Zona VIP en Coruña

El servicio de Zona VIP en Coruña para eventos es lo que todos estabais esperando. La ciudad herculina es a día de hoy una de las tres mejores ciudades de toda España en cuanto a la celebración de la marcha y la fiesta nocturna. En esta ciudad se celebran año tras año las fiestas mas espectaculares con el tipo de evento mas elitista de todo el país. Por tanto dispondréis de las mejores y mas inolvidables celebraciones en la ciudad de la Coruña que además están al alcance de personas como todos/as vosotros/as en la ciudad que nunca duerme. En resumen os ofrecemos todo tipo de posibilidades para el ocio nocturno con las más interesantes ideas novedosas que toda buena celebración que se precie debe tener en cuenta. Completos paquetes de fiestas organizadas con los mas competentes profesionales dentro de los mejores reservados VIP de la ciudad de Coruña que es referencia de la clase, la elegancia y el glamour.

Discotecas con reservados VIP en Coruña

Distinguimos un total de 9 discotecas y/o locales de copas para elegir el mejor plan a la hora de celebrar vuestro evento concreto. Entre todas estas opciones podréis elegir entre el lujo y el valor de My By Dux, Amura o las prestigiosas salas para actuaciones en directo como Inn Club o la macro sala de conciertos Pelicano. Por otro lado también puede encajar en vuestro evento la estilosa sala Moon o si no podéis elegir la elegancia del Playa ClubTanto el royale como el soho son también opciones muy acertadas de buen gusto para tomaros unas copas de manera mas tranquila en sus mesas adaptadas, el caso es que entre todas encontréis aquella que mas se adapte al evento que queráis celebrar.

 

Reservados en Dux Coruña

El concepto para las discotecas "Dux" siempre ha sido basándose en un diseño italiano. Los colores blanco y negro (actualmente se han añadido elementos de color vivo como el rojo, el magenta o el cian) siempre son los predominantes y además añadimos que sus complicaciones en la decoración no existen pues es de tipo minimalista. Además todas las discotecas "Dux" diferencian dos espacios que son el pub y la terraza. Otra de las ventajas de los locales de copas de la marca "Dux" que estan representados por la exclusividad y el lujo basados en los ambientes prestigiosos de Nueva York y Las Vegas.

Opciones

Disponéis de un total de dos opciones de zonas y/o mesas reservada/s para realizar el evento mas personalizado. Como siempre os comentamos con todas nuestras opciones para zonas reservadas en discotecas de Coruña, debéis avisarnos con la máxima antelación.

1º) Mesa y/o zona VIP con 1 botella por cada 4 personas (lugar exclusivo para ti y tus amigos/as) + 10 refrescos o redbull.

*Consulta con nosotros la disponibilidad y precio.
Reservado My By Dux Coruña Foto Nº12º) Mesa y/o zona VIP con 1 botella por cada 4 personas (lugar exclusivo para ti y tus amigos/as) + 10 refrescos o redbull + Cubo con 5 cervezas "Heineken".
*Consulta con nosotros la disponibilidad y precio.

Reservado My By Dux Coruña Foto Nº2

Horario

El horario para acceder con esta promoción a la/s discoteca/s seleccionada es como muy tarde antes de las 2 de la mañana. Por otro lado los horarios habituales para los viernes y los sábados en la discoteca "My By Dux" van desde las 00 a las 5:30 a.m.

Validez

Desde el momento de la entrada del grupo hasta el cierre de la misma discoteca.

Numero mínimo y máximo de personas

El mínimo número de personas para obtener este bono es de 4. El máximo número de personas es de 16 (no en todos los casos, consulta con nosotros).

Lista de entrada

Al llegar a la discoteca el portero o persona de seguridad que se encuentre en ese mismo momento identificara la validez para la zona reservada.

Zona o Mesa Reservada

La/s botella/s con su mezcla correspondiente para todo el grupo serán servidas por el/la camarero/a de la barra correspondiente en la misma mesa que tenéis reservada.

Bebida Extra

Podéis hacer un pedido a mayores previamente o a posteriori el mismo día del evento en la misma discoteca.

 

Reservados en Amura Coruña 

El nuevo concepto de música en directo, las sesiones con DJs conocidos y las pantallas LED son solo algunas de las experiencias que os esperan junto a vuestros/as amigos/as. Amura Coruña es una apuesta vanguardista para vivir la noche a lo grande. Para esos eventos mas especiales, Amura dispone de 3 reservados VIP repartidos por todo el local de copas y somos capaces de acoger eventos de todo tipo como despedidas de soltero y de soltera, cumpleaños de adultos, halloween, san valentin y cenas de empresa o de navidad entre otros. Completamos este excepcional servicio en Amura con las prestaciones de una cafetería interior con una amplia barra en la terraza exterior (cubierta en caso de ser necesario) la cual cuenta además con sofás cómodos y calefacción en los días fríos. Es la zona mas tranquila en la que suena música chill-out y a su vez disponéis de una atención personalizada increíble en un entorno privilegiado con vistas al mar.
Finalmente recordar que todos los viernes estáis invitados a disfrutar de un evento selecto.

