1 items tagged "Comer de tapeo en este meson comico"

Resultados 1 - 1 de 1

Menús para despedidas en Coruña

Category: Sin categoría
Creado en Domingo, 15 Diciembre 2013 10:59

Menús para despedidas en Coruña

Bienvenidos a nuestra sección de menús para despedidas en Coruña. A través de diferentes opciones de restaurantes para despedidas en Coruña podréis encontrar aquella opción más apropiada para preparar el comienzo de la noche más fantástica en la ciudad herculina. Disponemos de una amplia variedad de cenas para despedidas en Coruña que os facilitaran encontrar el inicio de fiesta idóneo para el novio o la novia en su última noche de farra por la ciudad. Todas las despedidas en Coruña deben incluir siempre una completa cena pues debéis degustar y preparar vuestros cuerpos con la energía necesaria para la fiesta posterior que vais a vivir en una de las ciudades más vanguardistas y modernas de toda España. Las opciones que aquí os comentamos para cenar llevan incluido el espectáculo que más pueda interesar al grupo de la despedida que nos contrate. Por tanto, debéis buscar entre todo lo que os ofertamos con la idea que cumpla tanto con la opción perfecta para cenar en Coruña y luego comprobar que el espectáculo añadido es el más conveniente conociendo a vuestro amigo o amiga que pronto se casa. Podéis analizar diferentes opciones entre las que se encuentran el mesón 2021 para despedidas cómicas en Coruña que mezcla una cena básica con el humor más sorprendente de un camarero infiltrado o bien pensar en la posibilidad de regalarle al novio el comedor para despedidas de soltero mixtas en Coruña que incluye una de las más completas cenas con el complemento del show de una de nuestras mejores strippers en Coruña (opción únicamente disponible para despedidas de soltero en Coruña). Pero si sois mujeres y queréis exclusividad para vuestro genero podéis degustar una cena en uno de los italianos de la ciudad más adecuados con opción de restaurante erótico 2021 para despedidas de soltera en Coruña y disfrutar del espectáculo de uno de los boys en coruña (esta es una opcion que este preparada para recibir despedidas de soltera en Coruña). Por ultimo, el local para despedidas 2021 en Coruña os lleva a la opcion para despedidas conjuntas en Coruña en la que tanto grupos de mujeres como de hombres que celebren la ultima gran fiesta para su amigo o amiga antes de casarse se lo pasen en grande disfrutando de una cena basica que sera amenizada con la musica de un DJ y los espectaculos comicos y eroticos que ofrecen para haceroslo pasar de maravilla en una noche tan especial.

Menus para despedidas en Coruña

 

Indice de contenidos*

1) Meson 2021 para despedidas comicas en Coruña

2) Comedor 2021 para despedidas de soltero mixtas en Coruña

3) Restaurante erotico 2021 para despedidas de soltera mixtas en Coruña

4) Local para despedidas 2021 en Coruña

*Desde el mismo podras acceder al contenido elegido.

 

 

1) Mesón 2021 para despedidas cómicas en Coruña

¿En que consiste el "mesón 2021 para despedidas cómicas en Coruña"?

Este  mesón 2021 para despedidas cómicas en Coruña es un fantástico pack para despedidas con humorista si lo que buscáis es este ingrediente en vuestra celebración. Si os gusta el humor esta opción será ideal para pasarlo en grande por lo buenos momentos que pasareis y por los ricos platos que degustareis en este mesón cómico. En esta primera opción de cenas para despedidas en Coruña os ofrecemos la versión que os sale mas barata. Esta es por tanto la cena lowcost para despedidas en Coruña que estaban esperando sobre todo aquellos grupos que buscan pagar lo mínimo con un servicio de nivel medio dentro de lo razonable. Dentro de este mesón colectivo podrá estar solo vuestro grupo pero normalmente tendréis la compañía de otros eventos o también por grupos que se junten para cenar tranquilamente. Este mesón es un establecimiento de hostelería de los mas antiguos en las tradiciones y dentro podréis disfrutar de un tipo de comida gallega que sera también de lo mas típico en la comunidad autónoma gallega. En este pack de cenashow en Coruña os añadimos un espectáculo que sera de tipo cómico y que podrá ser disfrutado tanto por grupos de hombres como por grupos de mujeres. Recordar que este tipo de cena con espectáculo en Coruña lleva un importante ahorro que sera de agradecer para todas y cada una de las personas que formen la totalidad del grupo. Es importante que contactéis con la suficiente antelación pues no siempre están disponibles los actores que realizan las parodias como camarero falso en Coruña. Por ello tenéis que llamar para que busquemos una mesa reservada para vosotros/as según vuestra necesidad de fecha y que de esta forma tengáis tramitada la reserva con el numero de personas mas aproximado que asistirán en el horario concretado. Finalmente tenéis que saber que la cena aquí propuesta es únicamente una posibilidad y que las misma podría cambiar y transformarse en una diferente a un precio mayor y diferente pero con platos mas interesantes de la cocina gallega según nuestra propuesta. Os recomendamos que en todos los casos y siempre antes de reservar nos preguntéis por el menú aquí propuesto antes de confirmar vuestra reserva o nos comentéis acerca de otras posibilidades que os puedan ser mas ideales según los gustos de vuestro grupo.

