimiento, cebolla, ajo y pimentón), spatzle (pasta dulce) y bratwurst (salchichas elaboradas típicas).
Ante postre: pastel de selva negra.
Postre: tarta de cumpleaños casera (con velas numeradas para soplar).
Extras incluidos (a elegir): Pan rústico, integral o de cereales.
Bebidas: vino típico alemán (1 botella por cada 3 personas y disponéis de diferentes vinos para elegir), aguas y cada botella de vino se puede cambiar por 3 refrescos o 3 cervezas de lata.


Picnic Italiano
Platos: la elección de unos espaguettis (con albóndigas, a la putanesca o a la carbonara), pizza de peperoni y raviolis.
Ante postre: panacotta o tiramisu.
Postre: tarta de cumpleaños casera (con velas numeradas para soplar).
Extras incluidos (a elegir): Pan rústico, integral o de cereales.
Bebidas: vino típico italiano (1 botella por cada 3 personas y disponéis de diferentes vinos para elegir), aguas y cada botella de vino se puede cambiar por 3 refrescos o 3 cervezas de lata.

 

Decoración

La mesa de este 40 cumpleaños en Coruña llevará incluida la temática gratuita de esta fiesta concreta que queráis celebrar con una decoración especial.

Horario

Disponéis de cualquier horario deseado a lo largo del día pero si os interesara realizar esta celebración 40 cumpleaños en Coruña de noche debéis informarnos para encargarnos de la luminosidad (podría resultar en costes añadidos al precio original, consulta con nosotros).

Número mínimo y máximo de participantes

El número mínimo de participantes es de 10 y el máximo es de 30 (consulta con nosotros para otro número de personas).

Duración

La duración de esta comida, merienda o cena es de entre 1 hora 30 minutos y 2 horas (tras el tiempo limite de 2 horas se procede a que una persona recoja todos los desperdicios, limpie y recoja el material).

Precio

El precio sera diferente según el tipo de menú y decoración incluida para la temática cultural concreta. Español por 33 euros por persona / Mexicano por 33 euros por persona / Peruano por 33 euros por persona / Marroqui por 33 euros por persona / Francés por 33 euros por persona / Argentino por 33 euros por persona / Americano por 33 euros por persona / Griego por 33 euros por persona / Alemán por 33 euros por persona / Italiano por 33 euros por persona.

Picnic multicultural para 40 cumpleaños en Coruña

2.3.7) Barbacoa con DJ animador para 40 cumpleaños en Coruña / Celebrar 40 cumpleaños novedoso en Coruña

La barbacoa con DJ animador para 40 cumpleaños en Coruña consiste en ofrecer a el/la cumpleañero/a junto con su grupo de despedida un servicio de barbacoa y zona amplia de jardín que sera complementado con la buena musica de un Disck Jockey. 

Servicios

Los servicios que se ofrecen son por tanto una barbacoa (con carbón o madera para crear las brasas), una gran mesa exterior, sillas y todos los utensilios con el menaje de cocina necesario. Además dispondréis de una zona ajardinada privada y la musica de un DJ animador que colocara su cabina a pocos metros de donde os encontréis.

Decoración

El lugar, la mesa y las sillas se encontraran decoradas temáticamente para la celebración de fiesta 40 cumpleaños en Coruña.

Horario

El horario para el comienzo de la barbacoa con el DJ animador va desde las 21,30 a las 23 horas. La fiesta podrá alargarse hasta las 4 de la mañana pues no existirán las molestias a los vecinos al ser una zona apartada (además el DJ animador pondrá la musica en todos los casos en los 30-35 decibelios* permitidos por ley según horarios en los que se celebra este 40 cumpleaños).

Numero mínimo y máximo de participantes

El número mínimo de participantes es de 20 y el máximo es de 50 (consulta con nosotros para otro número de personas).

Duración

Esta actividad para un 40 cumpleaños en Coruña podéis disfrutarla un máximo de 5-6 horas.

Precio

El precio es de 35 euros por persona.

Barbacoa con DJ animador para 40 cumpleaños en Coruña

2.4) Fiesta 50 Cumpleaños en Coruña / Celebrar 50 cumpleaños en Coruña / Cumplir los 50 en Coruña

La fiesta 50 cumpleaños en Coruña es una celebración especial que se produce cuando se concretan un total de 5 décadas en la vida de una persona y esto se relaciona en la mayoría de los casos con la confirmación de una fiesta, en este caso en la ciudad herculina.
Cuando se cumplen 50 años ya puedes dejar de lado muchas preocupaciones y sentir más la profundidad de la propia vida. Habitualmente pero no siempre se tienden a crear unos mejores hábitos generales y ser aún más saludable que antes. Después de todo, sabemos que la edad es "solo un número" y que las personas somos algo que esta más allá del natural proceso del envejecimiento personal por el que pasaran (con un poco de suerte) o no todas las personas, lo quieran o no. Por tanto cumplir los 50s en Coruña es algo de lo más especial y por todo ello coruñadespedidas te propone los siguientes planes para celebrar 50 cumpleaños en Coruña, estos son: una cena de terror, cena en restaurante 5 estrellas con show, la cena en un restaurante temático de los años 50s, un paseo en barco con cena, una sesión de fotos con cambio de imagen, un miniretiro espiritual o bien la experiencia en un increíble hotel paradisiaco con telescopio para contemplar las estrellas.

Fiesta 50 Cumpleaños en Coruña

2.4.1) Cena de terror para 50 cumpleaños en Coruña / 50 cumpleaños diferente en Coruña / Fiesta de Halloween para cumpleaños en Coruña

La cena de terror para 50 cumpleaños en Coruña es una divertida velada en donde pasaréis situaciones de sustos con momentos graciosos mientras degustáis una cena en un restaurante céntrico de Coruña. El comienzo de este 50 cumpleaños diferente en Coruña comenzará con la recepción de dos personajes del miedo que son el metre macabro y su desquiciado ayudante retardado que es un loco recién salido de un psiquiátrico. Ellos os acompañarán al salón reservado mientras se os prepara a fuego lento una suculenta comida que será sobre todo a base de despojos de carne humana de otros invitados que han pasado por este restaurante del terror en Coruña. No os preocupéis pues os servirán carne fresca os doy mi palabra. Durante la cena se escucharán clásicos del cine de terror que serán complementados con la comedia de nuestros actores realizando todo tipo de simulaciones y sustos que por un momento pensaréis que son verdaderos y reales. Al contratar este tipo de fiesta dispondréis de los mejores actores de terror para fiestas en Galicia. Momentos terapéuticos con la conocida terapia de tensión y relajación que es producirá grandes beneficios para vuestra mente y vuestro cuerpo. Estos momentos los protagonizarán Freddy Krueger de pesadilla en Elm street, Leatherface y el macabro sheriff de la Matanza de Texas, Jasón Voorhees de Viernes 13 o Michael Myers de Halloween, entre otros personajes conocidos del género del miedo.

Servicios

Los servicios que se incorporan en la cena de terror para 50 cumpleaños en Coruña son dos actores de especialidad en el mismo genero que realizaran papeles de sustos con comedia y una completa cena en un salón reservado de un restaurante céntrico de la ciudad.

Cena

Dependiendo del restaurante elegido, la cena llevará diferentes platos. Dentro de cada uno de los restaurantes disponéis de otros menús superiores (consulta con nosotros y te indicaremos otras muchas variantes).


Menú en Restaurante Nº1
Entrantes (a compartir): tortilla, calamares y croquetas.
Segundo plato (a compartir): raxo y jamón asado.
Postre: tarta helada.
Bebidas: vinos de la casa, sangría, aguas y/o los refrescos y los cafés.


Menú en Restaurante Nº2
Entrante: “ensalada rulo de cabra” que lleva una mezcla de lechugas, queso de cabra, tomate reposado, bacon, pasas, piñones, emulsión de naranja y pan cerdeña.
Primer Plato: “carpaccio de ternera con grana padano y focaccio”.
Segundo Plato: “risotto tartufata ibérico” que está compuesto de crema tartufata, lascas de ibérico 100% bellota, parmigiano y huevo pochado.
Tercer Plato: compartir una pizza clásica.
Postre: profiteroles rellenos de mascarpone con chocolate.
Bebidas: lambrusco rosado y/o un vino clericuccio y por supuesto las aguas y/o refrescos.


Menú en Restaurante Nº3
Entrantes (a compartir): tomates confitados con espuma de san simón, croquetas de cocido y calamar de la ría.
Plato principal (a elegir): carrillera glaseada con puré rustico o merluza al vapor con ali oli de ajo negro.
Postre: galleta, plátano y chocolate.
Bebidas: vino blanco y tinto crianza, aguas, refrescos y cañas. Además se incluyen los cafés y chupitos.

 

Decoración

La zona privada y la mesa en donde os situaréis para celebrar un 50 cumpleaños del terror en Coruña llevara incluida una decoración temática gratuita de la fiesta de terror que incluye todo tipo de telarañas por todas partes, candelabros con velas y objetos decorativos (consulta con nosotros).

Horario

Los horarios para dar comienzo a esta cena del terror son entre las 21,30 y las 22,30 horas.

Número mínimo y máximo de participantes

El número mínimo de participantes es de 12 y el máximo es de 20 (consulta con nosotros para otro número de personas).

Duración

La cena se prolongará entre 1 hora 30 minutos y 2 horas aproximadamente.