Opciones

Disponéis de un total de tres opciones de zonas y/o mesas reservada/s para realizar el evento mas personalizado. Como siempre os comentamos con todas nuestras opciones para zonas reservadas en discotecas de Coruña, debéis avisarnos con la máxima antelación.


1º) Camarote
Este reservado en forma de camarote se sitúa en la zona mas estratégica del local pues esta al lado de la misma pista de baile y prácticamente al lado de la cabina del DJ. Amplio espacio para un máximo de 20 personas.
Entrada prioritaria en la discoteca "Amura" + 1 botella* por cada 4 personas (mínimo 8) + 10 refrescos + Servicio de camarero/a (valido hasta las 2 a.m).
*Oferta supeditada a determinadas marcas.
**Consulta con nosotros la disponibilidad y precio.

Reservado Camarote en discoteca AMURA Foto Nº12º) Premium 1 y 2
Los dos grandes reservados premium son algo así como si contrarais un pub completo para vuestro grupo de amigos/as. Dispone de terraza propia, aseos, barra, sofás y mesas. Es ideal para cenas de empresa y de navidad pero también tanto para cumpleaños de adultos como para despedidas de solteros y de solteras o incluso cumpleaños para adultos pues dispone de un proyector con pantalla gigante y sonido independiente a la zona disco. Estos dos reservados son además ideales para complementar con un servicio de cena y catering si el grupo quiere disfrutar de una buena comida en privado. El espacio es para un mínimo de 12 personas y un máximo de 90. 
Entrada prioritaria en la discoteca "Amura" + 3 botellas* por cada 4 personas (mínimo 12) + 30 refrescos + Servicio de camarero/a (valido hasta las 2 a.m).

*Oferta supeditada a determinadas marcas.
**Consulta con nosotros la disponibilidad y precio.

Reservado Premium 1 y 2 en discoteca AMURA Foto Nº2

Horario

El horario para acceder a cualquiera de estos 3 reservados en la discoteca seleccionada es como muy tarde antes de las 2 de la mañana. Por otro lado los horarios habituales para los viernes en la discoteca "Amura" van desde las 23 a las 5:30 a.m y para los sábados comienzan un poco antes a las 22 y la misma permanece abierta hasta las 5:30 a.m.

Validez

Desde el momento de la entrada del grupo hasta el cierre de la misma discoteca.

Numero mínimo y máximo de personas

El mínimo número de personas para obtener este bono es de 8 (para el reservado camarote). El máximo número de personas es de 90 (para el reservado premium 1 o 2).

Lista de entrada

Al llegar a la discoteca el portero o persona de seguridad que se encuentre en ese mismo momento identificara la validez para la zona reservada.

Zona o Mesa Reservada

La/s botella/s con su mezcla correspondiente para todo el grupo serán servidas por el/la camarero/a de la barra correspondiente en la misma mesa que tenéis reservada.

Bebida Extra

Podéis hacer un pedido a mayores previamente o a posteriori el mismo día del evento en la misma discoteca.

 

Reservados en Sala Moon Coruña

La Sala Moom Coruña os ofrece un local con estilo en el que podréis disfrutar tanto de la buena música como de todo tipo de consumiciones, copas y de cócteles. Según la fecha elegida también os ofrece todo tipo de conciertos en una de las mejores discotecas modernas con vistas al mar de la ciudad herculina. Su estilo principal se basa en la modernidad que cumple a su vez con un diseño espectacular tanto en las dos pistas como en la terraza con excelentes panoramicas. 

Opciones

Disponéis de un total de dos opciones de mesas reservadas para realizar el evento mas personalizado. Como siempre os comentamos con todas nuestras opciones para zonas reservadas en discotecas y locales de copas en Coruña, debéis avisarnos con la máxima antelación.

1º) Mesa reservada alta (lugar exclusivo para ti y tus amigos/as): 1 botella por cada 4 personas (mínimo 4) + 10 refrescos.
*Consulta con nosotros la disponibilidad y precio.
Reservado mesa alta en Moom Coruña Foto Nº1
2º) Mesa reservada baja (lugar exclusivo para ti y tus amigos/as):
 1 botella por cada 4 personas (mínimo 4) + 10 refrescos.
*Consulta con nosotros la disponibilidad y precio.