¿Cual es el menú principal en este "Mesón del Humor"?

El menú principal lleva un total de tres entrantes y un segundo plato junto a las bebidas generales y el postre. Las ganas de pasarlo bien y comer de tapeo en este mesón cómico. Esta opción lleva varias regulaciones y una importante es que llevara las distancias mínimas de seguridad entre las mesas de clientes.

Entrantes: tortilla, calamares y croquetas.

Segundo Plato: jamón asado con guarnición.

Postre: tarta helada.

Bebidas: vinos de la casa, aguas, refrescos y cervezas.

¿Cual es el espectáculo incluido en el "Mesón Cómico"?

El espectáculo consiste en un actor infiltrado realizando una broma como "camarero desastre" para todas las mesas de despedidas de solteros y de solteras presentes esa noche. La broma no debe ser comentada por la/s persona/s organizador/a a mas de una o de 2 personas de tu grupo pues si no perdería su veracidad. Esta broma ira direccionala a los futuros novios y a las futuras novias de forma mayoritaria pero el camarero interpretativo de diferentes papeles también interactuara mucho con las otras personas invitadas a la cena cómica en Coruña.

¿Cual seria el precio del menú principal con el espectáculo cómico?

El menú principal junto con el espectáculo cómico tiene un precio de 31 euros por persona.

¿Como reservo para mi grupo este "Mesón del Humor"?

Por previa reserva bancaria o mediante la realización de un importe en metálico. La reserva será admitida de inmediato si tenemos disponibilidad y el evento quedara marcado en nuestra fecha y la vuestra del calendario.

*Reserven mesa con antelación por favor.

**Se informara en la consulta de las diferentes restricciones.

Meson para despedidas comicas en Coruña

2) Comedor 2021 para despedidas de soltero mixtas en Coruña

¿Qué nos ofrece el "Comedor 2021 para despedidas de soltero mixtas en Coruña"?

El comedor 2021 para despedidas de soltero mixtas en Coruña os ofrece el espectáculo de la stripper y hará que todos los futuros novios y sus grupos de amigos disfruten al máximo con el show más memorable realizado por una de las mejores profesionales del desnudo. La comida ofrecida en el restaurante de la mejor calidad y con la presentación más cuidada. Este restaurante dispone de unas condiciones básicas, pero a la vez de lo más interesantes, sobre todo si sois un grupo que busca un tipo de despedida económica. En el comedor podréis estar únicamente solos o bien os pueden acompañar grupos masculinos con algún tipo de celebración cerca de vuestra mesa reservada. El precio final que aquí os presentamos además podrá ser adaptado según el número de mesas que se junten. Esto quiere decir que la parte económica correspondiente al show de la stripper sera según el número de personas totales que se encuentren en esta zona en común que van a compartir. Por tanto, si en esa fecha correspondiente hay más personas totales que van a disfrutar del show de la bailarina del desnudo, el espectáculo propuesto tendrá lógicamente un coste menor. Las diferentes posibilidades se darán por tanto en las distintas fechas de diferentes maneras. Por todo ello os recomendamos que si lo que buscáis es un ahorro considerable, contactéis y tratéis de que os facilitemos las fechas en las que se unan en la zona de eventos mayor número de grupos de eventos que estén formados por personas del género masculino. No siempre se da la posibilidad de poder cambiar la fecha de la despedida de soltero en Coruña de vuestro amigo y esto ocurre también con bastante frecuencia. Para estos casos solamente podréis quedaros con la opción o bien seguir analizando otras propuestas que tenemos para vosotros. Además, os tenemos que hacer saber que la cena aquí propuesta es únicamente una posibilidad y que las mismas podrían cambiar con frecuencia. Por todo ello os recomendamos siempre antes de reservar que nos preguntéis por el menú aquí propuesto antes de confirmar vuestra reserva.

¿Cuál es el menú principal de la cena en este comedor?

El menú principal para la cena consta de 4 entrantes de calidad y dos opciones de segundos para disfrutar de un menú superior.

Entrantes: jamón ibérico, pulpo a la gallega, croquetas de marisco y zamburiñas con puerros.

Segundo Plato: lomo al albariño o entrecot a las dos pimientas.

Postre: sorbete de mango al cava y postre de tipo casero.

Bebidas: vino rioja crianza, aguas, cervezas, cafés y chupitos de licor café.

¿Qué shows nos incluís en este exclusivo "Comedor para despedidas mixtas"?

El show es el de la mejor stripper de Galicia. Los grupos de las despedidas de soltero colocaran a sus futuros novios en sus respectivas sillas y comenzara el espectáculo de la stripper.

¿Qué precio tiene el menú principal con el espectáculo erótico?

El precio del menú principal con el espectáculo de la stripper es de 50 euros por persona.

¿Cómo reservamos esta opción mixta para despedidas de soltero?

Mediante un ingreso bancario o en metálico. Si todo esta correcto y tenéis una mesa libre os la dejamos reservada.