Precio

El precio para la cena en el restaurante número 1 y el show de terror es de 45 euros por persona. En el caso del restaurante número 2 con la cenashow de terror tiene un precio de 56 euros por persona. Finalmente el precio de la cena con el espectáculo de terror para el restaurante número 3 es de 67 euros por persona.

Cena de terror para 50 cumpleaños en Coruña

2.4.2) Restaurante 5 estrellas con show para 50 cumpleaños en Coruña / Cumplir los 50 en Coruña / Cumpleaños de Lujo en Coruña

El restaurante 5 estrellas con show para 50 cumpleaños en Coruña os ofrece la posibilidad de cenar en uno de los restaurantes con mayor nivel gastronómico de toda Coruña. Este 50 cumpleaños en Coruña también os incluye un show a elegir de tipo cómico, erótico o artístico.

Servicios

Los servicios para cenar en un restaurante 5 estrellas os incluyen una cena 5 estrellas en un salón reservado, una impactante decoración especial 50 cumpleaños y un show a elegir.

Cena

Tendréis tres tipos de menús de los más apetecibles para cenar y celebrar un 50 cumpleaños de lujo en Coruña. En cada uno de ellos los cocineros confeccionarán todos los menús con diferentes productos de cocina de la comunidad autónoma gallega. Los platos más preparados para cenar de lujo en Coruña serán llevados por los diferentes camareros acreditados hasta el salón de eventos elegido en donde podrá cenar vuestro/a 50 cumpleañero/a y todo su grupo de amistades y/o familiares.


Menú Nº1
Entrante: filloas rellenas de setas, jamón y langostino con brotes aliñados y vinagreta de mango.
Segundo plato: crema de calabaza asada y queso manchego con guiso de tomate oreado, cebolleta y caviar de arenque.
Tercer plato: codillo lacado con patatas encebolladas y ragout de champiñones.
Ante postre: crema de arroz con leche, helado y coulís de cítricos.
Postre: tarta especial 50 cumpleaños personalizada.


Menú Nº2
Entrante: ensalada de carpaccio de cecina, brandada de pescado blanco al aceite de oliva,
pasas y vinagreta de fruta.
Segundo plato: americana de mejillón con tallarines de calamar, guiso de trigo y aceite de pimentón.
Tercer plato: carrillera albardada con milhoja de patatas guisadas y quenefe
de cebolla confitada al vino-miel.
Ante postre: ravioli de crema de manzana con coulís de sidra y su helado.
Postre: tarta especial 50 cumpleaños personalizada.


Menú Nº3
Entrante: ensalada de langostinos al vapor, tomate y aguacate con vinagreta de manzana
y caramelo de módena.
Segundo plato: crema de caldo gallego, papada ibérica y chorizo de pueblo
Tercer plato: lomo de merluza del pincho asado con picada de navaja, pilpil de limón y patata mortero.
Ante postre: mousse de chocolate, sopa de frutas y helado.
Postre: tarta especial 50 cumpleaños personalizada.


*Si lo deseáis podéis disponer de otros menús superiores (consulta con nosotros).

 

Decoración

El tipo de adornos incluidos en el salón os presentará una decoración gratuita con el nombre de la persona homenajeada sobre la misma mesa, resaltado especial con el número 50 en gigante detrás de la cabecera en donde se situara la persona que cumple 50 años.

Show

El show puede ser de tipo erótico (boy o stripper), de tipo cómico (actor infiltrado o monologo) o bien de tipo artístico (magia que puede incluir una sesión de hipnotismo)..

Horario

Los horarios para el comienzo de la cena van desde las 21,30 a las 23 horas.

Número mínimo y máximo de participantes

El número mínimo de participantes es de 15 y el máximo es de 50 (consulta con nosotros para otro número de personas).

Duración

La cena se prolongará entre 1 hora 30 minutos y 2 horas aproximadamente. El show puede ser durante la cena o al finalizarla (tras la degustación del postre). Si se realiza al finalizar este tiene una duración aproximada (según la opción elegida, consulta con nosotros) de entre 15 y 35 minutos aproximadamente.

Precio

El precio para el menú número 1 en restaurante 5 estrellas junto al show es de 75 euros por persona. El precio del menú número 2 (incluye el show elegido por el grupo que organiza el cumpleaños) es de 80 euros por persona. Finalmente el precio del menú número 3 (con el show y la decorativa de todo el salón reservado) es de 90 euros por persona.

Restaurante 5 estrellas con show para 50 cumpleaños en Coruña

2.4.3) Restaurante temático los 50 en Coruña / Disco-restaurante cenashowcoruña para 50 cumpleaños / Cumpleaños inolvidable en Coruña
¿Qué nos incluye este "Restaurante temático los 50 en Coruña”?

El restaurante temático los 50 en Coruña os ofrece una mesa reservada en la disco-restaurante cenashowcoruña para celebrar un 50 cumpleaños inolvidable en Coruña con la mejor música de la época del nacimiento de la persona homenajeada y lo ultimo en toda la música del momento.

Servicios

Los servicios que se ofrecen para este especial 50 cumpleaños en Coruña son una cena, la tarta de cumpleaños y una sesión de DJ profesional.

Decoración

La mesa del restaurante llevará incluida una decoración temática gratuita de la fiesta 50 cumpleaños en Coruña (consulta con nosotros).

Horario

El horario para el comienzo de la cena va desde las 21,30 a las 23 horas.

Duración

La cena en este restaurante temático los años 50s para un 50 cumpleaños en Coruña se prolongará entre 1 hora y 30 minutos y 2 horas aproximadamente. La posterior fiesta en la disco-restaurante podrá prolongarse hasta las 4 de la mañana.

Menú

Tendréis un menú que estará elaborado por diferentes productos de cocina gallega que serán llevados hasta la mesa reservada del 50 cumpleaños en Coruña que tendréis previamente reservada.


Entrante: langostinos a la sal.
Segundo Plato: Merluza con verduras de temporada y crema de guisantes.
Tercer Plato: Ternera asada.
1º Postre: Filloas con azúcar y miel.
2º Postre: Tarta especial 50 cumpleaños.
Bebidas: vinos de la casa, aguas, refrescos, cervezas y café.

 

Precio

El precio es de 38 euros por persona.

Obligatorio

Durante la cena especial 50 cumpleaños en Coruña que celebraréis junto a otros grupos únicamente os pedimos respeto tanto hacia las personas que trabajan en la disco-restaurante como hacia cualquier cliente que se encuentre en el interior del mismo.

Disco-restaurante cenashowcoruña para 50 cumpleaños

2.4.4) Paseo en barco y cena para 50 cumpleaños en Coruña / Planes para 50 cumpleaños en Coruña / Idea Original para 50 cumpleaños en Coruña

Este paseo en barco y cena para 50 cumpleaños en Coruña consiste en disfrutar de un paseo en barco por la ría de Coruña. Tanto relajaros en la cubierta como disfrutar de una increíble cena para todo el grupo de cumpleaños cuando llegue la noche. Este tipo de idea original para 50 cumpleaños en Coruña se realiza por lo general para grupos que no superen las 10 personas (atendemos no obstante grupos de cumpleaños multitudinarios de mas de 50 personas, en estos casos consulta con nosotros pues os ofreceremos un barco adaptado para este tipo de fin). Posteriormente al finalizar el paseo en barco, el grupo se dirigirá a un restaurante en donde dispondréis de una mesa decorada y personalizada para la persona que esta de cumpleaños. Allí tendréis una completa cena de cumpleaños y unas hermosas vistas al mar de la bonita ría de Coruña. Por tanto si tienes que organizar con tu grupo cuenta con la experiencia en nuestros planes para 50 cumpleaños en Coruña.

Servicios

Los servicios que se ofrecen son un total de 4 horas de paseo en barco por la costa coruñesa, un patrón que dirigirá la ruta en todo momento y una increíble cena con decoración incluida y personalizada para la persona que cumple 50 años.

Cena

La cena en un restaurante con vistas a la costa coruñesa llevara el siguiente menú:
Entrantes (a compartir): almejas a la marinera, pulpo a feira y langostinos a la plancha.
Segundo Plato (a elegir): rodaballo a la plancha o solomillo de ternera a la pimienta.
Postre: tarta de cumpleaños personalizada con una dedicatoria especial para la persona que cumple 50 años.

Decoración

La mesa del restaurante llevara incluida una decoración temática gratuita de la fiesta de 50 cumpleaños que queráis celebrar (consulta con nosotros).

Horario

En primer lugar para el horario del paseo únicamente tenéis dos horarios que son de mañana desde las 10 a las 14 y por la tarde desde las 16 a las 18 horas. Por otro lado los horarios para el comienzo de la cena van desde las 21,30 a las 23 horas.

Numero mínimo y máximo de participantes

El número mínimo de participantes es de 8 y el máximo es de 10 (consulta con nosotros para grupos de personas multitudinarios por encima de las 30 personas).

Duración

La actividad de paseo en barco por la costa de Coruña podéis disfrutarla un total de 4 horas y la cena se prolongara entre 1 hora y 30 minutos y 2 horas aproximadamente.

Precio

El precio es de 98 euros por persona.

