Aventura y Ocio en Coruña

¿Que nos ofrece la "Aventura y Ocio en Coruña"?

La aventura y ocio en Coruña nos ofrece todo tipo de servicios para disfrutar y divertirse en la ciudad de la Coruña o en su periferia inmediata. Servicios para eventos como cenas mixtas, actividades novedosas, restaurantes, actividades de moda, actividades divertidas, ocio nocturno para fiestas, actividades para reírse, ofertas para actividades, ideas de ocio, actividades originales, actividades entretenidas, ocio diurno, actividades exclusivas, ocio diurno y nocturno, actividades economicas, actividades relajantes, ocio de lujo y packs de actividades.Todos estos servicios que son utilizados para todo tipo de eventos como despedidas de soltero y de soltera, cumpleaños para adultos, san valentin, cenas de empresa y de navidad. A continuación os explicamos todas las posibilidades de las que disponemos.
Aventura y ocio en Coruña

1) Cenas mixtas en Coruña

Las cenas mixtas en Coruña os ofrecen todo tipo de posibilidades para cenar en grupo que mezclan el genero masculino y femenino tanto en grupos de amistades como de familiares. Además durante la misma cena suele haber otros grupos de personas desconocidos que realizan también alguna celebración especial en esa misma noche. La distancia entre cada una de las mesas sera siempre la mínima para la seguridad de todo el mundo. Dentro de este grupo distiguimos las cenas unisex, conjuntas, colectivas, de la amistad, de terror, dedicadas, para universitarios y por supuesto tambien las especiales para singles.
Cenas mixtas en Coruña

1.1) Cena unisex en Coruña

Presentación

Esta cena unisex en Coruña es para realizar fiestas conjuntas formadas por grupos de chicos y de chicas que festejan una fecha especial. Hoy en día muchos grupos nos visitan en nuestro restaurante colectivo de eventos nocturnos disfrutando de la cena unisex. En este caso lo que os ofertamos será por tanto una opción de cena con marcha en Coruña en la que todo vuestro grupo estará cenando en una misma mesa dentro de una zona privada y festejando algún tipo de celebración especial.

Cena

En un restaurante con “cocina de autor” os servirán una completa cena. Degustareis por tanto menús de platos innovadores de picoteo y tendréis también la oportunidad de probar cócteles creativos.

Menús

Opción 1
Platos “tipo cóctel”: aceituna-vermú (aceituna XL rellena de vermú rojo), tablas de quesos gallegos y chicharrones, tomate con espuma de san simón (este plato ha obtenido un primer premio), ensaladilla, mini bocadillos con pan de aceituna negra y costillas de cerdo glaseadas.
Postre: mini torrijas de brioche caramelizadas y trufas de chocolate caseras.
2º Postre: tarta especial conmemorativa con el evento concreto a festejar por tu grupo (consulta con nosotros el precio que sera aumentado a mayores con las indicaciones personalizadas que estéis buscando).
Bebida: vino blanco, tinto, aguas, refrescos y cañas.

Opción 2
Platos de picoteo: ensaladilla, croquetas de cocido, empanada casera, brochetas de pollo con
guacamole y san simón y carrillera glaseada con patata aliñada.
Postre: tarta de queso y lima.
2º Postre: tarta especial conmemorativa con el evento concreto a festejar por tu grupo (consulta con nosotros el precio que sera aumentado a mayores con las indicaciones personalizadas que estéis buscando).
Bebida: Vino blanco, tinto, aguas, refrescos y cañas. Incluye también los cafés y chupitos.

Opción 3
Entrantes: tomates confitados con espuma de san simón (este plato ha obtenido un primer premio), croquetas de cocido y calamar de la ría.
Segundo plato (a elegir): carrillera glaseada con puré rústico o merluza al vapor con ali oli de ajo negro.
Postre: galleta, plátano y chocolate.
2º Postre: tarta especial conmemorativa con el evento concreto a festejar por tu grupo (consulta con nosotros el precio que sera aumentado a mayores con las indicaciones personalizadas que estéis buscando).
Bebida: Vino blanco, tinto crianza, agua, refrescos y cañas. Incluye también los cafés y chupitos.

Decoración

Vuestro grupo unisex tendrá una decoración especial en la misma mesa sobre la que se le servirá la cena. Una personalización con el nombre de la persona homenajeada que incluye un bonito mensaje en la misma mesa del grupo.

Horarios

El horario para realizar esta cena para cena unisex estaría comprendido entre las 21,30 a las 23 horas.

Numero mínimo y máximo de personas

El mínimo número de personas correspondería a 8 personas y el máximo número de personas es de 20.

Precio

El precio de este tipo de cena con el menú numero 1 (decoración incluida) es de 35 euros por persona, la cena con el menú numero 2 (decoración incluida) tiene un precio de 42 euros por persona y por ultimo el menú numero 3 (decoración incluida) tiene un precio de 47 euros por persona (para un grupo de 10 personas, en otro numero de personas consulta con nosotros).

Eventos indicados

La cena unisex en Coruña la recomendamos para eventos como las despedidas de soltero y de soltera, los cumpleaños para adultos, el dia de san valentin, las cenas de empresa y de navidad, etc.
Cena unisex en Coruña

1.2) Cena Conjunta en Coruña / Disco-restaurante cenashowcoruña

Presentación

Esta cena se realiza en una discoteca que incluye además una completa animación musical que sera dirigida por uno de los mejores DJs. Durante este tipo de cena conjunta en Coruña unimos en una misma sala todo tipo de grupos que irán sentados en diferentes mesas. Muchos eventos de la ciudad de la Coruña se celebran aquí. Por tanto aquí dispondréis de una sala conjunta para eventos en Coruña en donde la fiesta no tendrá limites. Disponemos además de zona privada para los shows de la stripper y del boy si requerís también este servicio. Si además estamos en el mes de diciembre, vuestra cena de empresa y de navidad en Coruña tendrá un éxito asegurado. La disco-restaurante cenashowcoruña es una referencia en toda Galicia.

Menú

Tendréis un menú que estará elaborado por diferentes productos de cocina gallega que serán llevados hasta cada una de las mesas reservadas de todas las celebraciones presentes en ese día concreto.

Entrante: langostinos a la sal.
Segundo Plato: Merluza con verduras de temporada y crema de guisantes.
Tercer Plato: Ternera asada.
1º Postre: Filloas con azúcar y miel.
2º Postre: Tarta especial conmemorativa con el evento concreto a festejar por tu grupo (consulta con nosotros el precio que sera aumentado a mayores con las indicaciones personalizadas que estéis buscando).
Bebidas: vinos de la casa, aguas, refrescos, cervezas y café.

Horarios

Para acceder a la discoteca-restaurante y cenar en ella disponéis de un horario flexible que va desde las 22 a las 22,30 horas. El horario de fiesta y música en la misma discoteca se prolongara hasta las 4 de la mañana que será el momento del cierre.

Numero mínimo y máximo de personas

El mínimo número de personas para obtener este bono es de 6. El máximo numero de personas es de 20 pudiéndose aumentar este ultimo numero si nos avisáis con antelación.

Precio

El importe de la cenashowcoruña es de 35 euros por persona.

Eventos indicados

La cena conjunta en Coruña la recomendamos para eventos como las despedidas de soltero y de soltera, los cumpleaños para adultos, el dia de san valentin, las cenas de empresa y de navidad, etc.
Cena conjunta en Coruña

1.3) Cena Colectiva en Coruña

Presentación

La cena colectiva en Coruña os ofrece un fantástico menú especial con una actuación musical de un DJ y la actuación de tipo cómico.

Menú

La cena colectiva en Coruña os ofrece en uno de sus salones un menú que consta de un primero y un segundo plato. Un riquísimo postre será servido al final de la cena. Todas las bebidas estarán incluidas durante la cena sin restricicion hasta finalizar la misma.

Cena de tipo Personalizado: incluye un primero y un segundo plato.
Bebidas: vinos blanco y tinto, aguas, refrescos y cervezas.
Postre: brownie de chocolate con helado de vainilla.
2º Postre: tarta especial conmemorativa con el evento concreto a festejar por tu grupo (consulta con nosotros el precio que sera aumentado a mayores con las indicaciones personalizadas que estéis buscando).

Espectáculos

Disfrutareis de la música del DJ animador que amenizara la fiesta con juegos de todo tipo. Durante la misma cena o al finalizar esta será el momento de recibir el espectáculo de un cómico que suele ser una Drag Queen. Además si añadís un poco más a la inversión inicial, tendréis la oportunidad de disfrutar del espectáculo de un Boy o una Stripper en una sala privada anexa al salón principal.

Precio

El precio del menú principal y los espectáculos del DJ profesional y el cómico es de 45 euros por persona. Si queréis disfrutar del espectáculo erótico en privado el precio a mayores seria de 200 euros más en total.

Eventos indicados

La cena colectiva en Coruña la recomendamos para eventos como las despedidas de soltero y de soltera, los cumpleaños para adultos, el dia de san valentin, las cenas de empresa y de navidad, etc.
Cena colectiva en Coruña

1.4) Cena de la amistad en Coruña

Presentación

La cena de la amistad en Coruña es una opción ideal para grupos que les guste disfrutar de un comedor acogedor pero tambien muy agradable en donde la idea principal es la de honrar a las verdaderas amistades que perduran durante toda vuestra vida.

Menú

El menú incluido para esta cena de la amistad en Coruña os incluye los siguientes platos exquisitos para degustar, estos son:
1º) Poke bowl de salmón con arroz de sushi.
2º) Langostinos con salsa de tamarino y cilantro.
3º) Chipirones a la plancha con salteado de arroz rojo, tomate concasse y wakame.
4º) Ojo bife (Pul Hereford).
5º) Torrija al horno con toffee y helado de café.
6º) Vino a elegir de las opciones disponibles en este menú.
7º) Posibilidad de un 2º postre que consiste en una tarta especial conmemorativa con el evento concreto a festejar por tu grupo (consulta con nosotros el precio que sera aumentado a mayores con las indicaciones personalizadas que estéis buscando).

Decoración y regalos

La decoración que se incluye consta de un complemento especial y también de regalos que serán colocados sobre la misma mesa reservada, estos son:
1º) En la misma mesa se coloca un “mantel* de tela conmemorativo” con la fecha y una dedicatoria especial (10 días antes, debes enviarnos el mensaje que quieras que escribamos y coloquemos en el mismo mantel) para la persona o personas especiales que queráis homenajear en ese día.
2º) Regalo de una caja de bombones de chocolate o de un sobre de lonchas con jamón de pata negra.
*Este mantel de tela conmemorativo será llevado a tintorería para su lavado y entregado días después de la cena en el domicilio o lugar que nos indiques de la persona homenajeada.

Precio

El precio de esta cena de la amistad con “decoración y regalo especial” es de 65 euros por persona (para un mínimo de 10 personas, en otros casos consulta con nosotros).

Eventos indicados

La cena de la amistad en Coruña la recomendamos para eventos como las despedidas de soltero y de soltera, los cumpleaños para adultos, el dia de san valentin, las cenas de empresa y de navidad, etc.
Cena de la amistad en Coruña

1.5) Cena de terror en Coruña / Restaurante del terror en Coruña

Presentación

La cena de terror en Coruña esta indicada para grupos de personas que quieran celebrar cualquier tipo de festejo especial que lleve incluida la tematica de miedo. Además en el restaurante del terror en Coruña podréis disfrutar de principio a fin con nuestros personajes del terror interpretados por actores especializados en haceros pasar momentos de tensión-relajación.

Numero de personas

El mínimo numero de personas para realizar la cena de terror en Coruña es de 10 personas (para un numero inferior a 10 personas, consulta con nosotros).

Lugar

La cena se realiza en un restaurante situado en el centro de la ciudad de la Coruña.

Decoración

Cada mesa llevara una decoración que consiste en una calabaza en el centro de la misma (solo para fecha de halloween), uno o varios candelabros, algún/os objeto/s decorativo/s de la misma temática de miedo y telas de araña por todas partes.

Simulaciones terroríficas

Durante este tipo cena, ocurriran todo tipo de simulaciones terroríficas. En primer lugar el grupo de personas formado será recibido por el metre macabro que lo acompañara su desquiciado ayudante retardado que es un loco recién salido de un psiquiátrico. Ellos os acompañaran a vuestra mesa para prepararos la suculenta comida que será a base de despojos de carne de otros invitados. No os preocupéis pues os servirán carne fresca os doy mi palabra. Durante la cena se escucharan clásicos del cine de terror que serán complementados con la comedia de nuestros actores realizando todo tipo de simulaciones y sustos que por un momento pensareis que son verdaderos y reales. Disponemos de los mejores actores de terror para fiestas en Galicia. Momentos con la conocida terapia de tensión y relajación que es produce beneficios para nuestra mente y nuestro cuerpo. Estos momentos los protagonizaran Freddy Krueger de pesadilla en Elm street, Leatherface y el macabro sheriff de la Matanza de Texas, Jasón Voorhees de viernes 13 o Michael Myers de Halloween, entre otros personajes conocidos del género del miedo.

Fechas disponibles

Las fechas para la realización de esta fiesta con cena de halloween son en la noche del 30, el 31 de octubre (que seria la gran noche de halloween) o el 1 de noviembre (día de los difuntos). Pero por otro lado también estará disponible para cualquier época del año si realizáis un cumpleaños, una despedida de soltera o bien una cena de empresa y de navidad.