Reservado mesa baja en Moom Coruña Foto Nº2

Horario

El horario para acceder con esta promoción a la/s discoteca/s seleccionada es como muy tarde antes de las 2 de la mañana. Existen también opciones de tarde para grupos (consulta con nosotros). En cuanto al orden habitual de los horarios para la "Sala Moom" durante los viernes y los sábados van desde las 17 a las 4:30 a.m.

Validez

Desde el momento de la entrada del grupo hasta el cierre de la misma discoteca (consulta con nosotros).

Numero mínimo y máximo de personas

El mínimo número de personas para obtener este bono es de 4. El máximo número de personas es de 12 (para cualquier otro numero de personas, consulta con nosotros).

Lista de entrada

Al llegar a la discoteca el portero o persona responsable que se encuentre en ese mismo momento identificara la validez para la mesa reservada.

Mesa Reservada

La/s botella/s con su mezcla correspondiente para todo el grupo serán servidas por el/la camarero/a de la barra correspondiente en la misma mesa que tenéis reservada.

Bebida Extra

Podéis hacer un pedido a mayores previamente o a posteriori el mismo día del evento en la misma discoteca.

 

Reservados en Royale Coruña

El Royale Coruña es quizás uno de los locales mas elitistas de la Coruña. El ambiente es sensacional en este precioso local de decoración excelente con gran cantidad de adornos. Sirven unos excelentes cócteles y tienen un buen equipo de camareros/as. Existe zona para personas fumadoras y es un local de copas en donde se sirven bebidas alcohólicas de buena calidad, en resumen de los locales de copas mas valorados de la ciudad de Coruña.

Opciones

Dispone de reservados en diferentes mesas bajas (lugar exclusivo para ti y tus amigos/as) que os incluyen: 1 botella por cada 4 personas (mínimo 4) + 10 refrescos.
*Consulta con nosotros su disponibilidad y precio.

Reservado con mesa baja en Royale Coruña

Horario

El horario para acceder con esta promoción a la/s discoteca/s seleccionada es como muy tarde antes de las 2 de la mañana. El orden de los horarios para el "Royale" durante los viernes y los sábados van desde las 16 a las 5 a.m.

Validez

Desde el momento de la entrada del grupo hasta el cierre de la misma discoteca (consulta con nosotros).

Numero mínimo y máximo de personas

El mínimo número de personas para obtener este bono es de 4. El máximo número de personas es de 12 (para cualquier otro numero de personas, consulta con nosotros).

Lista de entrada

Al llegar al local de copas, el portero o persona responsable que se encuentre en ese mismo momento identificara la validez para la mesa reservada.

Mesa Reservada

La/s botella/s con su mezcla correspondiente para todo el grupo serán servidas por el/la camarero/a de la barra correspondiente en la misma mesa que tenéis reservada.

Bebida Extra

Podéis hacer un pedido a mayores previamente o a posteriori el mismo día del evento en la misma discoteca.

 

Reservados en Sala Pelicano Coruña

Pasamos a la Sala Pelicano Coruña que es en la actualidad la mejor sala de conciertos de toda España y una de las tres mas espectaculares de toda Europa. Y es que existen en España grandes lugares para realizar conciertos memorables pero en la mayoría de los casos son pabellones utilizados para este fin. En la Sala Pelicano de Coruña nos referimos a una sala de conciertos especifica que además es también discoteca y tiene un aforo para 3.000 personas. Su planificación interna, equipamiento y prestaciones personalizan una sala de referencia solo para los mejores artistas nacionales e internacionales. Esta sala se diferencia en dos plantas y una terrazaLa planta baja dispone de una enorme pista para bailar y multiples palcos VIP en posiciones privilegiadas que apuntan a un impresionante escenario. Desde la planta alta se puede divisar tanto el escenario como la pista de baile y también se puede acceder a una gran terraza exterior. Para completar este increíble servicio la sala ofrece a sus clientes un aparcamiento ubicado en el mismo edificio.

Opciones

Disponéis de un total de dos opciones optativas para palcos con mesas reservadas consiguiendo realizar así el evento mas personalizado. Como siempre os comentamos con todas nuestras opciones para zonas reservadas en discotecas de Coruña, debéis avisarnos con la máxima antelación.

1º) Palco VIP privado con mesa reservada para 4 personas (lugar exclusivo para ti y tus amigos/as) que os incluye: 1 botella por cada 4 personas + 10 refrescos.