Paseo en barco y cena para 50 cumpleaños en Coruña

2.4.5) Sesión de fotos y cambio de imagen para 50 cumpleaños en Coruña / 50 cumpleaños original en Coruña / Sesión fotográfica para cumpleaños en Coruña

La sesión de fotos y cambio de imagen para 50 cumpleaños en Coruña seria disfrutar de una completa sesión de fotos y cambio de imagen. Trabajamos solamente con los mejores profesionales para confeccionar este 50 cumpleaños original en Coruña. Este tipo de experiencia está indicada únicamente para grupos que valoren un servicio de una buena calidad pues trabajamos con grandes profesionales del sector. La persona homenajeada de vuestro grupo que cumple 50 años disfrutara de un completo cambio de imagen con una posterior sesión fotográfica. La misma comenzara primero en una tienda de ropa del centro de la ciudad herculina para continuar con unas fotografías en una bonita zona paisajística durante toda la mañana o la tarde. 

Servicios

Los servicios que se ofrecen en este 50 cumpleaños en Coruña son un cambio de imagen con peluquería (suele llevar también un corte especial), maquillaje y vestimenta adaptada a la persona que cumple 50 años para luego pasar a una increíble sesión fotográfica que realizar un fotógrafo especializado en una de las mas increíbles zonas paisajísticas de la Coruña.

Horario

En primer lugar se comenzara con un horario para el cambio de vestimenta que puede resultar mas interesante en la creación del nuevo estilo de la persona que cumple 50 años, esto llevara aproximadamente 1 hora de duracion y se realizara de 10 a 11 de la mañana o bien si la experiencia se realiza de tarde pues sera desde las 16 a las 17 horas. Posteriormente la persona disfrutara de un cambio en su peinado y de un nuevo maquillaje, esta parte se realizara de 11, 30 a 13,30 horas si la experiencia se realiza por la mañana o bien desde las 17,30 horas hasta las 19 horas en el caso de escoger la tarde para realizar este 50 cumpleaños especial en Coruña. Finalmente el horario para la sesión de fotos con el fotógrafo profesional sera de tarde a partir de las 18 horas en una sesión de fotos que tiene su inicio en la mañana o bien a partir de las 19,30 horas si habéis escogido un horario de tarde.

Numero mínimo y máximo de participantes

El número mínimo de participantes para este 50 cumpleaños en Coruña es de 15 y el máximo es de 30 (consulta con nosotros para otro número de personas).

Duración

El cambio de ropa nueva que sera previamente catalogada por un/a personal shopper (se incluye la compra de un vestuario completo que incluye todas las prendas por un valor de 300 euros) tiene una duracion de 1 hora. Por otro lado el nuevo corte de pelo junto al maquillaje tendrá una duracion de 2 horas. Finalmente la completa sesión de fotos en exteriores junto a todo el grupo de amigos/as y/o familiares tendrá una duracion de 2 horas aproximadamente.

Precio

El precio es de 75 euros por persona.

Sesión de fotos y cambio de imagen para 50 cumpleaños en Coruña

2.4.6) Miniretiro espiritual para 50 cumpleaños en Coruña / Idea original para cumpleaños en Coruña / Cumpleaños purificador en Coruña

El miniretiro espiritual para 50 cumpleaños en Coruña es un programa que os va a permitir a la persona homenajeada dejar atrás el pasado y centrarse en adquirir nuevos hábitos saludables, naturales y respetuosos con el medio ambiente. Pero eso no es todo pues durante esta idea original para cumpleaños en Coruña el grupo de amigos/as y/o familiares le acompañaran durante todo el proceso con lo que todo el grupo sera beneficiado con este completo cumpleaños purificador en Coruña.

Servicios

Los servicios que se ofrecen en este cumpleaños purificador en Coruña de jornada completa son yoga al amanecer y todo tipo de experiencias meditativas con el yogui, 2 caminatas (incluyen unos suaves estiramientos relajantes al acabar), dos completas comidas naturales (normalmente basadas en menús vegetarianos) y el disfrute de encontrar vuestra propia esencia interior.

Comidas naturales

1ª comida o desayuno: os incluye leche de avena, avena, zumo natural de naranja o de limón y un te o una infusión.
2ª comida: completa parrillada de verduras o bien un arroz meloso con champiñones y verduras. Finalmente como postre se os ofrecerá un postre de tipo dietético que seria una piña natural fresca con canela (se puede incluir una tarta de cumpleaños vegana de dos tipos, es decir de chocolate y naranja o bien de galleta, coco y chocolate. Para otras opciones de repostería mas especializadas ir a nuestra sección correspondiente y elegir de allí la opción más adecuada para la persona que cumpleaños). Durante toda la comida podréis consumir todo tipo de bebidas como aguas e infusiones.

Decoración

La zona en donde el grupo realice la primera comida del día se vestirá con una impactante decoración inspirada en la espiritualidad.

Horario

El horario para realizar este miniretiro espiritual para 50 cumpleaños en Coruña es de jornada completa y mas concretamente tendrá su comienzo en el momento del amanecer y su final a partir de la hora posterior al anochecer. 

Época del año

Este tipo de experiencia se realiza durante los meses que van desde marzo a octubre.

Numero mínimo y máximo de participantes

El número mínimo de participantes es de 10 y el máximo es de 20 (consulta con nosotros para otro número de personas).

Duración

La duración de este miniretiro espiritual para 50 cumpleaños en Coruña comprende el tiempo de luz solar del mismo día en que se realiza y 1 hora mas.

Precio

El precio es de 75 euros por persona.

Miniretiro espiritual para 50 cumpleaños en Coruña

2.4.7) Hotel paradisiaco con telescopio para 50 cumpleaños en Coruña / Acampada de Lujo en Coruña

El hotel paradisiaco con telescopio para 50 cumpleaños en Coruña os ofrece la experiencia única de disfrutar de la única acampada lujo en las zonas paisajísticas mas bonitas de la periferia de la ciudad herculina. Por tanto el grupo del 50 cumpleaños disfrutara del paisaje, en la naturaleza con las mejores propuestas para vuestra comodidad. Esta acampada de lujo en Coruña se realiza a pocos metros de la playa y por tanto dispone de increíbles vistas al mar.
Además os facilitares un telescopio por cada tienda de campaña de lujo para la observación de las estrellas desde el mismo interior. Esta acampada de Lujo en Coruña puede ser el mejor regalo para esa persona especial de tu entorno que cumple 50 años.

Servicios

Los servicios que se ofrecen en esta acampada de lujo llevan incluidas las siguientes comodidades: cama doble con dosel, baño completo, bañera de diseño, agua caliente, amenities, jardín privado con su espacio chill out y vistas al mar o a la Torre de Hércules y parking. Su experiencia lleva incluida también la degustación de un completo desayuno. Todas las tiendas de campaña de lujo llevan incluido a su vez un telescopio para contemplar las estrellas.

Otros complementos añadidos

Estos completos interiores en tiendas de campaña de lujo de 30 metros cuadrados y 150 metros de jardín privado llevan a su vez otros complementos (consultar con nosotros) que os añadimos para este 50 cumpleaños en Coruña son: climatizador (calefacción o aire acondicionado), wifi, minibar, ducha o bañera y toallas.

Horario

Los horarios desde el 1 de junio al 30 de septiembre van desde las 19 horas hasta las 14 horas. Por otro lado los horarios desde el 1 de octubre al 31 de mayo van desde las 16 a las 12 horas del día siguiente.

Numero mínimo y máximo de participantes

El número mínimo de participantes es de 2 y el máximo es de 10 (consulta con nosotros para otro numero de personas).

Duración

La duracion de esta experiencia de lujo para 50 cumpleaños en Coruña es de entre 19 y 20 horas (según la fecha del año seleccionada, consulta con nosotros).

Precio

El precio es de entre 140 y 200 euros por persona (según la fecha y disponibilidad, consulta con nosotros).

Hotel paradisiaco con telescopio para 50 cumpleaños en Coruña

2.5) Fiesta 60 Cumpleaños en Coruña / Celebrar 60 cumpleaños en Coruña / Cumplir los 60 en Coruña

La fiesta 60 cumpleaños en Coruña es la celebración mas importante antes de llegar al comienzo de la vejez. Recordar que los 60 son los nuevos 50 y estamos aun inmersos en una época de gran movilidad para hacer todo tipo de cosas. Además este tipo de fiesta suele juntar tanto a los amigos/as mas próximos como a la mayor parte de los familiares. Por tanto es momento de prepararle a esa persona que tanto queréis una fiesta inolvidable pero a la vez diferente y para ello nada mejor que buscar entre nuestras interesantes opciones que os incluyen un completo desayuno a domicilio, prepararle una cena con un boy o una stripper para hacerle sentir emociones, invitarle a un restaurante temático inspirado en los años 60, tomar a media tarde un café o te con pastas en un lugar especial, ofrecerle una cena de miedo divertidisima con actores del sector o bien invitarle a una comida con la posterior lectura de cartas de una bruja.

Fiesta 60 Cumpleaños en Coruña

2.5.1) Desayuno para 60 cumpleaños en Coruña / Desayunos a domicilio en Coruña

Un desayuno para 60 cumpleaños en Coruña es una actividad de disfrute para regalar a la persona homenajeada y os ofrece nada mas y nada menos que un completo convite a la hora elegida en la mañana del mismo 60 cumpleaños junto a todas las personas mas cercanas de la persona homenajeada. Nuestro equipo llevara el desayuno elegido en cajas y únicamente tenéis que llamar a la persona que cumpleaños y al resto de personas invitadas.

Servicios

Los servicios que se ofrecen en estos desayunos a domicilio en Coruña son una completa caja con los alimentos de primera hora de la mañana para degustar entre las personas invitadas. 

Decoración

El menú sera colocado sobre la mesa que nos comentéis pero previamente colocaremos una sencilla decoración personalizada para la persona cumpleañera.