Horarios

Los horarios para dar comienzo a esta cena del terror son entre las 21,30 y las 22,30 horas.

Menú

Dependiendo del restaurante elegido, la cena llevara diferentes platos. Dentro de cada uno de los restaurantes disponéis de otros menús superiores (consulta con nosotros y te indicaremos otras muchas variantes).

Restaurante Nº1
Entrantes (a compartir): tortilla, calamares y croquetas.
Segundo plato (a compartir): raxo y jamón asado.
Postre: tarta helada.
2º Postre: tarta especial conmemorativa con el evento concreto a festejar por tu grupo (consulta con nosotros el precio que sera aumentado a mayores con las indicaciones personalizadas que estéis buscando).
Bebidas: vinos de la casa, sangría, aguas y/o los refrescos y los cafés.

Restaurante Nº2
Entrante: “ensalada rulo de cabra” que lleva una mezcla de lechugas, queso de cabra, tomate reposado, bacon, pasas, piñones, emulsión de naranja y pan cerdeña.
Primer Plato: “carpaccio de ternera con grana padano y focaccio”.
Segundo Plato: “risotto tartufata ibérico” que esta compuesto de crema tartufata, lascas de ibérico 100% bellota, parmigiano y huevo pochado.
Tercer Plato: compartir una pizza clásica.
Postre: profiteroles rellenos de mascarpone con chocolate.
2º Postre: tarta especial conmemorativa con el evento concreto a festejar por tu grupo (consulta con nosotros el precio que sera aumentado a mayores con las indicaciones personalizadas que estéis buscando).
Bebidas: lambrusco rosado y/o un vino clericuccio y por supuesto las aguas y/o refrescos.

Restaurante Nº3
Entrantes (a compartir): tomates confitados con espuma de san simón, croquetas de cocido y calamar de la ría.
Plato principal (a elegir): carrillera glaseada con puré rustico o merluza al vapor con ali oli de ajo negro.
Postre: galleta, plátano y chocolate.
2º Postre: tarta especial conmemorativa con el evento concreto a festejar por tu grupo (consulta con nosotros el precio que sera aumentado a mayores con las indicaciones personalizadas que estéis buscando).
Bebidas: vino blanco y tinto crianza, aguas, refrescos y cañas. Además se incluyen los cafés y chupitos.

Precio

El precio para la cena en el restaurante numero 1 y el show de terror es de 45 euros por persona. En el caso del restaurante numero 2 la cenashow de terror tiene un precio de 56 euros por persona. Finalmente el precio de la cena con el espectáculo de terror para el restaurante numero 3 es de 67 euros por persona.

Eventos indicados

La cena de terror en Coruña la recomendamos para eventos como las despedidas de soltero y de soltera, los cumpleaños para adultos, el dia de san valentin, las cenas de empresa y de navidad, etc.
Cena de terror en Coruña

1.6) Cenas dedicadas en Coruña

Presentación

Las cenas dedicadas en Coruña están dirigidas a personas especiales para sorprenderles en una fecha determinada. Todos los grupos que nos contactan saben que con nosotros este tipo de celebración especial sera un completo éxito pues además de los suculentos platos, personalizamos toda la mesa de la persona homenajeada.

Menú

El menú incluido en esta cena dedicada en Coruña os incluye un total de tres platos, un postre y una bebida para degustar junto a esa persona especial, este seria:

Primer plato: ensalada de cous-cous con verduras y vinagreta de lima.
Segundo plato: marmitako de albacora.
Tercer plato: escalopines de ternera sobre arroz y salsa curry.
Postre: natillas con galleta maria o helado de chocolate blanco crocanti.
2º Postre: tarta especial conmemorativa con el evento concreto a festejar por tu grupo (consulta con nosotros el precio que sera aumentado a mayores con las indicaciones personalizadas que estéis buscando).
Bebidas: copa de vino, agua, refresco o caña.

Decoración y regalos

La decoración que se incluye consta de un complemento y de regalos que serán colocados sobre la misma mesa reservada, estos son:
1º) En la misma mesa se coloca un “mantel* de tela conmemorativo” con la fecha y una dedicatoria especial (10 días antes, debes enviarnos el mensaje que quieras que se escribamos y coloquemos en el mismo mantel) para la persona homenajeada en esa noche.
2º) Regalo de una caja de bombones de chocolate o de un sobre de lonchas con jamón de pata negra.
*Este mantel de tela conmemorativo será llevado a tintorería para su lavado y entregado días después de la cena en el domicilio o lugar que nos indiques de la persona homenajeada.

Precio

El precio de esta cena dedicada en restaurante con “decoración y regalos” es de 50 euros por persona.

Eventos indicados

Estas cenas dedicadas en Coruña las recomendamos para eventos como las despedidas de soltero y de soltera, los cumpleaños para adultos, el dia de san valentin, las cenas de empresa y de navidad, etc.
Cenas dedicadas en Coruña

1.7) Cenas para universitarios en Coruña / Cenas para milennials en Coruña / Cenas especiales en Coruña

Presentación

Estas cenas para universitarios en Coruña os ofrece un convite completo de diferentes platos de picoteo a compartir y dos segundos platos también a compartir entre todas las personas del grupo. Además estas cenas para milennials en Coruña os incluyen el postre y también las bebidas generales que podréis degustar durante el transcurso de estas cenas especiales en Coruña.

Menú

Entrantes (para compartir): tortilla, calamares y croquetas. 
Segundo Plato (también para compartir y servido en diferentes bandejas según el numero total de personas): raxo y jamón asado. 
Postre: a elegir entre las opciones que nos ofrezca el metre o camarero/a.
2º Postre: tarta especial conmemorativa con el evento concreto a festejar por tu grupo (consulta con nosotros el precio que sera aumentado a mayores con las indicaciones personalizadas que estéis buscando).
Bebidas: vinos de la casa, la sangría, las aguas y/o los refrescos y los cafés.

Horario

Los horarios para el comienzo de la cena estarán comprendidos entre las 21,30 y las 23 horas.

Numero mínimo y máximo de personas

El mínimo número de personas es de 20 y el máximo es de 40 (para un número inferior o superior de personas, consulta con nosotros).

Decoración

La decoración para este tipo de cenas de universitarios y/o milenials os ofrece la vestimenta general de la mesa y todas las sillas en las que os sentareis para cenar en esa noche con la temática que queráis elegir (para ello debéis enumerarnos la idea que tenéis pensada al contactar con nosotros).

Lugar

La cena se realiza en un local para cenas céntrico de la ciudad de Coruña.

Precio

El precio es de 27 euros por persona.

Eventos indicados

Las cenas para universitarios en Coruña las recomendamos para eventos sociales como las despedidas de soltero y de soltera, los cumpleaños para adultos, el dia de san valentin, las cenas de empresa y de navidad, etc.
Cenas para universitarios en Coruña

1.8) Cena de singles en Coruña / Quedada single en Coruña

Presentación

Esta cena de singles en Coruña os ofrece un convite de diferentes entrantes a compartir y un segundo plato a elegir cada una de las personas del grupo junto a un postre y las bebidas generales que podréis degustar durante el transcurso de quedada single en Coruña. Al finalizar la cena tendréis acceso a un bar de copas o discoteca para disfrutar de copas y/o consumiciones para todas las personas del grupo.

Menús

Menú Nº1
Entrantes (para compartir): criollos, croquetas, tortilla y calamares.
Segundo Plato: jamón asado con patatas fritas.
Postre: a elegir entre las opcione presentadas.
2º Postre: tarta especial conmemorativa con el evento concreto a festejar por tu grupo (consulta con nosotros el precio que sera aumentado a mayores con las indicaciones personalizadas que estéis buscando).
Bebidas: vinos tinto y blanco de la casa, aguas, refrescos, sangría y los cafés.

Menú Nº2
Entrantes (para compartir): langostinos, croquetas, tortilla y calamares.
Segundo Plato: jamón asado o zorza con patatas fritas.
Postre: a elegir de entre todos los presentados por el/la camarero/a en ese momento.
2º Postre: tarta especial conmemorativa con el evento concreto a festejar por tu grupo (consulta con nosotros el precio que sera aumentado a mayores con las indicaciones personalizadas que estéis buscando).
Bebidas: vinos tinto y blanco de la casa, aguas, refrescos, sangría y los cafés.

Menú Nº3
Entrantes (para compartir): pulpo, langostinos, croquetas, tortilla y calamares.
Segundo Plato: churrasco con patatas y ensaladas.
Postre: a elegir de entre los presentados en ese momento.
2º Postre: tarta especial conmemorativa con el evento concreto a festejar por tu grupo (consulta con nosotros el precio que sera aumentado a mayores con las indicaciones personalizadas que estéis buscando).
Bebidas: vinos tinto y blanco de la casa, aguas, refrescos, sangría y los cafés.

Horario

Los horarios para el comienzo de este tipo de cena estarán comprendidos entre las 21,30 y las 23 horas.

Numero mínimo y máximo de personas

El mínimo numero de personas es de 15 y un máximo de 30 (para un numero inferior o superior de personas, consulta con nosotros).

Decoración

La decoración para este tipo de cena os ofrece la vestimenta general de la mesa principal y las sillas en las que os sentareis en esa noche.

Lugar

La cena se realiza en un restaurante o local para cenas céntrico de la ciudad de Coruña.

Fiesta en Disco

Al finalizar la cena el grupo single se dirigirá a un local de copas o discoteca a menos de 1 kilómetro del restaurante en donde disfrutara de una conocida discoteca de ambiente. Allí disfrutara de la entrada y una copa o consumición por persona (incluido en el precio final).

Precio

El precio es de 35 euros por persona si incluís el menú numero 1, de 40 euros por persona si incluís el menú numero 2 y de 45 euros por persona si incluís el menú numero 3.

Eventos indicados

La cena de singles en Coruña la recomendamos para eventos como las despedidas de soltero y de soltera, los cumpleaños para adultos, el dia de san valentin, las cenas de empresa y de navidad, etc.
Cena de singles en Coruña

2) Actividades novedosas en Coruña

Las actividades novedosas en Coruña son opciones que han sido introducidas por lo general en los dos últimos años para la zona en la que se presentan. En este caso en Coruña se han introducido 4 tipos de actividades novedosas que serian la gymkhana urbana CSI, la gymkhana de cañas, el humor amarillo y la cata de bebidas.
Actividades novedosas en Coruña

2.1) Gymkhana urbana CSI en Coruña

Presentación

La gymkhana urbana CSI en Coruña consiste en una serie de pruebas que realizareis como investigadores por el centro de la ciudad con el objetivo de descifrar un crimen concreto. El grupo será dividido en dos y durante las pruebas ganara el primero que resuelva el crimen. Un monitor clasificara las distintas pruebas durante esta experiencia de misterio en la ciudad de Coruña.

Horarios

El horario para realizar esta actividad por la mañana de 10 a 13 horas y por la tarde de 16 a 20 horas.

Numero mínimo y máximo de personas

El mínimo número de personas correspondería a 10 personas y el máximo número de personas es de 20 (consulta con nosotros en el caso de ser un número superior o inferior a las cifras aquí mostradas).

Lugar

Esta actividad se realiza por el centro de la ciudad de Coruña.

Precio

El precio es de 25 euros por persona.

Eventos indicados

La gimkhana urbana CSI en Coruña la recomendamos para eventos como las despedidas de soltero y de soltera, los cumpleaños para adultos, el dia de san valentin, las cenas de empresa y de navidad, etc.
Gymkhana urbana CSI en Coruña

2.2) Gymkhana de cañas en Coruña

Presentación

Esta gymkhana de cañas en Coruña consiste en visitar 3 diferentes bares en donde realizar pruebas divertidas con la intención de conseguir la siguiente pista para visitar el siguiente bar. En cada bar tendréis que superar un total de tres pruebas. Una vez lo consigáis se os facilitara un sobre con el nombre del siguiente bar. Os incluye un total de tres cañas o consumiciones (copa de vino, refresco o agua).

Horarios

El horario para realizar esta actividad por la mañana de 11 a 13 horas y por la tarde de 16 a 20 horas.

Numero mínimo y máximo de personas

El mínimo número de personas correspondería a 10 personas y el máximo número de personas es de 20 (consulta con nosotros en el caso de ser un número superior o inferior a las cifras aquí mostradas).

Lugar

Esta actividad se realiza por el centro de la ciudad de Coruña.

Precio

El precio es de 12 euros por persona.

Eventos indicados

La gimkhana de cañas en Coruña la recomendamos para eventos como las despedidas de soltero y de soltera, los cumpleaños para adultos, el dia de san valentin, las cenas de empresa y de navidad, etc.
Gymkhana de cañas en Coruña

2.3) Humor amarillo en Coruña

Presentación

La actividad de humor amarillo en Coruña consiste en jugar a unas divertidas pruebas al estilo del famoso programa de TV de los años 90 “Humor Amarillo”. Durante las pruebas competiréis entre todas las personas de vuestro grupo pasándolo en grande.