*Preguntar siempre los precios de la promoción pues habitualmente son válidos para cualquier día exceptuando aquellos en los que se escenifiquen actuaciones musicales (consulta con nosotros).
**Consultar con nosotros en todos los casos la disponibilidad.
***Promoción valida hasta las 2 a.m.
Reservado VIP Sala Pelicano Coruña Foto Nº12º) Palco VIP privado con mesa reservada para 6 personas (lugar exclusivo para ti y tus amigos/as) que os incluye: 2 botellas por cada 6 personas + 20 refrescos.
*Preguntar siempre los precios de la promoción pues habitualmente son válidos para cualquier día exceptuando aquellos en los que se escenifiquen actuaciones musicales (consulta con nosotros).
**Consultar con nosotros en todos los casos la disponibilidad.
***Promoción valida hasta las 2 a.m.

Reservado VIP Sala Pelicano Coruña Foto Nº2

Horario

El horario para acceder con esta promoción a la/s discoteca/s seleccionada es para un horario habitual a partir de las 12 de la noche en jueves, viernes y sábados. En caso de programaciones con conciertos la sala puede adelantar el horario de apertura. Por otro lado los horarios habituales para los viernes, sábados y domingos en la discoteca "Pelicano" van desde las 00 a las 6:30 a.m.

Validez

Desde el momento de la entrada del grupo hasta el cierre de la misma discoteca (consulta con nosotros).

Numero mínimo y máximo de personas

El mínimo número de personas para obtener este bono es de 4. El máximo número de personas es de 6 (para cualquier otro numero de personas o bien en grupos numerosos, consulta con nosotros).

Lista de entrada

Al llegar a la discoteca el portero o persona de seguridad que se encuentre en ese mismo momento identificara la validez para el palco VIP privado con mesa reservada.

Palco con Mesa Reservada

La/s botella/s con su mezcla correspondiente para todo el grupo serán servidas por el/la camarero/a de la barra correspondiente en la misma mesa que tenéis reservada en el palco correspondiente.

Bebida Extra

Podéis hacer un pedido a mayores previamente o a posteriori el mismo día del evento en la misma discoteca.

 

Reservados en Soho Coruña

El Soho Coruña esta situado en la zona de matogrande sobre un enclave con terraza cosmopolita para disfrutar de una noche agradable y tranquila. Por la misma zona de matogrande (zona moderna y cosmopolita de la ciudad herculina) disponéis también de bares de tapas para degustar platos de cocina gallega. Dentro del mismo local podréis distinguir ambientes y espacios. Se caracterizan por la cercanía pero también por la distinción para cualquier tipo de celebración a medida.

Opciones

Disponéis de un total de tres opciones de mesas reservadas para realizar el evento mas personalizado. Como siempre os comentamos con todas nuestras opciones para zonas reservadas en discotecas de Coruña, debéis avisarnos con la máxima antelación.
1º) Mesa reservada Nº1 (lugar exclusivo para ti y tus amigos/as): 1 botella para 4 personas (mesa para 4) + 12 refrescos.

*Consulta con nosotros su disponibilidad y precio (para un numero diferente de personas en vuestro grupo de amigos/as consulta con nosotros pues disponemos de adaptabilidad).
Reservado Soho en Coruña Foto Nº12º) Mesa reservada Nº2 (lugar exclusivo para ti y tus amigos/as): 2 botellas para 8 personas (mesa para 8) + 24 refrescos.

*Consulta con nosotros su disponibilidad y precio (para un numero diferente de personas en vuestro grupo de amigos/as consulta con nosotros pues disponemos de adaptabilidad).
Reservado Soho en Coruña Foto Nº23º) Mesa reservada Nº3 (lugar exclusivo para ti y tus amigos/as): 5 botellas para 20 personas (mesa para 20) + 60 refrescos.
*Consulta con nosotros su disponibilidad y precio (para un numero diferente de personas en vuestro grupo de amigos/as consulta con nosotros pues disponemos de adaptabilidad).

Reservado Soho en Coruña Foto Nº3

Horario

El horario para acceder con esta promoción a la/s discoteca/s seleccionada es como muy tarde antes de las 2 de la mañana. Existen también opciones de tarde para grupos (consulta con nosotros). En cuanto al orden habitual de los horarios para "Soho" durante los viernes y los sábados van desde las 10 a las 2 a.m.

Validez

Desde el momento de la entrada del grupo hasta el cierre de la misma discoteca (consulta con nosotros).

Numero mínimo y máximo de personas

El mínimo número de personas para obtener este bono es de 4. El máximo número de personas es de 20 (para cualquier otro numero de personas, consulta con nosotros).