Horario

El horario para los desayunos sera en un horario comprendido entre las 8 y las 12 de la mañana.

Numero mínimo y máximo de participantes

El número mínimo de participantes es de 5 y el máximo es de 12 (consulta con nosotros para otro número de personas).

Duración

La actividad de este servicio sera siempre a vuestra propia elección.

Tipos de desayuno

Disponéis de un total de 2 diferentes desayunos, estos son:

Opción Nº1.- 5 zumos, 5 piezas de bollería, 5 cupcakes, 5 piezas de fruta, 5 mantequillas y mermeladas, 5 té, 5 colacao, gominolas, 5 minicookies o chocolatinas, servilletas y cucharitas (el desayuno es para un mínimo de 5 personas pero podéis elegirlo para un mayor numero de personas).
Opción Nº2.- 5 porciones de brownie, 5 cupcakes, 5 piezas de bollería, 5 croipanes, 5 batidos de chocolate, 5 zumos de frutas, gominolas,5 té, 5 colacao, 5 minicookies o chocolatinas, servilletas y cucharitas(el desayuno es para un mínimo de 5 personas pero podéis elegirlo para un mayor numero de personas).

Precio

El precio para la opción Nº1 es de 35 euros por persona (el desayuno es para un mínimo de 5 personas, consultar precio para un numero diferente de personas) y si elegís la opción Nº2 el precio es de 29 euros por persona (el desayuno es para un mínimo de 8 personas, consultar precio para un numero diferente de personas).

Desayuno para 60 cumpleaños en Coruña

2.5.2) Cena con Boy o Stripper para 60 cumpleaños en Coruña / Cumpleaños eróticos en Coruña / Cenashow para cumpleaños en Coruña

Una cena con boy o stripper para 60 cumpleaños en Coruña consiste en una apetitosa cena y el posterior show de un/a bailarín/a erótico que se desnudara para la persona que cumple 60 años y su grupo de personas invitadas. 

Servicios

Los servicios que se ofrecen son por tanto una completa cena y el striptease de un boy o de una stripper.

Decoración

La mesa del restaurante llevara incluida una decoración temática gratuita de la fiesta 60 cumpleaños erótica con una dedicatoria personalizara para el/la cumpleañero/a.

Horario

Los horarios para el comienzo de la cena van desde las 21,30 a las 23 horas.

Numero mínimo y máximo de participantes

El número mínimo de participantes es de 10 y el máximo es de 20 (consulta con nosotros para otro número de personas).

Duración

La cena se prolongará entre 1 hora 30 minutos y 2 horas aproximadamente.

Precio

El precio es de 45 euros por persona.

Cena con Boy o Stripper para 60 cumpleaños en Coruña

2.5.3) Restaurante temático los 60 en Coruña / Disco-restaurante cenashowcoruña para 60 cumpleaños / Celebrar un 60 cumpleaños inolvidable
¿Qué nos incluye este "Restaurante temático los 60 en Coruña”?

El restaurante temático los 60 en Coruña os ofrece una mesa reservada en la disco-restaurante cenashowcoruña para celebrar un 60 cumpleaños inolvidable con la mejor musica de la época del nacimiento de la persona homenajeada y lo ultimo en toda la musica del momento.

Servicios

Los servicios que se ofrecen para este 60 cumpleaños especial en Coruña son una cena, la tarta de cumpleaños y una sesión de DJ profesional.

Decoración

La mesa del restaurante llevara incluida una decoración temática gratuita de la fiesta 60 cumpleaños en Coruña (consulta con nosotros).

Horario

El horario para el comienzo de la cena va desde las 21,30 a las 23 horas.

Duración

La cena en este restaurante temático los años 60 para un 60 cumpleaños en Coruña se prolongara entre 1 hora y 30 minutos y 2 horas aproximadamente. La posterior fiesta en la disco-restaurante podrá prolongarse hasta las 4 de la mañana.

Menú*

Tendréis un menú que estará elaborado por diferentes productos de cocina gallega que serán llevados hasta la mesa reservada del 60 cumpleaños en Coruña que tendréis previamente reservada.
Entrante: langostinos a la sal.
Segundo Plato: Merluza con verduras de temporada y crema de guisantes.
Tercer Plato: Ternera asada.
1º Postre: Filloas con azúcar y miel.
2º Postre: Tarta especial 60 cumpleaños.
Bebidas: vinos de la casa, aguas, refrescos, cervezas y café.

Precio

El precio es de 38 euros por persona.

Obligatorio

Durante la cena especial 60 cumpleaños en Coruña que celebrareis junto a otros grupos únicamente os pedimos respeto tanto hacia las personas que trabajan en la disco-restaurante como hacia cualquier cliente que se encuentre en el interior del mismo.

Disco-restaurante cenashowcoruña para 60 cumpleaños

2.5.4) Te o Café con Pastas para 60 cumpleaños en Coruña / Celebrar un 60 cumpleaños diferente en Coruña

La experiencia de te o café con pastas para 60 cumpleaños en Coruña os ofrece un tranquilo y a la vez entretenido cumpleaños a la persona que homenajeáis. Tras la comida del mediodía el grupo del 60 cumpleaños se desplazara hasta el hotel de 4 estrellas que le comentemos con anterioridad para disfrutar de una mesa para todo el grupo. El grupo recibirá todo tipo de pastas diseñadas por los mejores confiteros de la ciudad. No es casualidad que trabajemos con un hotel que ofrece este servicio en la ciudad de la Coruña. Además el/la cumpleañero/a disfrutara del café o del te que mas le guste al igual que el resto de personas invitadas.

Servicios

Los servicios que ofrecemos son 2 te o café (posibilidad de todo tipo de opciones tanto para cafés como para te, consulta con nosotros) por persona por un lado y por otro lado un total de 5 deliciosas pastas por persona. Además un muffin con el numero 60 sera añadido a esta gran oferta para el momento de soplar las velas por parte de la persona homenajeada.

Decoración

La mesita donde disfrutareis este llevara incluida una decoración temática gratuita de la fiesta de cumpleaños que queráis celebrar con una dedicatoria especial para la persona que cumple 60 años (consulta con nosotros).

Horario

Los horarios para el comienzo de esta sesión de tarde con te, café y pastas van desde las 15 a las 19 horas.

Numero mínimo y máximo de participantes

El número mínimo de participantes es de 10 y el máximo es de 25 (consulta con nosotros para otro número de personas).

Duración

La sesión de tarde con pastas y café o te se prolongará entre 1 hora 30 minutos y 2 horas aproximadamente.

Precio

El precio es de 25 euros por persona.

Te o Café con Pastas para 60 cumpleaños en Coruña

2.5.5) Cena de Miedo para 60 cumpleaños en Coruña / Fiesta de Halloween para 60 cumpleaños en Coruña

La cena de miedo para 60 cumpleaños en Coruña es una divertida velada en donde pasaréis situaciones de sustos con momentos graciosos mientras degustáis una cena en un restaurante céntrico de Coruña. El comienzo de este 60 cumpleaños en Coruña comenzará con la recepción de dos personajes del miedo que son el metre macabro y su desquiciado ayudante retardado que es un loco recién salido de un psiquiátrico. Ellos os acompañarán al salón reservado mientras se os prepara a fuego lento una suculenta comida que será sobre todo a base de despojos de carne humana de otros invitados que han pasado por este restaurante del terror en Coruña. No os preocupéis pues os servirán carne fresca os doy mi palabra. Durante la cena se escucharán clásicos del cine de terror que serán complementados con la comedia de nuestros actores realizando todo tipo de simulaciones y sustos que por un momento pensaréis que son verdaderos y reales. Al contratar este tipo de fiesta dispondréis de los mejores actores de terror para fiestas en Galicia. Momentos terapéuticos con la conocida terapia de tensión y relajación que es producirá grandes beneficios para vuestra mente y vuestro cuerpo. Estos momentos los protagonizarán Freddy Krueger de pesadilla en Elm street, Leatherface y el macabro sheriff de la Matanza de Texas, Jasón Voorhees de Viernes 13 o Michael Myers de Halloween, entre otros personajes conocidos del género del miedo.

Servicios

Los servicios que se incorporan en la cena de miedo para 60 cumpleaños en Coruña son dos actores de especialidad en el mismo genero que realizaran papeles de sustos con comedia y una completa cena en un salón reservado de un restaurante céntrico de la ciudad.

Cena

Dependiendo del restaurante elegido, la cena llevará diferentes platos. Dentro de cada uno de los restaurantes disponéis de otros menús superiores (consulta con nosotros y te indicaremos otras muchas variantes).


Menú en Restaurante Nº1
Entrantes (a compartir): tortilla, calamares y croquetas.
Segundo plato (a compartir): raxo y jamón asado.
Postre: tarta helada.
Bebidas: vinos de la casa, sangría, aguas y/o los refrescos y los cafés.


Menú en Restaurante Nº2
Entrante: “ensalada rulo de cabra” que lleva una mezcla de lechugas, queso de cabra, tomate reposado, bacon, pasas, piñones, emulsión de naranja y pan cerdeña.
Primer Plato: “carpaccio de ternera con grana padano y focaccio”.
Segundo Plato: “risotto tartufata ibérico” que está compuesto de crema tartufata, lascas de ibérico 100% bellota, parmigiano y huevo pochado.
Tercer Plato: compartir una pizza clásica.
Postre: profiteroles rellenos de mascarpone con chocolate.
Bebidas: lambrusco rosado y/o un vino clericuccio y por supuesto las aguas y/o refrescos.