Pruebas incluidas

Las pruebas incluidas son las siguientes: con Sumo Gusto, el Guantazo, la Lucha de Gladiadores, la Pared de Puños, la Tela de Araña, el Tiro de Soga, el Abrazo a la Seta, el Puente de Cuerdas, la Carrera de Dragones, la Bola Zorb-Rollitos de Primavera-Pared de Velcro. Además 1 bebida por persona esta incluida y 1 disfraz para el homenajeado para ponerse durante el recorrido.

Horarios

El horario para realizar esta actividad por la mañana van desde las 10 a las 14 horas y por la tarde desde las 16 a las 20 horas.

Numero mínimo y máximo de personas

El mínimo número de personas correspondería a 8 personas y el máximo número de personas es de 20 (consulta con nosotros en el caso de ser un número superior o inferior a las cifras aquí mostradas).

Lugar

Esta actividad se realiza en la periferia inmediata de la ciudad de Coruña, a unos 6-7 kilómetros de distancia.

Precio

El precio de esta actividad es de 35 euros por persona.

Eventos indicados

El humor amarillo en Coruña lo recomendamos para eventos como las despedidas de soltero y de soltera, los cumpleaños para adultos, el dia de san valentin, las cenas de empresa y de navidad, etc.
Humor amarillo en Coruña

2.4) Cata de Bebidas en Coruña

Presentación

Una cata de bebidas en Coruña os ofrece la posibilidad de realizar diferentes pruebas de licores de todo tipo como cata de gin tonics, cervezas, whiskies, vodkas o la típica de vinos.

Servicios

Los servicios que se ofrecen en una cata de bebidas en Coruña son los siguientes:
1º) Gin tonics: se ofrecen un total de 4 que son el seco, el afrutado, el cítrico y el herbal. Esta cata de bebidas ira acompañada con tapas de navajas y mejillones con limón.
2º) Cervezas: es la cata más completa de todas pues tomaréis gran variedad de las cervezas más tradicionales. Cervezas de alta y baja fermentación (ale y lager), con fermentación de trigo y cebada, la portet que es menos amarga, la negra stout que es casi negra, amarga y elaborada con malta de cebada tostada. Finalmente degustaréis también cervezas de la familia lambic que son de fermentación espontanea, ácidas y poco amargas. Las patatas fritas y los nachos serán el acompañamiento ideal para degustar con la cata de cervezas más completa que se ofrece hoy en día en Coruña.
3º) Whiskies: es otra de nuestras catas más representativas para realizar y os incluye la cata de un total 6 que probaréis entre los que se encuentran el escocés, irlandés, canadiense, estadounidense, gales, japones y el de la india. Esta cata de whiskies se acompañará con un jamón ibérico y un queso de cabra.
4º) Vodkas: si lo que queréis es hacer una cata de vodkas nosotros os presentaremos una de lo más completa con un total de 6 tipos de vodkas entre los que destacan smirnoff, absolut, zubrowka, svedka, grey goose o el americano Skyy. La cata de vodka se acompañará con un caviar como degustación al igual que las personas originarias de Rusia que es el lugar de origen de las bebidas de vodka.
5º) Vinos: durante esta cata de vinos degustaréis un total de 7 vinos gallegos premiados como los mejores y de un gran valor. La degustación incluirá un san amaro Lias 2016, Val de Sil Lias 2016, La pola 2016, ciclohome 2016, cornas brancas 2016, casal de arman 2016 y pazo señorans selección de añada 2010. Esta cata de vinos se acompañará con un jamón ibérico y un queso de cabra.

Decoración

La mesa en donde se ubicara el grupo llevara incluida una decoración temática gratuita de la fiesta que tengáis pensado celebrar (consulta con nosotros).

Horario

El horario para realizar cualquiera de estas catas de bebidas va desde las 12 a las 14,30 horas en las mañanas y desde las 18 a las 22,30 horas por las tardes.

Número mínimo y máximo de participantes

El número mínimo de participantes es de 10 y el máximo es de 25 (consulta con nosotros para otro número de personas).

Duración

La actividad de cata de bebidas con degustación en Coruña tiene una duración de 2 horas.

Precio

El precio de la cata de gim tonics es de 30 euros por persona (6 gim tonics y degustación), el precio de la cata de cervezas o de whiskies es de 35 euros por persona (6 cervezas o whiskies incluidos junto a el acompañamiento). Finalmente la cata de vodkas tiene un precio de 40 euros por persona (junto al caviar ofrecido) y la de vinos de 33 euros por persona.

Eventos indicados

La cata de bebidas en Coruña la recomendamos para eventos como las despedidas de soltero y de soltera, los cumpleaños para adultos, el dia de san valentin, las cenas de empresa y de navidad, etc.
Cata de bebidas en Coruña

3) Restaurantes en Coruña / Cenas temáticas en Coruña

Los restaurantes en Coruña estan indicados para todo tipo de cenas temáticas en Coruña que podéis celebrar en la ciudad herculina. Por tanto si sois amantes de la buena comida y os gusta disfrutarla en un lugar agradable y distinto a lo habitual, tenéis que probar los restaurantes que os tenemos preparados en Coruña. La cocina especializada será el servicio más destacado para aquellos grupos en Coruña que traten de dar la mayor validez a la comida para degustar.
Es el momento de explicaros los diferentes tipos de cocina para todo tipo de celebraciones en Coruña. Por tanto manejareis tanto la selección del restaurante como la cocina que más os interese regalarle a esa persona especial en la fecha que tengáis pensada.

Restaurantes en Coruña

3.1) Restaurante tematico para Treintañeros en Coruña / Restaurante con musica de finales de los 90 y principios del 2000 / Disco-restaurante cenashowcoruña

Presentación

El restaurante temático para treintañeros en Coruña os ofrece una mesa reservada en la disco-restaurante cenashowcoruña con lo ultimo en música para este tipo de personas con edades comprendidas entre los 30 y los 40 años. Por tanto este restaurante con musica de finales de los 90 y principios del año 2000. Esta es la disco-restaurante cenashowcoruña mas sorprendente que encontrareis en la mejor ciudad para la fiesta y la diversion de toda España.

Servicios

Los servicios que se ofrecen para Coruña en este restaurante temático para treintañeros son una completa cena y una sesión de DJ profesional.

Decoración

La mesa del restaurante llevará incluida una decoración temática para treintañeros en Coruña (consulta con nosotros).

Horario

El horario para el comienzo de la cena va desde las 21,30 a las 23 horas.

Duración

La cena en este restaurante temático para treintañeros en Coruña se prolongará entre 1 hora y 30 minutos y 2 horas aproximadamente. La posterior fiesta en la disco-restaurante cenashowcoruña podrá prolongarse hasta las 4 de la mañana.

Cena

Tendréis una cena que estará elaborada por diferentes productos de cocina gallega que serán llevados hasta la mesa reservada del grupo de treintañeros en Coruña que tendréis previamente reservada.
Entrante: langostinos a la sal.
Segundo Plato: Merluza con verduras de temporada y crema de guisantes.
Tercer Plato: Ternera asada.
1º Postre: Filloas con azúcar y miel.
2º Postre: Tarta especial conmemorativa con el evento concreto a festejar por tu grupo (consulta con nosotros el precio que sera aumentado a mayores con las indicaciones personalizadas que estéis buscando).
Bebidas: vinos de la casa, aguas, refrescos, cervezas y café.

Obligatorio

Durante la cena especial para treintañeros en Coruña que celebraréis junto a otros grupos únicamente os pedimos respeto tanto hacia las personas que trabajan en la disco-restaurante como hacia cualquier cliente que se encuentre en el interior del mismo.

Precio

El precio es de 35 euros por persona.

Eventos indicados

El restaurante tematico para treintañeros en Coruña os lo recomendamos en todo tipo de eventos como las despedidas de soltero y de soltera, los cumpleaños para adultos, el dia de san valentin, las cenas de empresa y de navidad, etc.
Restaurante tematico para treintañeros en Coruña

3.2) Restaurante de la meditacion en Coruña / Restaurante vegetariano en Coruña

Presentacion

El restaurante de la meditacion en Coruña ofrece una previa sesion de yoga y una posterior cena saludable para sentir las sensaciones que nos ofrecen los alimentos en el cuerpo humano. Ademas la cena se realiza en un restaurante vegetariano en Coruña que trata de ofreceros una cena con ingredientes de cumplimiento estricto en los criterios vegetarianos y se excluirá la carne por completo y sus derivados en todos los platos.

Horarios

Los horarios para el comienzo de la la sesion de yoga y la posterior cena van desde las 19 a 20 horas para cualquier día de la semana. El horario de la reserva se realiza bajo petición de la/s persona/s organizadora/s de tu grupo.

Menú

Entrantes (a elegir 2 de ellos): sopa de remolacha, ensalada de hortalizas asadas, lechuga y tomate, boniato relleno de espinacas con semillas de lino y chips de ajo o bien un trigo sarraceno con verduras.
Un segundo plato (a elegir 1 de ellos): bowl de garbanzos con fritada de cebolla y tomate, hamburguesa de quínoa y verduras, pollo martina con cerveza y zanahoria o bien un gulash de ternera eco con calabaza.
Postre: mouse de chocolate (las personas intolerantes al chocolate o que no les guste pueden pedir otro tipo de postre distinto al aqui comentado, consutla con nosotros).
2º Postre: tarta especial conmemorativa con el evento concreto a festejar por tu grupo (consulta con nosotros el precio que sera aumentado a mayores con las indicaciones personalizadas que estéis buscando).
Bebidas (a elegir): copa de vino natural sin sulfitos, agua pura sin residuos ni contaminantes, naranjada, limonada o manzanada o cerveza celia.
*Un café del tostadero, te o infusión (a elegir) y un pan de acompañamiento que estará compuesto de una mezcla de harinas de trigo sarraceno, maíz y teff.

Decoración

Este servicio os incluye también una decoración temática para vuestro evento concreto a festejar sobre la misma mesa que lleva concretamente el nombre de la persona homenajeada.

Numero mínimo y máximo de personas

El mínimo número de personas es de 8 y el máximo número de personas seria para reservar una mesa es de 15 personas. En el caso de ser un número mayor de 15 o menor de 8 personas, consulta con nosotros.

Precio

El precio de la sesion de yoga junto al menú aqui comentado es de un total de 75 euros por persona (para un minimo de 10 personas, en otros casos consulta con nosotros).

Eventos indicados

El restaurante de la meditacion en Coruña os lo recomendamos en todo tipo de eventos como las despedidas de soltero y de soltera, los cumpleaños para adultos, el dia de san valentin, las cenas de empresa y de navidad, etc.
Restaurante de la meditacion en Coruña

3.3) Restaurante tematico los años 80 en Coruña / Restaurante la decada de los 80 en Coruña / Disco-restaurante cenashowcoruña

Presentación

El restaurante temático los años 80 en Coruña os ofrece una mesa reservada en la disco-restaurante cenashowcoruña para celebrar una noche inolvidable pues no solo disfrutareis de una suculenta cena sino que también os ofreceremos la mejor música de la década delos 80 y también incluiremos lo ultimo en los temas que mas suenan en estos momentos. Este restaurante la década de los 80 en Coruña puede ser la solución ideal para personas que tienen entre 40 y 50 años disfrutando con los temas que mas sonaban en aquellos inolvidables años.

Servicios

Los servicios que se ofrecen para este restaurante temático los años 80 en Coruña son una cena junta a la sesión de un DJ profesional.

Decoración

La mesa para cada grupo de amigos/as llevará incluida una decoración temática para la cualquier tipo de festejo basado en los años 80 (consulta con nosotros).

Horario

El horario para el comienzo de la cena va desde las 21,30 a las 23 horas.

Duración

La cena en este restaurante temático los años 80 en Coruña se prolongará entre 1 hora y 30 minutos y 2 horas aproximadamente. La posterior fiesta en la disco-restaurante cenashowcoruña podrá prolongarse hasta las 4 de la mañana.

Cena

Tendréis una cena que estará elaborada por diferentes productos de cocina gallega que serán llevados hasta la mesa reservada del grupo de amigos/as en Coruña que tendréis previamente reservada.
Entrante: langostinos a la sal.
Segundo Plato: Merluza con verduras de temporada y crema de guisantes.
Tercer Plato: Ternera asada.
1º Postre: Filloas con azúcar y miel.
2º Postre: Tarta especial conmemorativa con el evento concreto a festejar por tu grupo (consulta con nosotros el precio que sera aumentado a mayores con las indicaciones personalizadas que estéis buscando).
Bebidas: vinos de la casa, aguas, refrescos, cervezas y café.

Obligatorio

Durante la cena especial los años 80 en Coruña que celebraréis junto a otros grupos únicamente os pedimos respeto tanto hacia las personas que trabajan en la disco-restaurante cenashowcoruña como hacia cualquier cliente que se encuentre en el interior del mismo.

Precio

El precio es de 35 euros por persona.

Eventos indicados

El restaurante tematico los años 80 en Coruña os lo recomendamos para todo tipo de eventos como las despedidas de soltero y de soltera, los cumpleaños para adultos, el dia de san valentin, las cenas de empresa y de navidad, etc.
Restaurante tematico los años 80 en Coruña

3.4) Restaurante erotico en Coruña / Restaurante italiano en Coruña

Presentacion

Este restaurante erotico en Coruña trata de acercaros a una comida tipica del país en forma de bota con las tipicas mezclas en sus platos tradicionales y ofreceros también todo tipo de innovaciones con variedades de frutas y verduras. La cocina italiana en este se acerca en muchos aspectos a la mediterránea pero siempre con algunas excepcionalidades. Lo unico que os puedo decir es que al elegir este restaurante italiano en Coruña tendreis tambien incluida una animacion erotica incluida. 