Lista de entrada

Al llegar al local de copas, el portero o persona responsable que se encuentre en ese mismo momento identificara la validez para la mesa reservada.

Mesa Reservada

La/s botella/s con su mezcla correspondiente para todo el grupo serán servidas por el/la camarero/a de la barra correspondiente en la misma mesa que tenéis reservada.

Bebida Extra

Podéis hacer un pedido a mayores previamente o a posteriori el mismo día del evento en la misma discoteca.

 

Reservados en Playa Club Coruña

El Playa Club Coruña es ese local de buen gusto en la ciudad que no podéis perderos. Inagurado en el año 1957, la discoteca Playa Club Coruña se ha convertido en otro de esos lugares referentes del ocio nocturno. Como otros muchos locales de referencia en la ciudad, la música en directo, es uno de los elementos que diferencian a esta discoteca. Situada en la playa de Riazor, destaca por sus espectaculares vistas al mar. Los sonidos eclécticos de vanguardia son la nota predominante en la mayoría de sus conciertos. Ofrece también diferentes espacios para organizar fiestas y eventos como despedidas de solteros y de solteras, cumpleaños de adultos, san valentin y cenas de empresa y de navidad.

Opciones

Disponéis de un total de 5 opciones para mesas con espacio y zonas reservadas y conseguir realizar de esta manera el evento mas personalizado. Como siempre os comentamos con todas nuestras opciones para zonas reservadas en discotecas de Coruña, debéis avisarnos con la máxima antelación.

1º) 4 Grandes
Disponéis de un total de 4 mesas reservadas con espacio para un máximo de 8 personas.
Entrada prioritaria en la discoteca "Playa Club" + 1 botella* por cada 4 personas (mínimo 8) + 10 refrescos + Servicio de camarero/a (valido hasta las 2 a.m).
*Oferta supeditada a determinadas marcas.
**Consulta con nosotros su disponibilidad y precio.

Reservados grandes en Playa Club Coruña
2º) 1 Gigante

En segundo lugar podéis optar por la contratación de un pub completo para vuestro grupo de amigos/as. Este es ideal para cenas de empresa y de navidad pero también tanto para cumpleaños de adultos como para despedidas de solteros y de solteras o incluso celebraciones para cumpleaños de adultos especiales (cumplir los 18s, cumplir los 30s, cumplir los 40s, etc). Estos dos reservados son además ideales para complementar con un servicio de cena y catering si el grupo quiere disfrutar de una buena comida en privado. El espacio es para un mínimo de 16 personas y un máximo de 32. 
Entrada prioritaria en la discoteca "Playa Club" + 1 botella* por cada 4 personas (mínimo 16) + 10 refrescos + Servicio de camarero/a (valido hasta las 2 a.m).
*Oferta supeditada a determinadas marcas.
**Consulta con nosotros su disponibilidad y precio.

Horario

El horario para acceder a cualquiera de estos 5 reservados en la discoteca seleccionada es como muy tarde antes de las 2 de la mañana. Por otro lado los horarios habituales para los viernes y los sábados en la discoteca "Playa Club" van desde las 23 a las 6 a.m.

Validez

Desde el momento de la entrada del grupo hasta el cierre de la misma discoteca.

Numero mínimo y máximo de personas

El mínimo número de personas para obtener este bono es de 8 (para el reservado grande). El máximo número de personas es de 32 (para el reservado gigante).

Lista de entrada

Al llegar a la discoteca, el portero o persona responsable que se encuentre en ese mismo momento identificara la validez para la mesa o la zona reservada.

Zona o Mesa Reservada

La/s botella/s con su mezcla correspondiente para todo el grupo serán servidas por el/la camarero/a de la barra correspondiente en la misma mesa que tenéis reservada.

Bebida Extra

Podéis hacer un pedido a mayores previamente o a posteriori el mismo día del evento en la misma discoteca.

 

Reservados en Inn Club Coruña 

Esta discoteca y sala de conciertos inaugurada en el año 2017 es el local ideal para los amantes de la música indie, pop y rockInn Club Coruña tiene un aforo para 600 personas y es tanto discoteca como local de "musica en directo". El mismo es de inspiración neoyorquina y fue creado en ladrillo ingles y madera.

Opciones

Disponéis de un total de 4 opciones de zonas VIP con mesas reservadas para realizar el evento mas personalizado. Como siempre os comentamos con todas nuestras opciones para zonas reservadas en discotecas de Coruña, debéis avisarnos con la máxima antelación.


1º) 3 Palcos VIP con mesas reservadas individuales para 4 personas (lugar exclusivo para ti y tus amigos/as): 1 botella + 30 refrescos.