Menú en Restaurante Nº3
Entrantes (a compartir): tomates confitados con espuma de san simón, croquetas de cocido y calamar de la ría.
Plato principal (a elegir): carrillera glaseada con puré rustico o merluza al vapor con ali oli de ajo negro.
Postre: galleta, plátano y chocolate.
Bebidas: vino blanco y tinto crianza, aguas, refrescos y cañas. Además se incluyen los cafés y chupitos.

 

Decoración

La zona privada y la mesa en donde os situaréis para celebrar 60 cumpleaños de miedo en Coruña llevara incluida una decoración temática gratuita de la fiesta de terror que incluye telarañas por todas partes, candelabros con velas y objetos decorativos tematicos (consulta con nosotros).

Horario

Los horarios para dar comienzo a esta cena del terror son entre las 21,30 y las 22,30 horas.

Número mínimo y máximo de participantes

El número mínimo de participantes es de 12 y el máximo es de 20 (consulta con nosotros para otro número de personas).

Duración

La cena se prolongará entre 1 hora 30 minutos y 2 horas aproximadamente.

Precio

El precio para la cena en el restaurante número 1 y el show de miedo es de 45 euros por persona. En el caso del restaurante número 2 con la cenashow de miedo tiene un precio de 56 euros por persona. Finalmente el precio de la cena con el espectáculo de miedo para el restaurante número 3 es de 67 euros por persona.

Cena de Miedo para 60 cumpleaños en Coruña

2.5.6) Cena con lectura del futuro para 60 cumpleaños en Coruña / Celebración para 60 cumpleaños en Coruña

Esta cena con lectura del futuro para 60 cumpleaños en Coruña os ofrece una comida maravillosa en un restaurante de la ciudad que lleva incluida la lectura de cartas por mediación de una bruja al finalizar los postres. Este 60 cumpleaños es ideal para grupos que vean ideal este tipo de regalo para la persona homenajeada. La bruja sera una persona intuitiva que realizara un juego de cartas personalizado para la persona cumpleañera y la misma sacara conclusiones interesantes sobre su futuro. Recordar que nuestra bruja solo comentara aquellas cosas positivas que le ocurrirán a la persona que cumpleaños por lo tanto sera un cumpleaños positivo que dejara también un buen recuerdo en todos/as los/as amigos/as y/o familiares.

Servicios

Los servicios que os incluimos son una deliciosa cena y la lectura de cartas y otras especialidades que serán realizadas por nuestra bruja.

Cena

Entrantes: tortilla, calamares y croquetas.
Segundo Plato: jamón asado con guarnición.
Postre: tarta de cumpleaños personalizada para la persona homenajeada.
Bebidas: vinos de la casa, aguas, refrescos y cervezas.

Decoración

La mesa del restaurante llevara incluida una decoración temática gratuita de la fiesta de cumpleaños que queráis celebrar (consulta con nosotros).

Horario

Los horarios para el comienzo de la cena van desde las 21,30 a las 23 horas.

Numero mínimo y máximo de participantes

El número mínimo de participantes es de 10 y el máximo es de 20 (consulta con nosotros para otro número de personas).

Duración

La cena se prolongara entre 2 horas y 2 horas y 30 minutos aproximadamente.

Precio

El precio es de 45 euros por persona.

Cena con lectura del futuro para 60 cumpleaños en Coruña

 

2.6) Fiesta 70 Cumpleaños en Coruña / Celebrar 70 cumpleaños en Coruña / Cumplir los 70 en Coruña

La fiesta 70 cumpleaños en Coruña es una fiesta única y especial al dejar atras otra década mas de vuestra existencia. Es momento de dar gracias a Dios por haber llegado a esta edad, después de haber caminado por senderos desbordados de vida y en muchos casos también de muerte. Celebrar 70 cumpleaños en Coruña da la oportunidad entre otras cosas de agradecer a padres, esposa o marido y también a algunos familiares que aunque algunos de ellos ya dejaron este mundo, los sientes vivos, porque quienes pasaron por la vida en este mundo pueden desaparecer pero nunca mueren realmente. Has entrado por fin en la primera etapa de la vejez y las personas que homenajeamos tienen que pensar que aunque su cuerpo ya no tenga la misma energía de la juventud, el espíritu es siempre joven y estará siempre lleno de energía, de esperanza y de sueños. Por tanto a pesar de las tinieblas otro mundo alternativo es posible. Por tanto para los que preparáis este festejo a vuestra persona amiga o familiar debéis recordarle que el día que amanece siempre le ofrece la oportunidad de una nueva motivación y sobre todo debéis hacerle consciente de que lo único verdaderamente importante es amar y hacer el bien. Una vez dicho todo esto podéis buscar entre algunas de las siguientes ideas que os ofrecemos como regalarle un spa con masaje con una posterior cena especial, un maravilloso paseo en helicóptero con una posterior cena incluida, ofrecerle un restaurante temático con musica de su época, un te a media tarde con pastas, una sesión de fotos familiar con una comida a mediodía o bien ofrecerle una cena privada con un espectáculo que le pueda gustar.

Fiesta 70 cumpleaños en Coruña

2.6.1) Spa con masaje y cena para 70 cumpleaños en Coruña / Balneario para Cumpleaños en Coruña

El servicio de spa con masaje y cena para 70 cumpleaños en Coruña consiste en que tanto la persona homenajeada podrá disfrutar de un masaje antistress de un total de 35 minutos de duración y luego de la sesión de spa en el mejor balneario de la ciudad de Coruña junto al resto de personas del grupo invitadas. Al llegar la noche todo el grupo del 70 cumpleaños tendrá la posibilidad de una mesa reservada para cenar y disfrutar de este increíble homenaje por nueva década cumplida de su amigo/a o familiar en Coruña.

Servicios

Los servicios para el homenajeado que cumple 70 años son un masaje antistress de 35 minutos de duracion (masaje de piernas y espalda que relaja, descarga la musculatura y activa la circulación) junto a una sesión de spa de 1 hora de duración y una completa cena en una mesa reservada. El resto de personas invitadas disfrutara del completo balneario durante 1 hora y de la cena que a continuación os presentamos. Además cada persona invitada se le entregara como obsequio una bolsa con barra energética, bebida y un gorro para utilizar en el agua.

Cena

Entrantes (A compartir): Langostinos y Pulpo a Feira.
Segundo Plato: merluza a la gallega o filete de ternera con patatas cocidas o fritas.
Postre: casero de los que en ese momento presente el/la camarero/a acreditado/a.
Bebidas: vinos de la casa, aguas, refrescos y cervezas.

Decoración

La mesa del restaurante llevara incluida una decoración temática gratuita de la fiesta de este 70 cumpleaños que queráis celebrar con vuestro/a amigo/a o familiar (consulta con nosotros).

Horario

El horario para este 70 cumpleaños os los explicamos a continuación:
1º) El 70 cumpleañero recibirá un masaje antistress desde las 15:25 a las 16 horas mientras tanto todas las personas del grupo seran invitados a un café o infusión en un cafetería colaboradora.
2º) A las 16:00h o 17:00h (según horario elegido y únicamente para viernes, sábados y domingos) el monitor recoge al grupo y les acompaña y guía al vestuario.
3º) Inicio de actividad: 1 hora en del agua que podréis elegir de 17:00h a 18:00h o bien de 18:00h a 19:00h.
4º) Monitor acreditado llevara al grupo a las 18:30h o bien a las 19:30h hasta una pequeña merienda a un centro colaborador.
5º) La cena tendrá un horario de comienzo que va desde las 21,30 a las 23 horas.

Numero mínimo y máximo de participantes

El número mínimo de participantes es de 8 y el máximo es de 25 (consulta con nosotros para otro número de personas).

Duración

La actividad relax del spa en Coruña podéis disfrutarla un total de 1 hora y la cena se prolongara entre 1 hora y 30 minutos y 2 horas aproximadamente. Por otro lado la persona que cumple 70 años podrá disfrutar tambien de 35 minutos de masaje antistress.

Precio

El precio es de 65 euros por persona.

Spa con masaje y cena para 70 cumpleaños en Coruña

2.6.2) Paseo en helicóptero con cena para 70 cumpleaños en Coruña / Regalar Vuelo para cumpleaños en Coruña

El paseo en helicóptero con cena para 70 cumpleaños en Coruña consiste en ofrecer a la persona homenajeada momentos únicos durante esta experiencia inolvidable. Este acontecimiento único para la persona que cumpleaños al disfrutar del viaje en un helicóptero disfrutando de los más bellos paisajes por toda la costa coruñesa acompañado del resto de amigos/as y/o familiares. Todo el mundo que vaya preparando las cámaras de sus móviles porque las vistas serán impresionantes y la experiencia es inolvidable. 

Servicios

Los servicios que se ofrecen son un completo paseo en helicóptero para un máximo de 4 personas y una deliciosa cena en un restaurante céntrico de Coruña.

Cena

Entrantes (a compartir): calamares a la romana, tortilla de patatas y langostinos.
Segundo Plato (a elegir): churrasco de ternera y de cerdo con patatas y ensaladas o merluza a la romana.
Postre: tarta de cumpleaños con las velas numeradas y el nombre de la persona que cumple 70 años.
Bebidas: vinos blanco y tinto, aguas, refrescos y cervezas.

Decoración

La mesa del restaurante llevara incluida una decoración temática gratuita de la fiesta de cumpleaños que queráis celebrar (consulta con nosotros).