Horarios

Los horarios para la contratación de la cena van desde las 21,30 a las 23 horas para cualquier día de la semana. El horario de la reserva se realiza bajo petición de la/s persona/s organizadora/s de tu grupo.

Menú principal

Aperitivo: pionono
Entrantes: revueltos y jamón con ensaladilla.
Segundo plato (a elegir): lasaña, pizza, salpicón de pollo, milanesa napolitana, entraña a la plancha o pasta gratinada con rulo de cabra.
Bebidas: vinos, refrescos, cervezas y aguas.
Postre: panacota.
2º Postre: Tarta especial conmemorativa con el evento concreto a festejar por tu grupo (consulta con nosotros el precio que sera aumentado a mayores con las indicaciones personalizadas que estéis buscando).

Decoración

Este servicio os incluye también una decoración temática para vuestra despedida en la misma mesa que estara inspirada en el erotismo y por supuesto la personalización con el nombre de la persona homenajeada.

Espectáculo

Dentro de este restaurante erotico en Coruña se os incluye también un espectáculo de tipo sensual que realizara un boy o una stripper en un salón para eventos privados. Existe la posibilidad de incluir tambien camareros eroticos o camareras eroticas que realizaran un servicio de cena exclusivo.

Numero mínimo y máximo de personas

El mínimo número de personas es de 8 y el máximo número de personas seria para reservar una mesa es de 15 personas. En el caso de ser un número mayor de 15 o menor de 8 personas, consulta con nosotros.

Precio

El precio de este menú junto al show del boy o de la stripper es de un total de 48 euros por persona (consulta con nosotros el precio para la animacion erotica).

Eventos indicados

El restaurante erotico en Coruña os lo recomendamos en todo tipo de eventos como las despedidas de soltero y de soltera, los cumpleaños para adultos, el dia de san valentin, las cenas de empresa y de navidad, etc.
Restaurante erotico en Coruña

3.5) Restaurante mariachi en Coruña / Restaurante mexicano en Coruña

Presentación

Este restaurante mariachi en Coruña trata de ofreceros en la cena todo tipo de combinaciones imposibles con sabores prehispánicos y europeos. La base sobre la que se trabaja en este tipo de cocina es el maíz y el chile. El restaurante mexicano en Coruña es la opción mas esperada para grupos que quieran ofrecerle a la persona homenajeada recitales mariachis con dedicatorias exclusivas en los temas que incluyen el nombre de vuestro/a amigo/a y/o familiar.

Horarios

Los horarios para la contratación de esta cena con espectáculo de mariachi van desde las 21,30 a las 23 horas para cualquier día de la semana. El horario de la reserva se realiza bajo petición de la/s persona/s organizadora/s de tu grupo.

Menú principal

Entrantes: frijoles y guacamole al centro.
*Al llegar, sobre las mesas os serviremos 4 diferentes tipos de salsas picantes, acompañados de totopos (trocitos de tortilla de maíz frita). Y mientras vais picando os pondremos unas órdenes de guacamole y de frijoles refritos.
Platos: tostada de pollo, memelita de cochinita pibil, gringa y carnitas.
Bebidas: refrescos, aguas de sabores, cañas de cerveza, sangría mexicana y/o cerveza mexicana. Cafés y copa de margarita.
Postre: variado de postres (suele llevar tartas, crepas y/o helados).
2º Postre: tarta especial conmemorativa con el evento concreto a festejar por tu grupo (consulta con nosotros el precio que sera aumentado a mayores con las indicaciones personalizadas que estéis buscando).

Decoración

Este servicio os incluye también una decoración temática mexicana para vuestro evento en particular sobre la misma mesa y por supuesto la personalización con el nombre de la persona homenajeada.

Numero mínimo y máximo de personas

El mínimo número de personas es de 8 y el máximo número de personas seria para reservar una mesa es de 15 personas. En el caso de ser un número mayor de 15 o menor de 8 personas, consulta con nosotros.

Canciones mariachis

Entre las canciones mariachis nos encontramos con los sones jaliscienses, las canciones rancheras, los corridos, los huapangos y los boleros.

Duración del espectáculo

El tiempo de duración del espectáculo del mariachi es de aproximadamente unos 30 minutos en los que entonara un total de 8 temas musicales (este espectáculo puede estar programado para antes, durante o después de la cena).

Precio

El precio de este menú junto al espectáculo del mariachi es de un total de 61 euros por persona (para un mínimo de 10 personas, en otros casos consulta con nosotros).

Eventos indicados

El restaurante mariachi en Coruña os lo recomendamos en todo tipo de eventos como las despedidas de soltero y de soltera, los cumpleaños para adultos, el dia de san valentin, las cenas de empresa y de navidad, etc.
Restaurante mariachi en Coruña

3.6) Restaurante tematico los años 90 en Coruña / Musica tecnho en Coruña / Disco-restaurante cenashowcoruña

Presentación

El restaurante temático los años 90 en Coruña os ofrece una mesa reservada en la disco-restaurante cenashowcoruña para todo tipo de celebraciones inolvidables con la mejor música tecnho de la época del la ruta del bacalao para la persona homenajeada y su grupo. Se añaden también sesiones con lo ultimo en música del momento. La musica tecnho en Coruña es un genero musical de la época de finales de los 80 y los 90 incorporado en España que a diferencia de cualquier otro tipo de estilos musica actuales no tiene como finalidad ligar. El principal objetivo de este tipo de musica es bailar sin parar toda la noche y escuchar buenas mezclas dejándonos llevar por las emociones de este tipo de fiestas con la inolvidable musica de bakalao.

Servicios

Los servicios que se ofrecen para este restaurante temático los años 90 en Coruña son una cena y una sesión de DJ profesional con musica tecnho y también con la musica que suena en las discotecas modernas hoy en día.

Decoración

La mesa del restaurante llevará incluida una decoración temática gratuita de la fiesta que queráis celebrar y con la fiesta tecnho que viviréis en la misma disco-restaurante (consulta con nosotros)

Horario

El horario para el comienzo de la cena va desde las 21,30 a las 23 horas.

Duración

La cena en este restaurante temático los años 90s en Coruña se prolongará entre 1 hora y 30 minutos y 2 horas aproximadamente. La posterior fiesta en la disco-restaurante podrá prolongarse hasta las 4 de la mañana.

Cena

Tendréis una cena que estará elaborada por diferentes productos de cocina gallega que serán llevados hasta la mesa de vuestro grupo que tendréis previamente reservada.
Entrante: langostinos a la sal.
Segundo Plato: Merluza con verduras de temporada y crema de guisantes.
Tercer Plato: Ternera asada.
1º Postre: Filloas con azúcar y miel.
2º Postre: Tarta especial conmemorativa con el evento concreto a festejar por tu grupo (consulta con nosotros el precio que sera aumentado a mayores con las indicaciones personalizadas que estéis buscando).
Bebidas: vinos de la casa, aguas, refrescos, cervezas y café.

Obligatorio

Durante este tipo de cena especial en Coruña que celebraréis junto a otros grupos únicamente os pedimos respeto tanto hacia las personas que trabajan en la disco-restaurante como hacia cualquier cliente que se encuentre en el interior del mismo.

Precio

El precio es de 35 euros por persona.

Eventos indicados

El restaurante tematico los años 90 en Coruña os lo recomendamos en todo tipo de eventos como las despedidas de soltero y de soltera, los cumpleaños para adultos, el dia de san valentin, las cenas de empresa y de navidad, etc.
Restaurante tematico los años 90 en Coruña

3.7) Restaurante tantrico en Coruña / Restaurante japonés en Coruña

Presentación

Este restaurante tantrico en Coruña trata de introduciros en un paraíso de sabores poco convencionales y variadas combinaciones en un mismo plato prolongado y abundante. El nacimiento de esta idea surge de innovar y ofrecer el tantra para acercarnos a una tradición esotérica que se basa en el deseo de lograr la realización espiritual. En este caso la idea es ofreceros una previa clase de "masaje tantrico y sexualidad" con una de las personas mas documentadas en terapia sexual de toda Galicia. Solo teneis que llamarnos cuanto antes para reservar esta extraordinaria oferta del restaurante japonés en Coruña y no quedaros sin vuestra reserva.

Horarios

Los horarios son por un lado el taller de "masaje tantrico y sexualidad" que os incorpora opciones que dan comienzo a las 17 y finaliza con la ultima clase que comienza a las 20 horas. Por otro lado el comienzo de la cena va desde las 21,30 a las 23 horas para cualquier día de la semana. El horario para la reserva se realiza bajo petición de la/s persona/s organizadora/s de tu grupo (siempre que no se encuentren ya ocupados).

Menú principal

Platos de degustación: sopa de miso (miso en caldo dashi con tofu, algas y cebolleta o setas), arroz blanco japonés, carne y luego podéis elegir entre añadirle tofu o pescado, ensalada de algas variadas o de wakame, verdura, sushi, tsukemono (encurtido japonés de verduras).
Postre (a elegir): tempura de helado o bien un brownie de te verde y helado de galleta.
2º Postre: tarta especial conmemorativa con el evento concreto a festejar por tu grupo (consulta con nosotros el precio que sera aumentado a mayores con las indicaciones personalizadas que estéis buscando).
Bebidas: sake japonés (licor de arroz), syou chu (licor de trigo) y amazake (licor de arroz dulce).

Decoración

Este servicio os incluye también una decoración temática para vuestro evento en particular en la misma mesa y por supuesto la personalización con el nombre de la persona homenajeada.

Numero mínimo y máximo de personas

El mínimo número de personas es de 10 y el máximo número de personas seria para reservar una mesa es de 15 personas. En el caso de ser un número mayor de 15 o menor de 8 personas, consulta con nosotros.

Precio

El precio de esta opción de taller y restaurante tantrico es de un total de 85 euros por persona.

Eventos indicados

El restaurante tantrico en Coruña os lo recomendamos en todo tipo de eventos como las despedidas de soltero y de soltera, los cumpleaños para adultos, el dia de san valentin, las cenas de empresa y de navidad, etc.
Restaurante tantrico en Coruña

3.8) Restaurante de comicos en Coruña / Restaurante del humor en Coruña

Presentación

Este restaurante de cómicos en Coruña es una fantástica opción para grupos que buscan las risas que nos hacen experimentar con sus monólogos los humoristas y también las sensaciones que nos hacen sentir los actores infiltrados cuando ejercen como camareros divertidos sirviéndonos la cena. Por tanto si lo que buscáis es este ingrediente humorístico en vuestra celebración, esta seria vuestra opción elegida mas adaptada para todo el grupo de amistades y/o familiares. Risas y carcajadas para todo el grupo disfrutando en este restaurante del humor en Coruña.

Menú

El menú principal lleva un total de tres entrantes y un segundo plato junto a las bebidas generales y el postre. Las ganas de pasarlo bien y comer de tapeo en este mesón cómico. Esta opción lleva varias regulaciones y una importante es que llevara las distancias mínimas de seguridad entre las mesas de clientes.
Entrantes: tortilla, calamares y croquetas.
Segundo Plato: jamón asado con guarnición.
Postre: tarta helada.
2º Postre: tarta especial conmemorativa con el evento concreto a festejar por tu grupo (consulta con nosotros el precio que sera aumentado a mayores con las indicaciones personalizadas que estéis buscando).
Bebidas: vinos de la casa, aguas, refrescos y cervezas.

Espectáculo

El espectáculo consiste en un actor infiltrado realizando una broma como "camarero desastre" para todas las mesas presentes durante esa noche. La broma no debe ser comentada por la/s persona/s organizador/a a mas de una o de 2 personas de tu grupo pues si no perdería su veracidad. Esta broma podrá ir direccionada a personas concretas de vuestro grupo o a todas las personas que no sepan de la misma. Por otro lado también se puede ofrecer la opción de un monologo para reír con las ocurrencias de estos locos simpáticos de la comedia.

Precio

El menú principal junto con el espectáculo cómico del actor infiltrado o del monologuista tiene un precio de 45 euros por persona (para un mínimo de 10 personas, en otros consulta con nosotros).

Eventos indicados

El restaurante de comicos en Coruña os lo recomendamos en todo tipo de eventos como las despedidas de soltero y de soltera, los cumpleaños para adultos, el dia de san valentin, las cenas de empresa y de navidad, etc.
Restaurante de comicos en Coruña

3.9) Restaurante tematico para milennials en Coruña / Restaurante para veinteañeros en Coruña / Reguetón en Coruña / Disco-restaurante cenashowcoruña

Presentación

El restaurante temático para milennials en Coruña os ofrece una mesa reservada en la disco-restaurante cenashowcoruña para celebrar cualquier tipo de evento que tengáis pensado con la mejor música del momento. Este restaurante para veinteañeros en Coruña esta pensado por tanto para que disfrutéis de una completa cena y no paréis de bailar con el buen reguetón en Coruña.