*Preguntar siempre los precios de la promoción pues habitualmente son válidos para cualquier día exceptuando aquellos en los que se escenifiquen actuaciones musicales (consulta con nosotros).
**Consultar con nosotros en todos los casos la disponibilidad.
***Promoción valida hasta las 2 a.m.
Reservado en Inn Club Coruña Foto Nº12º) 1 Zona VIP con diferentes mesas reservadas para 12 personas (lugar exclusivo para ti y tus amigos/as): 4 botellas + 40 refrescos.
*Preguntar siempre los precios de la promoción pues habitualmente son válidos para cualquier día exceptuando aquellos en los que se escenifiquen actuaciones musicales (consulta con nosotros).
**Consultar con nosotros en todos los casos la disponibilidad.
***Promoción valida hasta las 2 a.m.

Reservado en Inn Club Coruña Foto Nº2

Horario

El horario para acceder con esta promoción a la/s discoteca/s seleccionada es como muy tarde antes de las 2 de la mañana. Existen también opciones de tarde para grupos (consulta con nosotros). En cuanto al orden habitual de los horarios para "Inn" durante los viernes y los sábados van desde las 17 a las 4 a.m.

Validez

Desde el momento de la entrada del grupo hasta el cierre de la misma discoteca (consulta con nosotros).

Numero mínimo y máximo de personas

El mínimo número de personas para obtener este bono es de 4. El máximo número de personas es de 12 (para cualquier otro numero de personas, consulta con nosotros).

Lista de entrada

Al llegar a la discoteca, el portero o persona responsable que se encuentre en ese mismo momento identificara la validez para la mesa reservada.

Mesa Reservada

La/s botella/s con su mezcla correspondiente para todo el grupo serán servidas por el/la camarero/a de la barra correspondiente en la misma mesa que tenéis reservada.

Bebida Extra

Podéis hacer un pedido a mayores previamente o a posteriori el mismo día del evento en la misma discoteca.

 

Reservados en Bergin Coruña

El Bergin Coruña es un local multiespacio con innumerables prestaciones practicas para estar entre amigos/as. En su interior podéis degustar tanto una variedad en vinos como también todo tipo de bebidas premium o deliciosos cócteles. Comida por encargo y coctelería para eventos. Además el local dispone de una zona privada para eventos y también de una terraza.

Opciones

Disponéis de un total de 5 opciones de mesas reservadas para realizar el evento mas personalizado. Como siempre os comentamos con todas nuestras opciones para zonas reservadas en discotecas de Coruña, debéis avisarnos con la máxima antelación.

1º) Mesa reservada gigante para 15-18 personas (lugar exclusivo para ti y tus amigos/as): 4 botellas + 40 refrescos + Packs de gominolas y frutos secos individuales + Cubitera + Chupitos.

*Consulta con nosotros su disponibilidad y precio (para un numero diferente de personas en vuestro grupo de amigos/as consulta con nosotros pues disponemos de adaptabilidad).
Reservado en bergin afterwork bar de Coruña Foto Nº1
2º) Mesa reservada grande para 8-9 personas
 (lugar exclusivo para ti y tus amigos/as y compuesto por 8-9 butacas y 2 mesitas): 2 botellas + 20 refrescos + Packs de gominolas y frutos secos individuales + Cubitera + Chupitos.


*Consulta con nosotros su disponibilidad y precio (para un numero diferente de personas en vuestro grupo de amigos/as consulta con nosotros pues disponemos de adaptabilidad).
3º) Mesa reservada para 4 personas (lugar exclusivo para ti y tus amigos/as): 1 botella para 4 personas + 10 refrescos + Packs de gominolas y frutos secos individuales + Cubitera + Chupitos.

*Consulta con nosotros su disponibilidad y precio (para un numero diferente de personas en vuestro grupo de amigos/as consulta con nosotros pues disponemos de adaptabilidad).
4º) Mesa reservada para 6 personas (lugar exclusivo para ti y tus amigos/as): 2 botellas para 6 personas + 20 refrescos + Packs de gominolas y frutos secos individuales + Cubitera + Chupitos.

*Consulta con nosotros su disponibilidad y precio (para un numero diferente de personas en vuestro grupo de amigos/as consulta con nosotros pues disponemos de adaptabilidad).
5º) Mesa reservada para 8 personas (lugar exclusivo para ti y tus amigos/as): 2 botellas para 8 personas + 20 refrescos + Packs de gominolas y frutos secos individuales + Cubitera + Chupitos.
*Consulta con nosotros su disponibilidad y precio (para un numero diferente de personas en vuestro grupo de amigos/as consulta con nosotros pues disponemos de adaptabilidad).

reservado en bergin afterwork bar de Coruña Foto Nº2

Horario

El horario para acceder con esta promoción a la/s discoteca/s seleccionada es como muy tarde antes de las 2 de la mañana. Existen también opciones de tarde para grupos (consulta con nosotros). En cuanto al orden habitual de los horarios para "Bergin" durante los viernes y los sábados van desde las 17 a las 4 a.m.