Horario

En primer lugar para el horario del paseo únicamente tenéis que elegir el momento que mas os guste pues nos adaptamos al grupo si el horario esta libre y se puede realizar tanto de mañana como de tarde. Por otro lado los horarios para el comienzo de la cena van desde las 21,30 a las 23 horas.

Numero mínimo y máximo de participantes

El número mínimo de participantes es de 2 y el máximo es de 4 (consulta con nosotros para otro número de personas pues podríamos separar el precio de las personas que únicamente se unen a la cena al llegar la noche).

Duración

La actividad de paseo en helicóptero en la periferia de Coruña podéis disfrutarla un total de 1 hora y la cena se prolongara entre 1 hora y 30 minutos y 2 horas aproximadamente.

Precio

El precio es de 190 euros por persona.

Paseo en helicóptero con cena para 70 cumpleaños en Coruña

2.6.3) Restaurante temático los 70 en Coruña / Disco-restaurante cenashowcoruña para 70 cumpleaños
¿Qué nos incluye este "Restaurante temático los 70 en Coruña”?

El restaurante temático los 70 en Coruña os ofrece una mesa reservada en la disco-restaurante cenashowcoruña para celebrar un 70 cumpleaños inolvidable en Coruña con la mejor musica de la época del nacimiento de la persona homenajeada y lo ultimo en toda la musica del momento.

Servicios

Los servicios que se ofrecen para este 70 cumpleaños especial en Coruña son una cena, la tarta de cumpleaños y una sesión de DJ profesional.

Decoración

La mesa del restaurante llevara incluida una decoración temática gratuita de la fiesta 70 cumpleaños en Coruña (consulta con nosotros).

Horario

El horario para el comienzo de la cena va desde las 21,30 a las 23 horas.

Duracion

La cena en este restaurante temático los años 70 para un 70 cumpleaños en Coruña se prolongara entre 1 hora y 30 minutos y 2 horas aproximadamente. La posterior fiesta en la disco-restaurante podrá prolongarse hasta las 4 de la mañana.

Menú*

Tendréis un menú que estará elaborado por diferentes productos de cocina gallega que serán llevados hasta la mesa reservada del 70 cumpleaños en Coruña que tendréis previamente reservada.
Entrante: langostinos a la sal.
Segundo Plato: Merluza con verduras de temporada y crema de guisantes.
Tercer Plato: Ternera asada.
1º Postre: Filloas con azúcar y miel.
2º Postre: Tarta especial 70 cumpleaños.
Bebidas: vinos de la casa, aguas, refrescos, cervezas y café.

Precio

El precio es de 38 euros por persona.

Obligatorio

Durante la cena especial 70 cumpleaños en Coruña que celebrareis junto a otros grupos únicamente os pedimos respeto tanto hacia las personas que trabajan en la disco-restaurante como hacia cualquier cliente que se encuentre en el interior del mismo.

Disco-restaurante cenashowcoruña para 70 cumpleaños

2.6.4) Te de media tarde con pastas para 70 cumpleaños en Coruña / Celebrar un 70 cumpleaños diferente en Coruña

La experiencia de te de media tarde con pastas para 70 cumpleaños en Coruña os ofrece un tranquilo y a la vez entretenido cumpleaños para la persona que homenajeáis. Tras la comida del mediodía el grupo del 70 cumpleaños se desplazara al hotel de 4 estrellas que le comentemos con anterioridad para disfrutar de una mesa para todo el grupo. El grupo recibirá todo tipo de pastas diseñadas por los mejores confiteros de la ciudad. No es casualidad que trabajemos con un hotel que ofrece este servicio en la ciudad de la Coruña. Además disfrutara del café o el te que mas le guste tanto la persona que cumple 70 años como al resto de personas invitadas.

Servicios

Los servicios que ofrecemos son 2 te o café (posibilidad de todo tipo de opciones tanto para cafés como para te, consulta con nosotros) por persona por un lado y por otro lado un total de 5 deliciosas pastas por persona. Además un muffin con el numero 70 sera añadido a esta gran oferta para el momento de soplar las velas por parte de la persona homenajeada.

Decoración

La mesita donde disfrutareis este llevara incluida una decoración temática gratuita de la fiesta de cumpleaños que queráis celebrar con una dedicatoria especial para la persona que cumple 70 años (consulta con nosotros).

Horario

Los horarios para el comienzo de esta sesión de tarde con te, café y pastas van desde las 15 a las 19 horas.

Numero mínimo y máximo de participantes

El número mínimo de participantes es de 10 y el máximo es de 25 (consulta con nosotros para otro número de personas).

Duración

La sesión de tarde con pastas y café o te se prolongará entre 1 hora 30 minutos y 2 horas aproximadamente.

Precio

El precio es de 25 euros por persona.

Te de media tarde con pastas para 70 cumpleaños en Coruña

2.6.5) Sesión de fotos familiar con cena para 70 cumpleaños en Coruña / Regalar sesión de fotos a la abuela en Coruña

Una sesión de fotos familiar con cena para 70 cumpleaños en Coruña seria disfrutar de una completa experiencia con un fotógrafo profesional que recogerá las mejores instantáneas del grupo de consanguinidad creado. Estamos siempre buscando los mejores profesionales del sector y por tanto siempre os ofrecemos un servicio de máxima calidad audiovisual. En resumen seria que la persona homenajeada de vuestro grupo que cumple esta nueva década disfrute de una completa sesión de fotos familiar. La misma le llevara al fotógrafo buena parte de la mañana o de la tarde.

Servicios

El servicio ofrecido es por tanto una completa sesión de fotos familiar en Coruña de entre 2 y 3 horas de duración y una cena también con todas las personas parientes y cercanas.

Cena

Entrantes: jamón ibérico, pulpo a la gallega, croquetas de marisco y zamburiñas con puerros.
Segundo Plato: lomo al albariño o entrecot a las dos pimientas.
Postre: de tipo casero.
Bebidas: vino rioja crianza, aguas, cervezas, cafés y chupitos de licor café.

Decoración

La mesa del restaurante llevara incluida una decoración temática gratuita de la fiesta de cumpleaños que queráis celebrar (consulta con nosotros).

Horario

En primer lugar para el horario de la sesión de fotos podéis elegir un horario de mañana que va desde las 11 a las 14 horas o bien de tarde de 16 a 19 horas o de 18 a 21 horas. Por otro lado los horarios para el comienzo de la cena van desde las 21,30 a las 23 horas.

Numero mínimo y máximo de participantes

El número mínimo de participantes es de 10 y el máximo es de 20 (consulta con nosotros para otro número de personas).

Duración

La experiencia familiar de esta "sesión de fotos" podéis disfrutarla un total de entre 2 y 3 horas y la cena se prolongara entre 1 hora y 30 minutos y 2 horas aproximadamente.

Precio

El precio es de 67 euros por persona.

Sesión de fotos familiar con cena para 70 cumpleaños en Coruña

2.6.6) Cena con espectáculo para 70 cumpleaños en Coruña / Cenashow para cumpleaños en Coruña

La cena con espectáculo para 70 cumpleaños en Coruña es ideal para regalar y sorprender a la persona homenajeada que le pueda impactar una sorpresa en forma de espectáculo al finalizar la cena. En la cenashow para cumpleaños en Coruña os podemos ofrecer strippers y boys, camareros infiltrados que realizan bromas durante la cena o al finalizarla, magos que pueden realizar hipnosis pero también los divertidos y picantes dragqueen o transformistas con su lenguaje tan atrevido.

Servicios

Los servicios que se ofrecen son por tanto una completa y cuidada cena junto al espectáculo seleccionado por su grupo de amistades y/o familiares.

Decoración

La mesa del restaurante llevara incluida una decoración temática gratuita de la fiesta de cumpleaños que queráis celebrar (consulta con nosotros).

Cena

Entrantes (a compartir): calamares a la romana y langostinos a la plancha.
Segundo Plato (a elegir): solomillo de cerdo a la pimienta o merluza a la romana.
Postre: tarta de cumpleaños con las velas numeradas y el nombre de la persona que cumple 70 años.
Bebidas: vinos blanco y tinto, aguas, refrescos y cervezas.

Horario

Los horarios para el comienzo de la cena van desde las 21,30 a las 23 horas.

Numero mínimo y máximo de participantes

El número mínimo de participantes es de 10 y el máximo es de 25 (consulta con nosotros para otro número de personas).

Duración

La cena con el espectáculo elegido se prolongara entre 1 hora y 30 minutos y 2 horas y 30 minutos aproximadamente.

Precio

El precio es de 58 euros por persona.