Servicios

Los servicios que se ofrecen en este restaurante temático para milennials en Coruña son una cena y una sesión de DJ profesional con musica reguetón.

Decoración

La mesa del restaurante llevará incluida una decoración temática gratuita de la fiesta que queráis celebrar (consulta con nosotros).

Horario

El horario para el comienzo de la cena va desde las 21,30 a las 23 horas.

Duración

La cena en este restaurante temático para milennials en Coruña se prolongará entre 1 hora y 30 minutos y 2 horas aproximadamente. La posterior fiesta en la disco-restaurante podrá prolongarse hasta las 4 de la mañana.

Cena

Tendréis una cena que estará elaborada por diferentes productos de cocina gallega que serán llevados hasta la mesa de vuestro grupo que tendréis previamente reservada.
Entrante: langostinos a la sal.
Segundo Plato: Merluza con verduras de temporada y crema de guisantes.
Tercer Plato: Ternera asada.
1º Postre: Filloas con azúcar y miel.
2º Postre: Tarta especial conmemorativa con el evento concreto a festejar por tu grupo (consulta con nosotros el precio que sera aumentado a mayores con las indicaciones personalizadas que estéis buscando).
Bebidas: vinos de la casa, aguas, refrescos, cervezas y café.

Obligatorio

Durante este tipo de cena para millennials y/o universitarios en Coruña que celebraréis junto a otros grupos únicamente os pedimos respeto tanto hacia las personas que trabajan en la disco-restaurante como hacia cualquier cliente que se encuentre en el interior del mismo.

Precio

El precio es de 35 euros por persona.

Eventos indicados

El restaurante tematico para milennials en Coruña os lo recomendamos en todo tipo de eventos como las despedidas de soltero y de soltera, los cumpleaños para adultos, el dia de san valentin, las cenas de empresa y de navidad, etc.
Restaurante tematico para milennials en Coruña

3.10) Restaurante con animacion erotica en Coruña / Restaurante de las tentaciones en Coruña

Presentación

La cena en este restaurante con animación erótica en Coruña consiste en unos apetitosos y sencillos platos ofrecidos por los camareros eróticos en Coruña que posaran con el grupo para fotografiarse y charlar amigablemente. Además en el caso de que seáis una despedida de soltero el servicio sera ofrecido por camareras eróticas en Coruña. El restaurante de las tentaciones en Coruña os aportara por tanto momentos picantes que seran protagonizados por nuestra animacion erotica en Coruña.

Servicios

Los servicios que se ofrecen son por tanto una completa cena y el servicio de camareros eróticos que realizaran únicamente una animación erótica.

Decoración

La mesa del restaurante llevara incluida una decoración temática gratuita de la fiesta erótica con una dedicatoria personalizada para la persona homenajeada de vuestro grupo.

Menú

El menú principal lleva un total de tres entrantes y un segundo plato junto a las bebidas generales y el postre. Las ganas de pasarlo bien y comer en este salón erótico reservado para vuestro grupo.
Entrantes: tortilla, calamares a la romana y croquetas.
Segundo Plato: churrasco con patatas y ensaladas.
Postre: tarta helada.
2º Postre: tarta especial conmemorativa con el evento concreto a festejar por tu grupo (consulta con nosotros el precio que sera aumentado a mayores con las indicaciones personalizadas que estéis buscando).

Horario

Los horarios para el comienzo de la cena van desde las 21,30 a las 23 horas.

Numero mínimo y máximo de participantes

El número mínimo de participantes es de 10 y el máximo es de 20 (consulta con nosotros para otro número de personas).

Duración

La cena se prolongará entre 1 hora 30 minutos y 2 horas aproximadamente.

Precio

El precio es de 55 euros por persona (el numero mínimo de personas es de 10, para otro numero de personas, consulta con nosotros).

Eventos indicados

El restaurante con animación erótica en Coruña os lo recomendamos en todo tipo de eventos como las despedidas de soltero y de soltera, los cumpleaños para adultos, el dia de san valentin, las cenas de empresa y de navidad, etc.
Restaurante con animacion erotica en Coruña

3.11) Restaurante para singles en Coruña / Cita a ciegas en Coruña / Primeras citas en Coruña

Presentación

El restaurante para singles en Coruña es la oferta interesante que esta de moda para ligar. A la entrada un "metre del amor" dialoga con las personas en una zona privada antes del comienzo de la cita a ciegas en Coruña. Estas primeras citas en Coruña son ideales para encontrar personas que os atraigan físicamente y con las que podáis compartir buenos momentos. En algunos caso podéis incluso encontrar una pareja si la persona es compatible con vuestra personalidad y tenéis gustos afines. Al finalizar el "metre del amor" le preguntara a cada participante que tal le ha ido y que sensaciones generales ha tenido. Si ambos han encontrado el amor quizás salgan entusiasmados y de la mano. 

Menú

El menú principal lo tendréis que elegir cada persona al llegar al restaurante y tendrá que llevar un primero y segundo plato junto a un postre y un mínimo de 2 copas de vino o refrescos por persona. 

Decoración y regalos

La decoración que se incluye en este restaurante de citas en Coruña consta de una mesa decorada y regalos románticos que serán colocados sobre la misma, estos son:
1º) En la misma mesa se coloca un jarro de flores y pétalos de rosa sobre el mismo mantel
2º) Regalo de una cajita de bombones de chocolate para cada persona.

Ideal para grupos de mujeres y hombres

Este tipo de experiencia es también ideal tanto si sois un grupo de hombres como un grupo de mujeres pues preparamos también citas grupales pero individuales.

Precio

El precio de este restaurante primeras citas en Coruña es de 30 euros por persona (la cena no esta incluida en el precio final y se abonara en el momento de llegar al restaurante y luego de elegir el menú correspondiente, en opciones grupales os ofrecemos descuentos en el precio final, consulta con nosotros).

Eventos indicados

El restaurante para singles en Coruña os lo recomendamos en todo tipo de eventos como las despedidas de soltero y de soltera, los cumpleaños para adultos, el dia de san valentin, las cenas de empresa y de navidad, etc.
Cita a ciegas en Coruña

4) Actividades de moda en Coruña

Las actividades de moda en Coruña son todas aquellas que por ser de las ultimas en el mercado y representar lo ultimo en tendencia se han impuesto a otras muchas en ese momento y se estilan por los nuevos grupos formados que están preparando y por tanto organizando un evento de tipo social para su amigo o para su amiga. Por tanto representaran las ultimas tendencias sobre las que moverse en el mercado de los eventos.
Actividades de moda en Coruña

4.1) Fiesta de la belleza en Coruña / Beauty party en Coruña

Presentación

La fiesta de la belleza en Coruña es básicamente una beauty party durante la cual el grupo que contrate la misma disfrutara con todos los tratamientos mas exclusivos mientras se toma de manera gratuita un delicioso cóctel junto a unos canapés. La beauty party en Coruña esta orientada para poneros bellas a todas y cada una de vosotras.

Tipos

Beauty Basic
La “Beauty Basic” os incluye manicura express, masaje hidratante y relajante para las manos, maquillaje de uñas, música, cocktail o cava y surtido de canapés.
Beauty Premium
La “Beauty Premium” os incluye pedicura express, masaje hidratante y relajante para las manos, maquillaje de uñas, música, cocktail o cava y surtido de canapés.
Beauty Addict
La “Beauty Addict” os incluye manicura y pedicura express, masaje hidratante y relajante para las manos, maquillaje de uñas “superior”, música, cocktail o cava y surtido de canapés.
Beauty Deluxe
La “Beauty Deluxe” os incluye manicura y pedicura express, masaje hidratante y relajante para las manos, maquillaje de uñas “superior”, maquillaje social express, música, cocktail o cava y surtido de canapés.

Horarios

El horario ininterrumpido para realizar esta actividad estaría comprendido entre las 10 y las 19 horas.

Duración

La duración de esta actividad es de entre 2 y 3 horas aproximadamente.

Numero mínimo y máximo de personas

El mínimo número de personas correspondería a 6 personas y el máximo número de personas es de 20.

Precio

La "Beauty Basic" tiene un precio de 30 euros por persona, la "Beauty Premium" alcanza los 35 euros por persona, para la "Beauty Addict" tendréis que abonar un total de 45 euros por persona y por ultimo el precio de la "Beauty Deluxe" es de 55 euros por persona.

Eventos indicados

La fiesta de la belleza en Coruña os la recomendamos para todo tipo de eventos como las despedidas de soltero y de soltera, los cumpleaños para adultos, el dia de san valentin, las cenas de empresa y de navidad, etc.
Fiesta de la belleza en Coruña

4.2) Estilistas fashion en Coruña

Presentación

La experiencia de estilistas fashion en Coruña consiste en ofreceros un servicio profesional que se dedica a asesorar tanto a la persona homenajeada como a su grupo de amigas con diferentes clases practicas acerca de la vestimenta, el peinado, la imagen y la estética tomando como guía la moda o tendencias del momento.

Personal shopper en Coruña

El personal shopper en Coruña os enseñará a actualizaros en el estilo a través de nuevas propuestas en tiendas, marcas y maneras de combinar la ropa. En esta actividad os asesoraremos con las prendas más adecuadas dependiendo de la silueta y de la propia personalidad de cada una de vosotras. Además, contaremos con un previo shopping, donde primero localizar dónde encontrar cada una de las prendas. Será una experiencia para un evento en Coruña que será único e irrepetible. El objetivo de esta experiencia para eventos en Coruña seran avanzar en el aprendizaje necesario para que os sintáis seguras cuando vayáis de compras y lo hagáis de la forma mas sabia.

Estilista personal en Coruña

El estilista personal en Coruña os ofrecerá un estudio general y personalizado para que descubráis cuáles son las prendas y los complementos que mas os favorecen. Se realizara por tanto un análisis general del físico de cada una de vosotras, del estilo de vida y de la personalidad, donde finalmente identificaremos el mejor estilo para chaquetas, blusas, pantalones y zapatos. El objetivo de esta experiencia para eventos en Coruña es conseguir potenciar vuestra belleza natural y transmitir la imagen que deseáis.

Analista de colores en Coruña

El analista de colores en Coruña consiste en saber cuáles son los colores que más os favorecen a cada una de las chicas del grupo del evento en función del tono de la piel, de los ojos y del cabello. Por tanto con esta clase sabréis cuáles son aquellos los colores que mejor os sientan basándonos en la armonía. Si son colores fríos o por el contrario mas cálidos. Realizaremos un pequeño “test del color” que os resultara ideal para aprender a identificar la imagen que realmente estáis transmitiendo con cada color. El objetivo de esta experiencia para eventos en Coruña es enseñaros a combinar diferentes tonalidades para transmitir la imagen que deseáis y realzar vuestra propia belleza.

Visagismo en Coruña

El visagismo en Coruña consiste en una actividad que combinara las distintas técnicas que exaltan la belleza del rostro a través del maquillaje y el peinado. Por tanto durante esta actividad para eventos sociales valoraremos los rasgos faciales de cada una de vosotras y os asesoraremos sobre cómo potenciar estos con el maquillaje, la peluquería y por supuesto una óptica adecuada. Descubre la forma adecuada de peinarte, las técnicas de maquillaje para resaltar tu belleza y el estilo de gafas que más te favorece. El objetivo de esta experiencia para todo tipo de eventos en Coruña es saber la forma adecuada de peinarte, las técnicas de maquillaje para resaltar vuestra belleza y el estilo de gafas que más os favorece.

Analista del fondo de armario en Coruña

El analista del fondo de armario en Coruña consiste en una clase practica donde os asesoraremos de la forma práctica para la optimización de las prendas que tenéis en este momento en vuestros armarios. Durante este análisis general de vuestro fondo de armario os aconsejamos sobre qué tipo de prendas y complementos deberías tener basándonos en vuestras necesidades personales y profesionales. Looks más adecuados para vestiros con seguridad y transmitir así la imagen deseada. El objetivo de esta experiencia para eventos en Coruña es incorporar nuevas formas de combinar y de jugar con las piezas y los complementos de vuestro armario personal.

Horarios

El horario de cualquiera de estas "clases de estilismo" sera a elegir por el grupo en un horario ininterrumpido que se encuentre libre y que va desde las 10 a las 21 horas.

Numero mínimo y máximo de personas

El mínimo número de personas correspondería a 8. Por otro lado el máximo número de personas seria de 15 (para otro numero de personas, consulta con nosotros).

Tiempo

Estas "clases de estilismo" tienen una duración de entre 2 y 4 horas aproximadamente. En el caso del "analista de fondo de armario" la duración promedio sera de entre 4 y 6 horas aproximadamente.

Lugar

La experiencia de estilistas fashion se realizara en el centro de la ciudad de Coruña.

Ropa y artículos

Podéis incluir la compra de diferentes prendas y artículos que tienen descuento durante este evento fashion en Coruña. Durante el mismo evento, la estilista personal os informara de algunos descuentos que tenéis para las diferentes opciones que os presentara durante el transcurso de la misma.

Eventos indicados

La experiencia de estilistas fashion en Coruña os la recomendamos para todo tipo de eventos como las despedidas de soltero y de soltera, los cumpleaños para adultos, el dia de san valentin, las cenas de empresa y de navidad, etc.
Estilistas fashion en Coruña

4.3) Prueba de Vodkas en Coruña

Presentación

La prueba de Vodkas en Coruña os ofrece la posibilidad de realizar diferentes pruebas de licores de todo tipo como cata de gin tonics, cervezas, whiskies, vodkas o la típica de vinos.