Validez

Desde el momento de la entrada del grupo hasta el cierre de la misma discoteca (consulta con nosotros).

Numero mínimo y máximo de personas

El mínimo número de personas para obtener este bono es de 4. El máximo número de personas es de 18 (para cualquier otro numero de personas, consulta con nosotros).

Lista de entrada

Al llegar al local de copas, el portero o persona responsable que se encuentre en ese mismo momento identificara la validez para la mesa reservada.

Mesa Reservada

La/s botella/s con su mezcla correspondiente para todo el grupo serán servidas por el/la camarero/a de la barra correspondiente en la misma mesa que tenéis reservada.

Bebida Extra

Podéis hacer un pedido a mayores previamente o a posteriori el mismo día del evento en la misma discoteca.

 

Reservado en Claro Boba Coruña

El Claro Boba! es el mejor local de ambiente de toda Galicia. El local de copas Claro Boba es ideal para celebraciones de cumpleaños para adultos, cenas de empresa y de navidad, halloween o san valentin. Si sois un grupo de gente sin complejos y tenéis algún festejo que celebrar este es el lugar ideal para disfrutar, bailar y pasároslo en grande

Opciones

Disponéis de un total de tres opciones de zonas y/o mesas reservada/s para realizar el evento mas personalizado. Como siempre os comentamos con todas nuestras opciones para zonas reservadas en discotecas de Coruña, debéis avisarnos con la máxima antelación.

1º) Mesa reservada (lugar exclusivo para ti y tus amigos/as): 1 botella por cada 4 personas (mínimo 4) + 10 refrescos.

*Consulta con nosotros su disponibilidad y precio.
Reservado discoteca Claro Boba Coruña
2º) Zona de barra reservada (lugar exclusivo para ti y tus amigos/as): Barra libre de 2 horas (mínimo 6).
*Consulta con nosotros su disponibilidad y precio.
3º) Cena en restaurante* (incluye decoración exclusiva sobre la mesa con las iniciales de la persona que festeja su ultima noche como soltero/a) + Entrada y Mesa reservada en "Claro Boba" (únicamente para despedidas de soltero y de soltera en Coruña) con 1 botella por cada 4 personas (mínimo 4) + 10 refrescos + 1 Botella de Cava + Show de un Dragqueen o Transformista (sube a la persona homenajeada al escenario).
*Consulta con nosotros su disponibilidad y precio.

Horario

El horario para acceder con esta promoción a la/s discoteca/s seleccionada es como muy tarde antes de las 2 de la mañana. Existen también opciones de tarde para grupos (consulta con nosotros). En cuanto al orden habitual de los horarios para el local de copas "Claro Boba" durante los viernes abren desda las 00 a las 4 a.m y los sábados desde las 00 a las 4:30 a.m.

Validez

Desde el momento de la entrada del grupo hasta el cierre de la misma discoteca (consulta con nosotros).

Numero mínimo y máximo de personas

El mínimo número de personas para obtener este bono es de 4. El máximo número de personas es de 12 (para cualquier otro numero de personas, consulta con nosotros).

Lista de entrada

Al llegar al local de copas, el portero o persona responsable que se encuentre en ese mismo momento identificara la validez para la mesa reservada.

Mesa Reservada

La/s botella/s con su mezcla correspondiente para todo el grupo serán servidas por el/la camarero/a de la barra correspondiente en la misma mesa que tenéis reservada.

Bebida Extra

Podéis hacer un pedido a mayores previamente o a posteriori el mismo día del evento en la misma discoteca.

 

Requisitos en Discotecas

Importante

1º) Por motivos de control de nuevos brotes epidémicos todos los clientes de grupos que nos soliciten mesa/s y/o zona/s reservada/s, la discoteca o local de copas elegida/o tomara los datos tanto del nombre completo como del teléfono de todas y cada una de las personas que ocupen la misma mesa y/o zona. Por tanto todos los datos para el control de registro sanitario seran necesarios en todos los casos. 
2º) Es necesario respetar la distancia de seguridad dentro de las instalaciones.
3º) El uso de la mascarilla es obligatoria durante cualquier tipo de movimiento en todos y cada uno de los locales de copas y discotecas anteriormente señalados/as.
4º) En relación al punto anterior numero 3, esta permitido quitarse la mascarilla durante el tiempo en el que permanezcáis sentados/as en las sillas o asientos de la misma mesa reservada contratada.