Cena con espectáculo para 70 cumpleaños en Coruña

2.7) Fiesta 80 Cumpleaños en Coruña / Celebrar 80 cumpleaños en Coruña / Cumpleaños de la Abuela en Coruña

Para finalizar nuestro abanico de opciones os presentamos a continuación nuestra fiesta 80 cumpleaños en Coruña. Para ello solo tendréis que elegir entre las opciones presentadas la que mas os guste en el cumpleaños de la abuela en Coruña. Os invitamos a ofrecerle a esa persona tan querida una fiesta que recuerde en su corazón por siempre. Nuestro familiar tan querido debe recordar que en la decadencia de las personas, el rejuvenecimiento interior es inversamente proporcional y la esencia de la vida crece por tanto durante este periodo indefinidamente. Vuestro amigo o familiar ha añadido ya muchos años a la vida, pero más importante que cumplir años es darle cada vez más vida a los nuevos años. Recordar que una vida no se mide por la cantidad de años vividos sino por la calidad e intensidad de experiencias. Lo que importa en realidad no son los años de vida en la historia de las personas sino la conciencia con que se viven. La vida posee sentido solo cuando se vive conscientemente, identificando correctamente el universo con su naturaleza y el constante columpio de las alegrías y sufrimientos o de los momentos que vivimos entre la lucha y la paz. Por tanto y como resumen nuestros mayores deben recordar una verdad que se nos olvida y es que en realidad no existe la edad. Todos estamos de paso en la historia de la tierra y de la humanidad. Nuestro ego se destruye en el momento que sabemos que únicamente todos somos materia reconstituida que va y viene para convertirse en polvo de estrellas. Pasan los años, pasan las personas, pasan los acontecimientos, pasan los problemas, pasan las crisis, pasan las alegrías… solo Dios o mejor dicho nosotros mismos y todos a la vez, permanece.
Por eso debéis brindarle a ese familiar amor y cariño para recordarle que en esta última etapa de su vida tiene una oportunidad para continuar creciendo y para finalizar de nacer. Vamos naciendo lentamente, por etapas, hasta acabar de nacer. La vejez sera su última oportunidad de dar el toque final a la estatua que fue creando a lo largo de su vida. Celebrar 80 cumpleaños diferente en Coruña y no os olvidéis que al contrario de lo que la mayoría cree saber, esta persona se encuentra en la mejor etapa de su vida por la claridad a la hora de conocer su verdadera esencia y ese es el mejor regalo que tiene como ser vivo. A continuación podéis elegir entre diferentes planes sencillos y muy interesantes para el cumpleaños de la abuela en Coruña.

Fiesta 80 Cumpleaños en Coruña

2.7.1) Pilotar una avioneta y comida familiar para 80 cumpleaños en Coruña / Bautismo de vuelo en Coruña

Pilotar una avioneta y comida familiar para 80 cumpleaños en Coruña es una actividad que combina el bautismo de vuelo en Coruña con un apetitoso almuerzo junto a la familia y/o amigos/as. Con esta experiencia el/la abuelo/a descubrirá la emoción de volar mientras toma los mandos de una avioneta sobre la costa de Coruña. Esta apasionante aventura se compone de una clase teórica de aviación junto a una clase práctica en vuelo real.

Servicios

Los servicios ofrecidos son por tanto una clase teórica de 45 minutos y una clase practica también de 45 minutos de duración. Además a mediodía visitareis uno de los mejores restaurantes de la ciudad para degustar una rica comida familiar y/o con amigos/as.

Cena

Entrantes: tabla de ibéricos, pulpo a la gallega y zamburiñas.
Segundo Plato: rodaballo a la plancha o entrecot a las dos pimientas.
Postre: sorbete de mango al cava.
Bebidas: vino rioja crianza y blanco albariño, aguas, cervezas, cafés y chupitos de licor café.

Decoración

En la comida de mediodía la mesa del restaurante llevara incluida una decoración temática gratuita de la fiesta de cumpleaños que queráis celebrar (consulta con nosotros).

Horario

En primer lugar para el horario del vuelo en avioneta durante los meses de octubre a junio los horarios disponibles van desde las 10 a las 18 horas. Si por en contrario nos encontramos entre los meses que van de julio a septiembre el horario podéis elegirlo entre las 9 y las 20 horas. Por otro lado los horarios para el comienzo de la comida a mediodía van desde las 13,30 a las 14,30 horas.

Numero mínimo y máximo de participantes

La actividad de pilotaje en avioneta es únicamente para la persona homenajeada que cumple 80 años. Por otro lado el número mínimo de participantes para la comida de mediodía es de 10 y el máximo es de 25 (consulta con nosotros para otro número de personas).

Duración

La persona homenajeada podrá disfrutar la actividad teórica-practica de pilotaje en avioneta durante un total de 90 minutos y la comida se prolongara entre 1 hora y 30 minutos y 2 horas aproximadamente.

Precio

El precio es de 90 euros por persona.

Pilotar una avioneta y comida familiar para 80 cumpleaños en Coruña

2.7.2) Cenashow y zona VIP en discoteca para 80 cumpleaños en Coruña / Regalar noche de marcha al abuelo en Coruña

La cenashow y zona VIP en discoteca para 80 cumpleaños en Coruña os presenta en primer lugar una cena en la zona reservada de un restaurante en donde el/la abuelo/la disfrutara además de un espectáculo al finalizar la misma. Sera el momento en el que una limusina desplazara al grupo de amigos/as y/o familiares hasta una conocida y moderna discoteca de la ciudad de Coruña y en ella la persona que cumple 80 años y todo su grupo disfrutara de un cómodo reservado en donde podréis degustar algunas bebidas con o sin alcohol. El/la abuelo/a y todo el grupo se encontraran en todo momento en una zona tranquila donde además se beneficiaran del ambiente general y de la energía positiva que ofrece una de las mejores discotecas de Coruña. Por tanto no os lo penseis mas y regalar noche de marcha al abuelo en Coruña.

Servicios

Los servicios que se ofrecen son por tanto una completa y cuidada cena junto al espectáculo seleccionado por su grupo de amistades y/o familiares (actor infiltrado, transformista, stripper o magia de cerca). Por otro lado el grupo sera desplazado en limusina hasta la discoteca colaboradora en donde el/la abuelo/a y sus amigos/as y/o familiares tendrán la posibilidad de disfrutar de un reservado con asientos acolchados en el mejor lugar del local de copas (2 consumiciones por persona también están incluidas en esta completa oferta).

Decoración

La mesa del restaurante llevara incluida una decoración temática gratuita de la fiesta de cumpleaños que queráis celebrar (consulta con nosotros).

Cena

Entrantes (a compartir): calamares a la romana y langostinos a la plancha.
Segundo Plato (a elegir): solomillo de cerdo a la pimienta o merluza a la romana.
Postre: tarta de cumpleaños con las velas numeradas y el nombre de la persona que cumple 80 años.
Bebidas: vinos blanco y tinto, aguas, refrescos y cervezas.

Horario

Los horarios para el comienzo de la cena van desde las 21,30 a las 23 horas.

Numero mínimo y máximo de participantes

El número mínimo de participantes es de 10 y el máximo es de 25 (consulta con nosotros para otro número de personas).

Duración

La cena con el espectáculo elegido se prolongara entre 1 hora y 30 minutos y 2 horas aproximadamente. El tiempo de disponibilidad de la limusina sera de un total de 1 hora (consulta con nosotros para otras opciones de tiempo diferentes). Por ultimo dispondréis de una mesa reservada desde el momento de la entrada del grupo en la discoteca hasta el momento del cierre.

Precio

El precio es de 135 euros por persona.

Cenashow y zona VIP en discoteca para 80 cumpleaños en Coruña

2.7.3) Restaurante tematico los 80 en Coruña / Disco-restaurante cenashowcoruña para 80 cumpleaños
¿Qué nos incluye este "Restaurante tematico los 80 en Coruña”?

El restaurante tematico los 80 en Coruña os ofrece una mesa reservada en la disco-restaurante cenashowcoruña para celebrar 80 cumpleaños inolvidable en Coruña con la mejor musica de la epoca del nacimiento de la persona homenajeada y tambien lo ultimo en toda la musica del momento.

Servicios

Los servicios que se ofrecen para este 80 cumpleaños especial en Coruña son una cena, la tarta de cumpleaños y una sesión de DJ profesional.

Decoración

La mesa del restaurante llevara incluida una decoración temática gratuita de la fiesta 80 cumpleaños en Coruña (consulta con nosotros).

Horario

El horario para el comienzo de la cena va desde las 21,30 a las 23 horas.

Duración

La cena en este restaurante tematico los años 80 para un 80 cumpleaños en Coruña se prolongara entre 1 hora y 30 minutos y 2 horas aproximadamente. La posterior fiesta en la disco-restaurante podra porlongarse hasta las 4 de la mañana.

Menú*

Tendréis un menú que estará elaborado por diferentes productos de cocina gallega que serán llevados hasta la mesa reservada del 80 cumpleaños en Coruña que tendreis previamente reservada.
Entrante: langostinos a la sal.
Segundo Plato: Merluza con verduras de temporada y crema de guisantes.
Tercer Plato: Ternera asada.
1º Postre: Filloas con azúcar y miel.
2º Postre: Tarta especial 80 cumpleaños.
Bebidas: vinos de la casa, aguas, refrescos, cervezas y café.

Precio

El precio es de 38 euros por persona.

Obligatorio

Durante la cena especial 80 cumpleaños en Coruña que celebrareis junto a otros grupos únicamente os pedimos respeto tanto hacia las personas que trabajan en la disco-restaurante como hacia cualquier cliente que se encuentre en el interior del mismo.

Disco-restaurante cenashowcoruña para 80 cumpleaños

2.7.4) Almuerzo con periódico o revista personalizada para 80 cumpleaños en Coruña / Famoso por un día en Coruña

El almuerzo con periódico o revista personalizada para 80 cumpleaños en Coruña es un servicio de los mas solicitados para los cumpleaños que tienen como protagonista al abuelo o a la abuela. En primer lugar el grupo se dirige al lugar de la comida en el centro de la ciudad de la Coruña para degustar una estupenda comida familiar y/o con amigos/as. En el momento de servirse la tarta de cumpleaños la persona homenajeada que cumple 80 años se le hará entrega de un periódico o de una revista personalizada de 10 paginas. Cada una de las paginas tendrá información y contenido fotográfico (el que podáis enviarnos) y a partir de varias vivencias y situaciones de la vida de la persona que queráis resaltar prepararemos a través de uno de nuestros redactores todo el contenido para ofreceros un producto interesante que encantara al abuelo o a la abuela. El po tanto sera famoso por un dia en Coruña.