Exclusivos Vodkas

Si lo que queréis es hacer una exclusiva cata de vodkas nosotros os presentaremos una de lo más completa con un total de 6 tipos de vodkas entre los que destacan smirnoff, absolut, zubrowka, svedka, grey goose o el americano Skyy. La cata de vodka se acompañará con un caviar como degustación al igual que las personas originarias de Rusia que es el lugar de origen de las bebidas de vodka.

Decoración

La mesa en donde se ubicara el grupo llevara incluida una decoración temática gratuita del evento social que celebraréis en ese día (consulta con nosotros).

Horario

El horario para realizar cualquiera de estas catas de bebidas va desde las 12 a las 14,30 horas y desde las 18 a las 22,30 horas.

Número mínimo y máximo de participantes

El número mínimo de participantes es de 10 y el máximo es de 25 (consulta con nosotros para otro número de personas).

Duración

La actividad de cata de bebidas con degustación para un evento social en Coruña tiene una duración de 2 horas.

Precio

El precio de la prueba de vodkas tiene un precio de 40 euros por persona (junto al caviar ofrecido, consulta con nosotros).

Eventos indicados

La prueba de vodkas en Coruña os la recomendamos para todo tipo de eventos como las despedidas de soltero y de soltera, los cumpleaños para adultos, el dia de san valentin, las cenas de empresa y de navidad, etc.
Prueba de vodkas en Coruña

4.4) Te con pastas en Coruña

Presentación

La experiencia del te con pastas en Coruña os ofrece un tranquilo y a la vez entretenido festejo para la persona que homenajeáis. Tras la comida del mediodía el grupo del evento se desplazara hasta el hotel de 4 estrellas que os comentemos con anterioridad para disfrutar de una mesa para todo el grupo. El grupo recibirá todo tipo de pastas dulces diseñadas por los mejores confiteros de la ciudad. No es casualidad que trabajemos siempre con el mismo hotel que ofrece el mejor servicio de toda la ciudad de la Coruña. Además la persona homenajeada disfrutara del café o del te que mas le guste al igual que el resto de personas invitadas.

Servicios

Los servicios que ofrecemos son 2 te o café (posibilidad de todo tipo de opciones tanto para cafés como para te, consulta con nosotros) por persona por un lado y por otro lado un total de 5 deliciosas pastas por persona. Además un muffin personalizado con el nombre de vuestro/a amigo/a homenajeado/a sera también incluido en esta magnifica oferta para eventos sociales en la ciudad de la Coruña.

Decoración

La mesita donde disfrutareis este llevara incluida una decoración temática gratuita del evento que queráis celebrar con una dedicatoria especial para la persona homenajeada (consulta con nosotros).

Horario

Los horarios para el comienzo de esta sesión de tarde con te, café y pastas van desde las 15 a las 19 horas.

Numero mínimo y máximo de participantes

El número mínimo de participantes es de 10 y el máximo es de 25 (consulta con nosotros para otro número de personas).

Duración

La sesión de tarde con pastas y café o te se prolongará entre 1 hora 30 minutos y 2 horas aproximadamente.

Precio

El precio es de 25 euros por persona.

Eventos indicados

El te con pastas en Coruña os lo recomendamos para todo tipo de eventos como las despedidas de soltero y de soltera, los cumpleaños para adultos, el dia de san valentin, las cenas de empresa y de navidad, etc.
Te con pastas en Coruña

5) Actividades divertidas en Coruña

Las actividades divertidas en Coruña son todo tipo de experiencias alegres, joviales y entretenidas que complementaran el evento que estáis planeando con la elección mas animada. Son por lo general muy utilizadas por los grupos de mujeres pero también existen posibilidades interesantes para los grupos de hombres que estén celebrando algo.
Actividades divertidas en Coruña

5.1) Baile burlesque en Coruña

Presentación

El baile burlesque en Coruña consiste en incluir la parodia y la exageración como rasgos principales para ridiculizar un tema y glorificar lo socialmente inaceptado o denigrando lo socialmente dignificado. Cuando pensamos en el mundo del burlesque nos viene a la mente un mundo de glamour con corsés, zapatos de tacón, lencería sexy, plumas. 

Horario

El horario seria por las mañanas desde las 10 a las 14 horas y por las tardes desde las 16 a las 20 horas.

Numero mínimo y máximo de personas

El mínimo número de personas correspondería a 10. Por otro lado el máximo número de personas seria de 20 (para otro numero de personas, consulta con nosotros).

Tiempo

Este taller tiene una duración de 2 horas aproximadamente.

Lugar

Este baile se realizaría en un centro habilitado y acondicionado para realizarlo y en el centro de la ciudad de Coruña.

Disfraz

Podéis incluir el disfraz de este tipo de baile pues os ofrecemos el ideal que será llevado hasta el centro de baile el mismo día del evento con el número de prendas y de diademas con sus respectivas plumas para todo el grupo. Este conjunto tendríais que complementarlo con las medias de redecillas y los tacones oscuros.

Precio

El precio es de 25 euros por persona.

Eventos indicados

El baile burlesque en Coruña os lo recomendamos para todo tipo de eventos como las despedidas de soltero y de soltera, los cumpleaños para adultos, el dia de san valentin, las cenas de empresa y de navidad, etc.
Baile burlesque en Coruña

5.2) Baile moderno en Coruña

Presentación

El baile moderno en Coruña consiste en una expresión corporal artística que parte de la interpretación y visión única del bailarín o coreógrafo que la trata en cada movimiento. Estos movimientos serian una expresión libre de los estados y emociones a través de la música. La danza moderna rompería con las reglas y criterios del ballet clásico para transformarlo por completo. Este tipo de evento social que sera ideal para la persona que homenajeáis sera supervisado siempre por un bailarín o bailarina profesional.

Horario

El horario seria por las mañanas desde las 10 a las 14 horas y por las tardes desde las 16 a las 20 horas.

Numero mínimo y máximo de personas

El mínimo número de personas correspondería a 10. Por otro lado el máximo número de personas seria de 20 (para otro numero de personas, consulta con nosotros).

Duración

Este taller tiene una duración de 2 horas aproximadamente.

Lugar

Este baile se realizaría en un centro habilitado y acondicionado para realizarlo en el centro de la ciudad de Coruña.

Disfraz

Por un importe a mayores podéis incluiros el disfraz completo para este tipo de baile pues os ofrecemos diferentes opciones para elegir. Entre las principales tenemos: maillots y leotardos, monos de colores, medias, leggins y zapatillas para danza. El material será llevado hasta el centro de baile el mismo día de la despedida con el número de prendas, zapatillas y/o accesorios para el grupo.

Precio

El precio es de 25 euros por persona.

Eventos indicados

El baile moderno en Coruña os lo recomendamos para todo tipo de eventos como las despedidas de soltero y de soltera, los cumpleaños para adultos, el dia de san valentin, las cenas de empresa y de navidad, etc.


Baile moderno en Coruña

5.3) Danza del vientre en Coruña

Presentación

La danza del vientre en Coruña consiste en un baile de origen indio que las mujeres practican para aprender una forma femenina y alegre de seducción a través de movimientos estudiados. Este tipo de evento que sera ideal para una persona que homenajeáis y le guste este estilo de baile sera supervisado como siempre por un bailarín o bailarina profesional.

Horario

El horario seria por las mañanas desde las 10 a las 14 horas y por las tardes desde las 16 a las 20 horas.

Numero mínimo y máximo de personas

El mínimo número de personas correspondería a 10. Por otro lado el máximo número de personas seria de 20 (para otro numero de personas, consulta con nosotros).

Tiempo

Este taller tiene una duración de 2 horas aproximadamente.

Lugar

Este baile se realizaría en un centro habilitado y acondicionado para realizarlo en el centro de la ciudad de Coruña.

Disfraz

Podéis incluir el disfraz completo o partes de este pues os ofrecemos por un importe a mayores el ideal que serán llevados en el numero que necesitéis hasta el centro de baile el mismo día del evento. Podéis elegir entre reservar los velos para la cabeza o bien tenéis la opción del disfraz completo.

Precio

El precio es de 25 euros por persona.

Eventos indicados

La danza del vientre en Coruña os la recomendamos para todo tipo de eventos como las despedidas de soltero y de soltera, los cumpleaños para adultos, el dia de san valentin, las cenas de empresa y de navidad, etc.
Danza del vientre en Coruña

5.4) Degustacion de gim tonics en Coruña

Presentación

La degustación de gim tonics en Coruña os ofrece la posibilidad de realizar diferentes pruebas de catas con todo tipo de variedades que os tendremos preparadas.

Exclusivos Gim Tonics

Se ofrecen un total de 4 que son el seco, el afrutado, el cítrico y el herbal. Esta cata de bebidas ira acompañada con tapas de navajas y también de riquisimos mejillones con una pizca de limón.

Decoración

La mesa en donde se ubicara el grupo llevara incluida una decoración temática gratuita de la fiesta o el evento que celebréis (consulta con nosotros).

Horario

El horario para realizar cualquiera de estas catas de bebidas va desde las 12 a las 14,30 horas y desde las 18 a las 22,30 horas.

Número mínimo y máximo de participantes

El número mínimo de participantes es de 10 y el máximo es de 25 (consulta con nosotros para otro número de personas).

Duración

La experiencia de cata de gim tonics en Coruña tiene una duración de 2 horas.

Precio

El precio de la cata de gim tonics es de 30 euros por persona (6 gim tonics y degustación).

Eventos indicados

La cata de gim tonics en Coruña os la recomendamos para todo tipo de eventos como las despedidas de soltero y de soltera, los cumpleaños para adultos, el dia de san valentin, las cenas de empresa y de navidad, etc.
Cata de gim tonics en Coruña

5.5) Pelicula personalizada en Coruña / Videoclip en Coruña / Grabar una pelicula en Coruña

Presentación

Una película personalizada en Coruña es la idea final que tendréis como regalo para la persona homenajeada si elegís este tipo de actividad innovadora. El videoclip en Coruña esta basado en el disfrute de una completa tarde con la persona homenajeada y con su grupo de amigos/as en uno de los locales mejor acondicionados de la ciudad de la Coruña para crear una película personalizada perfecta con la persona que homenajeáis y su grupo como protagonistas. Para esta experiencia tendremos un pequeño papel secundario para todas las personas invitadas y por supuesto un papel protagonista para la persona a la que le dedicáis este evento. Aquí nada quedara al azar pues en una reunión previa con el director de la misma llegaremos a confeccionar la idea que mas pueda encajar en este estupendo regalo para la persona homenajeada. Trabajamos únicamente con los mejores profesionales del sector y por tanto siempre os ofrecemos un servicio de máxima calidad audiovisual. Además se incluye un fotógrafo y un segundo cámara para realizar un perfecto "detrás de las cámaras" en donde también recordareis todos los mejores momentos de la misma grabación. Grabar una película en Coruña sera algo que no se olvidara y quedara en el recuerdo de la persona homenajeada y de todos/as vosotros/as.

Servicios

El servicio ofrecido es por tanto una completa película o videoclip con la persona que homenajeáis y todo su grupo de amigos/as y/o familiares.

Decoración

El lugar en donde se grabara toda la película o videoclip sera el adecuado para las secuencias grabadas y podría llevar algunos objetos decorativos de atrezzo personalizado si fuera necesario también.

Horario

El horario de la película va desde las 15 o 16 horas hasta las 20 o 21 horas.

Numero mínimo y máximo de participantes

El número mínimo de participantes es de 15 y el máximo es de 30 (consulta con nosotros para otro número de personas).

Duración

La experiencia de película personalizada en Coruña se prolongara entre 4 y 5 horas aproximadamente.

Precio

El precio es de 220 euros por persona.

Eventos indicados

La pelicula personalizada en Coruña os la recomendamos para todo tipo de eventos como las despedidas de soltero y de soltera, los cumpleaños para adultos, el dia de san valentin, las cenas de empresa y de navidad, etc.
Pelicula personalizada en Coruña

5.6) Reservado en discoteca ochentera en Coruña

Presentación

El reservado en discoteca ochentera en Coruña es un local multiespacio con innumerables prestaciones practicas para estar entre amigos/as. En su interior podéis degustar tanto una variedad en vinos como también todo tipo de bebidas premium o deliciosos cócteles. Comida por encargo y coctelería para eventos. Además el local dispone de una zona privada para eventos y también de una terraza.