Prohibiciones

1º) El acceso a la discoteca cualquier persona que se encuentre en estado de embriaguez o bajo los efectos de sustancias prohibidas.
2º) Fumar en la discoteca.
3º) El acceso a la discoteca o su estancia en el mismo local de copas o discoteca a personas que falten el respeto a clientes o trabajadores del local de ocio con actitudes consideradas chulescas y en general a aquellas que por su mal comportamiento (tanto antes de acceder al local como posteriormente cuando se encuentren dentro) puedan resultar problemáticas. Para estos casos, la/s persona/s en las condiciones anteriormente comentadas tendrá/n que abandonar la discoteca.
4º) Introducir vasos que no hayan sido servidos en la misma discoteca.
5º) Entrar o mantenerse en el local a alguna/s persona/s del grupo en situaciones de todo tipo que se pueden dar y en las que la/s persona/s de seguridad de la misma discoteca se veran forzados a intervenir por razones obvias evitando así situaciones embarazosas.
*Para todas las situaciones anteriores se cancelara automáticamente cualquiera que sea el bono obtenido con nosotros y no podrá serle devuelto en ningún caso el importe del mismo a la/s persona/s en concreto que se encuentren en cualquiera de los casos aquí comentados.

Servicios complementarios

Restaurante

Si aun no tenéis un restaurante para cenar, esta opción a mayores os puede interesar pues os incluimos diferentes tipos de restaurantes en los que dispondréis a su vez de una mesa para vuestro grupo en el salón principal o en un comedor privado.

Espectáculos

Si queréis tener la oportunidad de incluir a mayores un espectáculo en el mismo restaurante os damos 6 opciones para elegir que serian la actuación de un camarero infiltrado, un drag queen, un mago, un actor infiltrado o tanto las animaciones eróticas como el show de un boy o una stripper.

Minibuses, Autobuses y Limusinas

Para desplazar al grupo desde vuestro pueblo o ciudad nada mejor que contratar el servicio mejor adaptado a vuestro numero de personas y comodidades.

Alojamiento

Podéis tener la oportunidad de elegir entre hoteles de 1, 2, 3 y 4 estrellas para dormir en la misma noche de celebración del evento.

 

Reservados VIP con descuentos en Coruña

Los reservados VIP con descuentos en Coruña son una realidad para todos y cada uno de nuestros eventos mas populares. Mira a continuación entre todas nuestras propuestas para celebraciones para elegir la que mejor puede encajar en vuestro evento pues debéis saber que si añadís otros servicios os ofrecemos diferentes tipos de descuentos en el precio final.

Reservado VIP + Cumpleaños para adultos

Los descuentos generales son de entre el 10% y el 20% para cualquier reservado VIP que incluya uno de nuestros cumpleaños para adultos en Coruña (consulta con nosotros la opción que mas te interese y te informamos de la oferta concreta).

Reservado VIP + Despedidas de soltero y de soltera

Las reducciones en el precio final son de entre el 10% y el 30% para cualquier reservado VIP que incluya una de nuestras despedidas de soltero o de soltera en Coruña (consulta con nosotros la opción que mas te interese y te informamos de la oferta concreta).

Reservado VIP + Cenas de empresa y de navidad

En este caso los descuentos son de entre el 10% y el 30% para cualquier reservado VIP que incluya una de nuestras cenas de empresa o de navidad en Coruña (consulta con nosotros la opción que mas te interese y te informamos de la oferta concreta).

Reservado VIP + San Valentín

Si sois una pareja que esta celebrando esta memorable fecha tenéis que saber que para cualquiera de nuestros reservados VIP que incluya una de nuestras opciones de San Valentín en Coruña os realizamos una disminución en el importe final del 10% (consulta con nosotros la opción que mas te interese y te informamos de la oferta concreta).

Reservado + Halloween

Por ultimo las rebajas en el precio final son de hasta un 25% para los casos de cualquier reservado VIP que incluya una de nuestras celebraciones de halloween en Coruña (consulta con nosotros la opción que mas te interese y te informamos de la oferta concreta).

 

Condiciones económicas para reservar

¿Cómo realizar la reserva?

Por previa reserva bancaria o mediante la realización de un importe en metálico.

¿Qué importe tenemos que abonar como fianza?

Un importe correspondiente al 30% de la totalidad del importe final.

Zona Vip en Discotecas de A Coruña

Contáctanos

Llámanos al 678 803 706,
o envianos este formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.