Servicios

Los servicios que se ofrecen son una completa comida de mediodía en un restaurante céntrico de la ciudad de la Coruña, un periódico o revista personalizado/a de un total de 10 paginas (consulta con nosotros para un numero superior de paginas y te enviaremos el presupuesto concreto) y el periódico original con la información emitida en el día de nacimiento de la persona que cumple 80 años.

Almuerzo

Entrantes (a compartir): tabla de embutidos (queso y jamón), pulpo y mejillones.
Segundo Plato (a elegir): merluza a la gallega o pollo a la parrilla.
Postre: Tarta especial 80 cumpleaños.
Bebidas: vinos de la casa, aguas, refrescos, cervezas y café.

Decoración

La mesa del restaurante llevara incluida una decoración temática gratuita con recortes del periódico o la revista del mismo día y año de nacimiento de la persona sobre la mesa en donde os situéis (el mismo ira situado por diferentes zonas en donde se situé cada una de las personas y bajo cristal). 

Horario

Los horarios para el comienzo de la comida a mediodía van desde las 13:30 a las 14:30 horas.

Numero mínimo y máximo de participantes

El número mínimo de participantes es de 12 y el máximo es de 25 (consulta con nosotros para otro número de personas).

Duración

La comida a mediodía se prolongara entre 1 hora y 30 minutos y 2 horas aproximadamente.

Precio

El precio es de 135 euros por persona.

Almuerzo con periódico o revista personalizada para 80 cumpleaños en Coruña

2.7.5) Paseo en carruaje para 80 cumpleaños en Coruña

El paseo en carruaje para 80 cumpleaños en Coruña sera una experiencia que el/la abuelo/a no olvidara fácilmente. La sorpresa sera mayúscula para la persona que cumple 80 años cuando tras tomaros una infusión, café o bebida en compañía de amigos/as y/o familiares salgáis de la cafetería y el/la abuelo/a se encuentre con un carruaje que le espera para dar un paseo por la naturaleza.

Servicios

Los servicios que se ofrecen son un paseo por la naturaleza en las proximidades de la ciudad de la Coruña en un carruaje de caballos.

Horario

En primer lugar para el horario del spa únicamente tenéis que elegir el momento que mas os guste pues nos adaptamos al grupo si el horario esta libre.

Duración

La experiencia del paseo en un carruaje de caballos podrá disfrutarla junto a una persona acompañante durante un total de 45 minutos.

Precio

El precio es de 1.000 euros en total.

Paseo en carruaje para 80 cumpleaños en Coruña

2.7.6) Videoclip familiar para 80 cumpleaños en Coruña / Grabar película para cumpleaños en Coruña

Un videoclip familiar para 80 cumpleaños en Coruña seria disfrutar de una completa tarde con el/la abuelo/a y/o su grupo de amigos/as en el local mejor acondicionado para crear una película personalizada con todo tipo de protagonistas. Para esta experiencia tendremos un pequeño papel secundario para todas las personas invitadas y por supuesto un papel protagonista para la persona que cumple 80 años. Aquí nada quedara al azar pues en una reunión previa con el director de la misma llegaremos a confeccionar la idea que mas pueda encajar en este estupendo regalo para celebrar a lo grande la 8ª década de la persona homenajeada. Trabajamos únicamente con los mejores profesionales del sector y por tanto siempre os ofrecemos un servicio de máxima calidad audiovisual. Además se incluye un fotógrafo y un segundo cámara para realizar un perfecto "detrás de las cámaras" en donde también recordareis todos los mejores momentos de la misma grabación. Grabar pelicula para cumpleaños en Coruña sera algo que no olvidara y no os preocupeis pues tendremos un buen lugar donde podra descansar entre toma y toma.

Servicios

El servicio ofrecido es por tanto una completa película o videoclip con el/la abuelo/a y todo su grupo de amigos/as y/o familiares.

Decoración

El lugar en donde se grabara toda la película o videoclip sera el adecuado para las secuencias grabadas y podría llevar algunos objetos decorativos de atrezzo personalizado si fuera necesario también.

Horario

En primer lugar para el horario del "videoclip familiar" tenéis un horario de tarde que va desde las 15 o 16 horas hasta las 20 o 21 horas.

Numero mínimo y máximo de participantes

El número mínimo de participantes es de 15 y el máximo es de 30 (consulta con nosotros para otro número de personas).

Duración

La experiencia de "videoclip familiar" se prolongara entre 4 y 5 horas aproximadamente.

Precio

El precio es de 220 euros por persona.

Grabar pelicula para cumpleaños en Coruña
 
El bar de copas para cumpleaños de adultos en Coruña se basa en un nuevo concepto de personalizacion de discotecas para fiestas privadas. Con este tipo de bar de copas conseguiréis realizar la fiesta de cumpleaños para adultos soñada. Es ideal para celebraciones de 18,30,40,50,60,70 y 80 cumpleaños de adultos en la ciudad de la Coruña. Nuestro local para celebraciones de cumpleaños es único en la ciudad de la Coruña y ponemos interés en reunir las condiciones ideales para el desarrollo de esta clase de eventos sociales. En nuestro bar de copas para celebraciones queremos que la fiesta de cumpleaños que organizas sea sinónimo de éxito. Desde el momento que nos llames el evento quedara concretado con todos los requisitos y por lo general en menos de 24 horas.
Servicios
Cumpleaños para adultos en CoruñaLocal para cumpleaños en CoruñaLocal para cumpleaños de adultos en CoruñaDecoracion para cumpleaños de adultos en CoruñaRestaurante para cumpleaños de adultos en CoruñaBar de copas para cumpleaños de adultos en CoruñaCelebrar un cumpleaños de adultos en CoruñaDisco-Restaurante para cumpleaños en CoruñaCumpleaños de adultos de lujo en CoruñaCelebraciones para cumpleaños en CoruñaCumpleaños de adolescentes en CoruñaCelebrar 18 cumpleaños en CoruñaCumpleaños diferentes en CoruñaFiesta 18 cumpleaños en CoruñaDisco-restaurante Cenashowcoruña para cumpleañosFiesta 30 cumpleaños en CoruñaCelebrar 30 cumpleaños en CoruñaRestaurante tematico los 90 en CoruñaDisco-restaurante cenashowcoruña para 30 cumpleañosCumpleaños picante en CoruñaCumpleaños en la naturaleza de CoruñaFiesta 40 cumpleaños en CoruñaCelebrar 40 cumpleaños en CoruñaCumplir los 40 en CoruñaCelebrar los 40 en CoruñaPlanes para 40 cumpleaños en CoruñaCumplir los 40 en CoruñaCelebrar 40 cumpleaños novedoso en CoruñaFiesta 50 cumpleaños en CoruñaCelebrar 50 cumpleaños en CoruñaCumplir los 50 en Coruña50 cumpleaños diferente en CoruñaFiesta de Halloween para cumpleaños en CoruñaCumplir los 50 en CoruñaCumpleaños de Lujo en CoruñaCelebrar un 50 cumpleaños de Lujo en CoruñaRestaurante tematico los 50 en CoruñaDisco-restaurante cenashowcoruña para 50 cumpleañosCumpleaños inolvidable en CoruñaPlanes para 50 cumpleaños en CoruñaIdea Original para 50 cumpleaños en CoruñaSesion Fotografica para cumpleaños en CoruñaIdea original para cumpleaños en CoruñaCumpleaños Purificador en CoruñaAcampada de Lujo en CoruñaFiesta 60 Cumpleaños en CoruñaCelebrar 60 cumpleaños en CoruñaCumplir los 60 en CoruñaDesayunos a domicilio en CoruñaCumpleaños eroticos en CoruñaCenashow para cumpleaños en CoruñaRestaurante tematico los 60 en CoruñaDisco-restaurante cenashowcoruña para 60 cumpleañosCelebrar un 60 cumpleaños inolvidable60 cumpleaños especial en CoruñaFiesta 60 cumpleaños en CoruñaCena especial 60 cumpleaños en CoruñaCelebrar un 60 cumpleaños diferente en CoruñaCelebracion para 60 cumpleaños en CoruñaFiesta 70 cumpleaños en CoruñaCelebrar 70 cumpleaños en CoruñaCumplir los 70 en CoruñaRestaurante tematico los 70 en CoruñaDisco-restaurante cenashowcoruña para 70 cumpleañosCelebrar un 70 cumpleaños inolvidable en Coruña70 cumpleaños especial en coruñaCelebrar un 70 cumpleaños diferente en CoruñaRegalar sesion de fotos a la abuela en CoruñaFiesta 80 cumpleaños en CoruñaCelebrar 80 cumpleaños en CoruñaCumpleaños de la abuela en CoruñaRegalar noche de marcha al abuelo en CoruñaRestaurante tematico los 80 en CoruñaDisco-restaurante cenashowcoruña para 80 cumpleañosCelebrar 80 cumpleaños inolvidable en Coruña80 cumpleaños especial en CoruñaFiesta 80 cumpleaños en Coruña80 cumpleaños en CoruñaCena especial 80 cumpleaños en CoruñaFamoso por un dia en CoruñaGrabar pelicula para cumpleaños en Coruña