Opciones

Disponéis de un total de 5 opciones de mesas reservadas para realizar el evento mas personalizado. Como siempre os comentamos con todas nuestras opciones para zonas reservadas en discotecas de Coruña, debéis avisarnos con la máxima antelación.
1º) Mesa reservada gigante para 15-18 personas (lugar exclusivo para ti y tus amigos/as): 4 botellas + 40 refrescos + Packs de gominolas y frutos secos individuales + Cubitera + Chupitos.
*Consulta con nosotros su disponibilidad y precio (para un numero diferente de personas en vuestro grupo de amigos/as consulta con nosotros pues disponemos de adaptabilidad).
2º) Mesa reservada grande para 8-9 personas (lugar exclusivo para ti y tus amigos/as y compuesto por 8-9 butacas y 2 mesitas): 2 botellas + 20 refrescos + Packs de gominolas y frutos secos individuales + Cubitera + Chupitos.
*Consulta con nosotros su disponibilidad y precio (para un numero diferente de personas en vuestro grupo de amigos/as consulta con nosotros pues disponemos de adaptabilidad).
3º) Mesa reservada para 4 personas (lugar exclusivo para ti y tus amigos/as): 1 botella para 4 personas + 10 refrescos + Packs de gominolas y frutos secos individuales + Cubitera + Chupitos.
*Consulta con nosotros su disponibilidad y precio (para un numero diferente de personas en vuestro grupo de amigos/as consulta con nosotros pues disponemos de adaptabilidad).
4º) Mesa reservada para 6 personas (lugar exclusivo para ti y tus amigos/as): 2 botellas para 6 personas + 20 refrescos + Packs de gominolas y frutos secos individuales + Cubitera + Chupitos.
*Consulta con nosotros su disponibilidad y precio (para un numero diferente de personas en vuestro grupo de amigos/as consulta con nosotros pues disponemos de adaptabilidad).
5º) Mesa reservada para 8 personas (lugar exclusivo para ti y tus amigos/as): 2 botellas para 8 personas + 20 refrescos + Packs de gominolas y frutos secos individuales + Cubitera + Chupitos.
*Consulta con nosotros su disponibilidad y precio (para un numero diferente de personas en vuestro grupo de amigos/as consulta con nosotros pues disponemos de adaptabilidad).

Horario

El horario para acceder a esta promoción de la/s discoteca/s ochentera es como muy tarde antes de las 2 de la mañana. Existen también opciones de tarde para grupos (consulta con nosotros). En cuanto al orden habitual de los horarios durante los viernes y los sábados van desde las 17 a las 4 a.m.

Validez

Desde el momento de la entrada del grupo hasta el cierre de la misma discoteca (consulta con nosotros).

Numero mínimo y máximo de personas

El mínimo número de personas para obtener este bono es de 4. El máximo número de personas es de 18 (para cualquier otro numero de personas, consulta con nosotros).

Lista de entrada

Al llegar al local de copas, el portero o persona responsable que se encuentre en ese mismo momento identificara la validez para la mesa reservada.

Mesa Reservada

La/s botella/s con su mezcla correspondiente para todo el grupo serán servidas por el/la camarero/a de la barra correspondiente en la misma mesa que tenéis reservada.

Bebida Extra

Podéis hacer un pedido a mayores previamente o a posteriori el mismo día del evento en la misma discoteca.

Eventos indicados

El reservado en discoteca ochentera en Coruña os la recomendamos para todo tipo de eventos como las despedidas de soltero y de soltera, los cumpleaños para adultos, el dia de san valentin, las cenas de empresa y de navidad, etc.

Reservado en discoteca ochentera en Coruña

6) Ocio nocturno para fiestas en Coruña

El ocio nocturno para fiestas en Coruña puede ser la opción ideal para todo tipo de eventos sociales y festejos que se realizan por la noche. La noche en la ciudad de la Coruña es una de las mas importantes que existen en toda España. Debido a esto, nos hemos concentrado en ofreceros todo tipo de variantes que conseguirán satisfacer hasta los grupos mas selectos con las experiencias mas interesantes y vanguardistas de la noche coruñesa.

6.1) Mesa reservada VIP en discotecas de Coruña / Princesas y príncipes por un día en Coruña

Presentación

Este bono que os incluye la posibilidad de una mesa reservada VIP en discotecas de Coruña consiste en ofrecer la entrada a una discoteca, una mesa reservada y una botella por cada tres personas con su mezcla correspondiente. Con esta opción podréis sentiros como princesas y príncipes por un día en Coruña.

Horario

El horario para acceder con este bono a la/s discoteca/s es a partir de la 1 de la mañana. El último horario para acceder a la discoteca es a las 3 de la mañana, después de ese horario el grupo no podrá acceder con este bono adquirido.

Validez

Desde el momento de la entrada del grupo hasta el cierre de la misma discoteca, salvo que se indiquen unas condiciones especiales previamente.

Numero mínimo y máximo de personas

El mínimo número de personas para obtener este bono es de 9. El máximo número de personas es de 18 (no en todos los casos, consulta con nosotros).

¿Como hacemos al llegar a la discoteca?

Al llegar a la discoteca incluida que os comentaremos previamente, le mostrareis el bono "entrada y mesa reservada" en la misma puerta principal al portero o persona de seguridad que se encuentre en ese mismo momento.

¿Podemos cancelar el bono?

No, una vez hecho el importe de la reserva el grupo no podrá cancelarlo.

¿Quien nos pone las botellas en la discoteca?

La/s botella/s con su mezcla correspondiente para todo el grupo serán servidas por el/la camarero/a de la barra correspondiente en la misma mesa que tenéis reservada.

¿Podremos pedir más botellas?

Si, podéis hacerlo previamente o posteriormente el mismo día del evento en la misma discoteca si vais necesitando mas bebida se lo solicitáis a el/la camarero/a encargado/a que os comentemos previamente.

Precio

El importe de este bono es de 40 euros por persona. Pueden existir descuentos en fechas determinadas o bien otras ofertas acumuladas (consulta con nosotros).

Eventos indicados

La mesa reservada VIP en discotecas de Coruña os la recomendamos para todo tipo de eventos como las despedidas de soltero y de soltera, los cumpleaños para adultos, el día de san valentin, las cenas de empresa y de navidad, etc.
Mesa reservada VIP en discotecas de Coruña

6.2) Reservados en discoteca de música variada en Coruña

Presentación

Los reservados en discoteca de música variada en Coruña os ofrecerán un 2x1 muy interesante (consultar para que días concretos podréis obtener esta oferta). Por un lado los reservados en la discoteca y por otro una sala de conciertos moderna que ha sido inaugurada recientemente en el año 2017. Este local es el ideal para los amantes de la música indie, pop y rock. El local tiene un aforo para 600 personas y es tanto discoteca como local de "música en directo". El mismo es de inspiración neoyorquina y fue creado en ladrillo ingles y madera.

Opciones

Disponéis de un total de 4 opciones de zonas VIP con mesas reservadas para realizar el evento mas personalizado. Como siempre os comentamos que con todas nuestras opciones para zonas reservadas en discotecas de Coruña, debéis avisarnos con la máxima antelación.

1º) 3 Palcos VIP con mesas reservadas individuales para 4 personas (lugar exclusivo para ti y tus amigos/as): 1 botella + 30 refrescos.
*Preguntar siempre los precios de la promoción pues habitualmente son válidos para cualquier día exceptuando aquellos en los que se escenifiquen actuaciones musicales (consulta con nosotros).
**Consultar con nosotros en todos los casos la disponibilidad.
***Promoción valida hasta las 2 a.m.

2º) 1 Zona VIP con diferentes mesas reservadas para 12 personas (lugar exclusivo para ti y tus amigos/as): 4 botellas + 40 refrescos.
*Preguntar siempre los precios de la promoción pues habitualmente son válidos para cualquier día exceptuando aquellos en los que se escenifiquen actuaciones musicales (consulta con nosotros).
**Consultar con nosotros en todos los casos la disponibilidad.
***Promoción valida hasta las 2 a.m.

Horario

El horario para acceder con esta promoción a la/s discoteca/s seleccionada es como muy tarde antes de las 2 de la mañana. Existen también opciones de tarde para grupos (consulta con nosotros). En cuanto al orden habitual de los horarios durante los viernes y los sábados van desde las 17 a las 4 a.m.

Validez

Desde el momento de la entrada del grupo hasta el cierre de la misma discoteca (consulta con nosotros).

Numero mínimo y máximo de personas

El mínimo número de personas para obtener este bono es de 4. El máximo número de personas es de 12 (para cualquier otro numero de personas, consulta con nosotros).

Lista de entrada

Al llegar a la discoteca, el portero o persona responsable que se encuentre en ese mismo momento identificara la validez para la mesa reservada.

Mesa Reservada

La/s botella/s con su mezcla correspondiente para todo el grupo serán servidas por el/la camarero/a de la barra correspondiente en la misma mesa que tenéis reservada.

Bebida Extra

Podéis hacer un pedido a mayores previamente o a posteriori el mismo día del evento en la misma discoteca.

Eventos indicados

Los reservados en discoteca de música variada en Coruña os los recomendamos para todo tipo de eventos como las despedidas de soltero y de soltera, los cumpleaños para adultos, el día de san valentin, las cenas de empresa y de navidad, etc.
Reservado en discoteca de musica variada en Coruña

6.3) Cata de whiskys en Coruña

Presentación

Una cata de whiskys en Coruña os ofrece la posibilidad de realizar diferentes pruebas de estas míticas y antiquísimas especialidades de bebidas.

Whiskys de primera calidad

La de whiskys es otra de nuestras catas más representativas para realizar y os incluye la cata de un total 6 que probaréis entre los que se encuentran el escocés, irlandés, canadiense, estadounidense, gales, japones y el de la india. Esta cata de whiskys se acompañará con un jamón ibérico y un queso de cabra como degustación para todo el grupo.

Decoración

La mesa en donde se ubicara el grupo llevara incluida una decoración temática gratuita de la fiesta que queráis celebrar (consulta con nosotros).

Horario

El horario para realizar cualquiera de estas catas de bebidas va desde las 12 a las 14,30 horas y desde las 18 a las 22,30 horas.

Número mínimo y máximo de participantes

El número mínimo de participantes es de 10 y el máximo es de 25 (consulta con nosotros para otro número de personas).

Duración

La actividad de cata de whiskys con degustación para eventos en Coruña tiene una duración de 2 horas.

Precio

El precio de la cata de whiskys es de 35 euros por persona (6 whiskys incluidos junto a el acompañamiento anteriormente comentado).

Eventos indicados

La cata de whiskys en Coruña os la recomendamos para todo tipo de eventos como las despedidas de soltero y de soltera, los cumpleaños para adultos, el dia de san valentin, las cenas de empresa y de navidad, etc.
Cata de whiskies en Coruña

6.4) Reservados para discoteca vanguardista en Coruña

Presentación

Los reservados para discoteca vanguardista en Coruña os ofrecen un local de buen gusto en la ciudad que no podéis perderos. Inagurada en el año 1957, esta discoteca se ha convertido en otro de esos lugares referentes del ocio nocturno coruñes. Como otros muchos locales de referencia en la ciudad, la música en directo, es uno de los elementos que diferencian a esta discoteca. Situada en la playa de Riazor, destaca por sus espectaculares vistas al mar. Los sonidos eclécticos de vanguardia son la nota predominante en la mayoría de sus conciertos que son otro de los servicios exclusivos que se ofrecen en este local de copas. Ofrece también diferentes espacios para organizar todo tipo de fiestas y eventos.

Opciones

Disponéis de un total de 5 opciones para mesas con espacio y zonas reservadas y conseguir realizar de esta manera el evento mas personalizado. Como siempre os comentamos con todas nuestras opciones para zonas reservadas en discotecas de Coruña, debéis avisarnos con la máxima antelación.

1º) 4 Grandes
Disponéis de un total de 4 mesas reservadas con espacio para un máximo de 8 personas.
Entrada prioritaria en la discoteca "Playa Club" + 1 botella* por cada 4 personas (mínimo 8) + 10 refrescos + Servicio de camarero/a (valido hasta las 2 a.m).
*Oferta supeditada a determinadas marcas.
**Consulta con nosotros su disponibilidad y precio.

2º) 1 Gigante
En segundo lugar podéis optar por la contratación de un pub completo para vuestro grupo de amigos/as. Este es ideal para cenas de empresa y de navidad pero también tanto para cumpleaños de adultos como para despedidas de solteros y de solteras o incluso celebraciones para cumpleaños de adultos especiales (cumplir los 18s, cumplir los 30s, cumplir los 40s, etc). Estos dos reservados son además ideales para complementar con un servicio de cena y catering si el grupo quiere disfrutar de una buena comida en privado. El espacio es para un mínimo de 16 personas y un máximo de 32. 

Entrada prioritaria en la discoteca "Playa Club" + 1 botella* por cada 4 personas (mínimo 16) + 10 refrescos + Servicio de camarero/a (valido hasta las 2 a.m).
*Oferta supeditada a determinadas marcas.
**Consulta con nosotros su disponibilidad y precio.

Horario

El horario para acceder a cualquiera de estos 5 reservados en la discoteca seleccionada es como muy tarde antes de las 2 de la mañana. Por otro lado los horarios habituales para los viernes y los sábados en esta discoteca van desde las 23 a las 6 a.m.

Validez

Desde el momento de la entrada del grupo hasta el cierre de la misma discoteca.

Numero mínimo y máximo de personas

El mínimo número de personas para obtener este bono es de 8 (para el reservado grande). El máximo número de personas es de 32 (para el reservado gigante).

Lista de entrada

Al llegar a la discoteca, el portero o persona responsable que se encuentre en ese mismo momento identificara la validez para la mesa o la zona reservada.

Zona o Mesa Reservada

La/s botella/s con su mezcla correspondiente para todo el grupo serán servidas por el/la camarero/a de la barra correspondiente en la misma mesa que tenéis reservada.

Bebida Extra

Podéis hacer un pedido a mayores previamente o a posteriori el mismo día del evento en la misma discoteca.

Eventos indicados

Los reservados para discoteca vanguardista en Coruña os los recomendamos en eventos como las despedidas de soltero y de soltera, los cumpleaños para adultos, el día de san valentin, las cenas de empresa y de navidad, etc.
Reservados para discoteca vanguardista en Coruña

6.5) Zona y mesa reservada VIP en discotecas de Coruña / Reyes y Reinas por un día en Coruña

Presentación

El bono para zona y mesa reservada VIP en discotecas de Coruña consiste en ofrecer la entrada a la discoteca, una zona con mesa reservada y una botella por cada tres personas con su mezcla correspondiente. En este tipo de bono dispondréis de un espacio privado donde solamente se podrá encontrar vuestro grupo. Ha llegado el momento de sentiros como reyes y reinas por un dia en Coruña.

Horario

El horario para acceder con este bono a la/s discoteca/s es a partir de la 1 de la mañana. El último horario para acceder a la discoteca es a las 3 de la mañana, después de ese horario el grupo no podrá acceder con este bono adquirido.

Validez

Desde el momento de la entrada del grupo hasta el cierre de la misma discoteca, salvo que se indiquen unas condiciones especiales previamente.

Numero mínimo y máximo de personas

El mínimo número de personas para obtener este bono es de 9. El máximo número de personas es de 18 (no en todos los casos, consulta con nosotros).

¿Como hacemos al llegar a la disco?

Al llegar a la discoteca incluida que os comentaremos previamente, le mostrareis el bono "entrada y zona reservada" en la misma puerta principal al portero o persona de seguridad que se encuentre en ese mismo momento.

¿Podemos cancelar el bono?

No, una vez hecho el importe de la reserva el grupo no podrá cancelarlo.

¿Quien nos pone las botellas en la discoteca?

La/s botella/s con su mezcla correspondiente para todo el grupo serán servidas por el/la camarero/a de la barra correspondiente en la misma mesa de la zona privada que tenéis reservada.

¿Podremos pedir más botellas?

Si, podéis hacerlo previamente o posteriormente el mismo día del evento en la misma discoteca si vais necesitando mas bebida se lo solicitáis a el/la camarero/a encargado/a que os comentemos previamente.

Precio

El importe de este bono es de 50 euros por persona. Pueden existir descuentos en fechas determinadas o bien otras ofertas acumuladas (consulta con nosotros).

Eventos indicados

La zona y mesa reservada VIP en discotecas de Coruña os la recomendamos en eventos como las despedidas de soltero y de soltera, los cumpleaños para adultos, el día de san valentin, las cenas de empresa y de navidad, etc.
Zona y mesa reservada VIP en discotecas de Coruña

6.6) Reservados en discoteca de rock y punk en Coruña

Presentación

Los reservados en discoteca de rock y punk en Coruña son ideales para eventos de grupos que les gusten estos estilos de música. Esta discoteca se encuentra situada en la zona de matogrande sobre un enclave con terraza cosmopolita para disfrutar de una noche agradable y tranquila. Por la misma zona de matogrande (zona moderna y cosmopolita de la ciudad herculina) disponéis también de bares de tapas para degustar platos de cocina gallega. Dentro del mismo local podréis distinguir ambientes y espacios. Se caracterizan por la cercanía pero también por la distinción para cualquier tipo de celebración a medida.

Opciones

Disponéis de un total de tres opciones de mesas reservadas para realizar el evento mas personalizado. Como siempre os comentamos con todas nuestras opciones para zonas reservadas en discotecas de Coruña, debéis avisarnos con la máxima antelación.

1º) Mesa reservada Nº1 (lugar exclusivo para ti y tus amigos/as): 1 botella para 4 personas (mesa para 4) + 12 refrescos.
*Consulta con nosotros su disponibilidad y precio (para un numero diferente de personas en vuestro grupo de amigos/as consulta con nosotros pues disponemos de adaptabilidad).

2º) Mesa reservada Nº2 (lugar exclusivo para ti y tus amigos/as): 2 botellas para 8 personas (mesa para 8) + 24 refrescos.
*Consulta con nosotros su disponibilidad y precio (para un numero diferente de personas en vuestro grupo de amigos/as consulta con nosotros pues disponemos de adaptabilidad).

3º) Mesa reservada Nº3 (lugar exclusivo para ti y tus amigos/as): 5 botellas para 20 personas (mesa para 20) + 60 refrescos.
*Consulta con nosotros su disponibilidad y precio (para un numero diferente de personas en vuestro grupo de amigos/as consulta con nosotros pues disponemos de adaptabilidad).

Horario

El horario para acceder con esta promoción a la/s discoteca/s seleccionada es como muy tarde antes de las 2 de la mañana. Existen también opciones de tarde para grupos (consulta con nosotros). En cuanto al orden habitual de los horarios para los viernes y los sábados van desde las 10 a las 2 a.m.

Validez

Desde el momento de la entrada del grupo hasta el cierre de la misma discoteca (consulta con nosotros).

Numero mínimo y máximo de personas

El mínimo número de personas para obtener este bono es de 4. El máximo número de personas es de 20 (para cualquier otro numero de personas, consulta con nosotros).

Lista de entrada

Al llegar al local de copas, el portero o persona responsable que se encuentre en ese mismo momento identificara la validez para la mesa reservada.

Mesa Reservada

La/s botella/s con su mezcla correspondiente para todo el grupo serán servidas por el/la camarero/a de la barra correspondiente en la misma mesa que tenéis reservada.

Bebida Extra

Podéis hacer un pedido a mayores previamente o a posteriori el mismo día del evento en la misma discoteca.

Eventos indicados

Los reservados en discoteca de rock y punk en Coruña os los recomendamos en todo tipo de eventos como las despedidas de soltero y de soltera, los cumpleaños para adultos, el día de san valentin, las cenas de empresa y de navidad, etc.
Reservados en discoteca de rock y punk en Coruña

6.7) Reservados para discoteca Lounge en Coruña

Presentación

Los reservados para discoteca Lounge en Coruña son quizás una de las opciones mas elitistas de la ciudad. El ambiente sera sensacional en este hermoso local de decoración increíble con gran cantidad de adornos. Sirven unos excelentes cócteles y tienen un buen equipo de camareros/as. Existe zona para personas fumadoras y es un local de copas en donde se sirven bebidas alcohólicas de buena calidad, en resumen esta es una de las opciones mas valoradas de la ciudad de la Coruña.

Opciones

Dispone de reservados en diferentes mesas bajas (lugar exclusivo para ti y tus amigos/as) que os incluyen: 1 botella por cada 4 personas (mínimo 4) + 10 refrescos.
*Consulta con nosotros su disponibilidad y precio.

Horario

El horario para acceder con esta promoción a la/s discoteca/s seleccionada es como muy tarde antes de las 2 de la mañana. El orden de los horarios para esta discoteca durante los viernes y los sábados va desde las 16 a las 5 a.m.

Validez

Desde el momento de la entrada del grupo hasta el cierre de la misma discoteca (consulta con nosotros).

Numero mínimo y máximo de personas

El mínimo número de personas para obtener este bono es de 4. El máximo número de personas es de 12 (para cualquier otro numero de personas, consulta con nosotros).

Lista de entrada

Al llegar al local de copas, el portero o persona responsable que se encuentre en ese mismo momento identificara la validez para la mesa reservada.

Mesa Reservada

La/s botella/s con su mezcla correspondiente para todo el grupo serán servidas por el/la camarero/a de la barra correspondiente en la misma mesa que tenéis reservada.

Bebida Extra

Podéis hacer un pedido a mayores previamente o a posteriori el mismo día del evento en la misma discoteca.

Eventos indicados

Los reservados para discoteca lounge en Coruña son recomendamos para todo tipo de eventos como las despedidas de soltero y de soltera, los cumpleaños para adultos, el día de san valentin, las cenas de empresa y de navidad, etc.
Reservados para discoteca Lounge en Coruña

6.8) Reservados para sala de conciertos en Coruña

Presentación

Los reservados para sala de conciertos en Coruña os ofrecen un local con estilo en el que podréis disfrutar tanto de la buena música como de todo tipo de consumiciones, copas y de cócteles. Según la fecha elegida también os ofrece todo tipo de conciertos en una de las mejores discotecas modernas con vistas al mar de la ciudad herculina. Su estilo principal se basa en la modernidad que cumple a su vez con un diseño espectacular tanto en las dos pistas como en la terraza con excelentes panorámicas.

Opciones

Disponéis de un total de dos opciones de mesas reservadas para realizar el evento mas personalizado. Como siempre os comentamos con todas nuestras opciones para zonas reservadas en discotecas y locales de copas en Coruña, debéis avisarnos con la máxima antelación.

1º) Mesa reservada alta (lugar exclusivo para ti y tus amigos/as): 1 botella por cada 4 personas (mínimo 4) + 10 refrescos.
*Consulta con nosotros la disponibilidad y precio.

2º) Mesa reservada baja (lugar exclusivo para ti y tus amigos/as): 
1 botella por cada 4 personas (mínimo 4) + 10 refrescos.
*Consulta con nosotros la disponibilidad y precio.

Horario

El horario para acceder con esta promoción a la/s discoteca/s seleccionada es como muy tarde antes de las 2 de la mañana. Existen también opciones de tarde para grupos (consulta con nosotros). En cuanto al orden habitual de los horarios para la discoteca durante los viernes y los sábados van desde las 17 a las 4:30 a.m.

Validez

Desde el momento de la entrada del grupo hasta el cierre de la misma discoteca (consulta con nosotros).

Numero mínimo y máximo de personas

El mínimo número de personas para obtener este bono es de 4. El máximo número de personas es de 12 (para cualquier otro numero de personas, consulta con nosotros).

Lista de entrada

Al llegar a la discoteca el portero o persona responsable que se encuentre en ese mismo momento identificara la validez para la mesa reservada.

Mesa Reservada

La/s botella/s con su mezcla correspondiente para todo el grupo serán servidas por el/la camarero/a de la barra correspondiente en la misma mesa que tenéis reservada.

Bebida Extra

Podéis hacer un pedido a mayores previamente o a posteriori el mismo día del evento en la misma discoteca.

Eventos indicados

Los reservados para sala de conciertos en Coruña son recomendamos en todo tipo de eventos como las despedidas de soltero y de soltera, los cumpleaños para adultos, el día de san valentin, las cenas de empresa y de navidad, etc. 
Reservado en discoteca ochentera en Coruña

Despedidas de soltero y de soltera

Aventura y Ocio en CoruñaCenas mixtas en CoruñaCena unisex en CoruñaCena conjunta en CoruñaDisco-restaurante cenashowcoruñaCena colectiva en CoruñaCena de la amistad en CoruñaCena de terror en CoruñaRestaurante del terror en CoruñaCenas dedicadas en CoruñaCenas para universitarios en CoruñaCenas para milennials en CoruñaCenas especiales en CoruñaCena de singles en CoruñaQuedada single en CoruñaActividades novedosas en CoruñaGymkhana urbana CSI en CoruñaGymkhana de cañas en CoruñaHumor amarillo en CoruñaCata de bebidas en CoruñaRestaurantes en CoruñaCenas temáticas en CoruñaRestaurante temático para treintañeros en CoruñaRestaurante con música de finales de los 90 y principios del 2000Disco-restaurante cenashowcoruñaRestaurante de la meditación en CoruñaRestaurante vegetariano en CoruñaRestaurante temático los años 80 en CoruñaRestaurante la década de los 80 en CoruñaRestaurante erótico en CoruñaRestaurante italiano en CoruñaRestaurante mariachi en CoruñaRestaurante mexicano en CoruñaRestaurante temático los años 90 en CoruñaMúsica tecnho en CoruñaRestaurante tántrico en CoruñaRestaurante japonés en CoruñaRestaurante de cómicos en CoruñaRestaurante del humor en CoruñaRestaurante temático para milennials en CoruñaRestaurante para veinteañeros en CoruñaRegueton en CoruñaRestaurante con animación erótica en CoruñaRestaurante de las tentaciones en CoruñaRestaurante para singles en CoruñaCita a ciegas en CoruñaPrimeras citas en CoruñaActividades de moda en CoruñaBeauty party en CoruñaEstilistas en CoruñaPrueba de Vodkas en CoruñaTe con pastas en CoruñaActividades divertidas en CoruñaBaile burlesque en CoruñaBaile moderno en CoruñaDanza del vientre en CoruñaCata de gim tonics en CoruñaPelícula personalizada en CoruñaVideoclip en CoruñaGrabar una película en CoruñaReservado en discoteca ochentera en CoruñaOcio nocturno para fiestas en CoruñaMesa reservada VIP en discotecas de CoruñaPrincesas y príncipes por un día en CoruñaReservados en discotecas de música variada en CoruñaCata de whiskys en Coruñareservados para discoteca vanguardista en Coruñazonas reservadas para discotecas en Coruñazona y mesa reservada VIP en discotecas de CoruñaReyes y reinas por un día en Coruñareservados en discoteca de rock y punk en Coruñareservados para discoteca lounge en Coruñareservados para sala de conciertos en Coruña