*Reserva anticipadamente tu mesa.

**Te informaremos sobre las restricciones en la 1ª consulta.

Comedor para despedidas de soltero mixtas en Coruña

3) Restaurante erótico 2021 para despedidas de soltera mixtas en Coruña

¿Qué nos ofrece el "Restaurante erótico 2021 para despedidas de soltera mixtas en Coruña"?

Este restaurante erótico 2021 para despedidas de soltera mixtas en Coruña os ofrece la cena con la actuación de un boy hará que las novias de los grupos que nos visiten esa noche disfruten de una cena erótica solo para mujeres. Es por tanto la opción que se hace interesante sobre todo en los grupos de chicas que celebrando la despedida de soltera en Coruña de su amiga se inclinen mas por las fiestas de tipo erótico. Estas fiestas de tipo erótico son perfectas para desmadrarse un poco. En primer lugar vuestro grupo podrá estar acompañado de otros pero con una peculiaridad, todas las personas en las distintas mesas serán mujeres. La cena sera en uno de esos lugares que tanto gustan a las mujeres, un restaurante italiano. En estos se sirven siempre los platos que por norma general suelen gustar y tener una aceptación muy alta en la mayor parte de las mujeres con estos riquísimos platos de la cocina del país en forma de bota. Una vez finalice toda la cena sera el momento de entregaros la parte del show que despierta todas las pasiones y emociones no solo en todas las futuras novias que se casen próximamente y se encuentren alli presentes si no también en el resto de invitadas que se encontraran allí presentes pues la fiesta es también para ellas aunque esto sea en menor medida que para la chica que homenajeáis. Vuestra buena amiga podrá tener por tanto una opción que sera de lo mas atractiva tanto para ella como para todas vosotras siempre y cuando busquéis una despedida de soltera típica en Coruña. Ademas tener en cuenta que dentro podréis estar hasta un determinado numero de mujeres. Cada grupo estará en una mesa reservada y por tanto estaréis disfrutando colectivamente pero de forma semiprivada (vuestro grupo tendrá su espacio propio dentro del salón). Recordar que esta opción erótica exclusiva para mujeres es lo mismo que un restaurante erótico en Coruña pero como decimos unicamente podrán estar presentes las chicas, por tanto la fiesta sera para todas ellas. Recordar que debéis llamarnos, solicitar disponibilidad para la fecha que tenéis pensado realizar la despedida de soltera en Coruña y tras concretar la reserva todo quedara concretado.

¿Que menús podremos degustar en este "restaurante erótico en Coruña"?

Este restaurante de tipo italiano os ofrecerá un completo menú que consta de 4 platos y un riquísimo postre. Todas las bebidas estarán incluidas durante la cena en forma de barra libre hasta finalizar la misma.

Platos italianos para despedidas de soltera que os incluimos en un menu principal:

-ensalada rulo de cabra.

-carpaccio de ternera con grana padano y focaccio.

-risotto tartufata ibérico.

-pizza clásica.

Como postre os ofrecemos unos profiteroles rellenos de mascarpone con chocolate.

Finalmente para las bebidas tendréis a elegir un lambrusco rosado o un vino clericuccio junto a las aguas y los refrescos.

¿Que espectáculo disfrutaremos en este salón erótico?

El show de desnudo integral con uno de los mejores boys del momento.

¿Que precio tendremos que pagar por la cena y el espectáculo?

El precio del menú principal y el espectáculo del boy es de 40 euros por persona.

¿Cómo reservamos esta cena mixta con boy?

Únicamente por medio de un ingreso bancario. Si aun disponéis de una mesa que no esta ocupada os dejamos la despedida de soltera reservada en ese mismo momento.

*Reserva anticipada.

**Se informara al consultarnos por las restricciones.

Restaurante erotico para despedidas de soltera mixtas en Coruña

4) Local para despedidas 2021 en Coruña

¿Qué nos ofrece el "Local para despedidas 2021 en Coruña"?

El local para despedidas 2021 en Coruña os ofrece un fantástico menu especial con actuación musical de un DJ y una actuación de tipo cómico.

¿Que menú podremos degustar en este "Local para despedidas en Coruña"?

El local para despedidas en Coruña os ofrece en uno de sus salones una cena que consta de un primero y un segundo plato. Un riquísimo postre será servido al final de la cena. Todas las bebidas estarán incluidas durante la cena sin restricicion hasta finalizar la misma.

Cena de tipo Personalizado: incluye un primero y un segundo plato.

Bebidas: vinos blanco y tinto, aguas, refrescos y cervezas.

Postre: brownie de chocolate con helado de vainilla.

¿Que espectáculos disfrutaremos en este local para despedidas en Coruña?

Disfrutareis de la música del DJ animador que amenizara la fiesta con juegos de todo tipo. Durante la misma cena o al finalizar esta será el momento de recibir el espectáculo de un cómico que suele ser una Drag Queen. Además si añadis un poco más a la inversión inicial, tendréis la oportunidad de disfrutar del espectáculo de un Boy o una Stripper en una sala privada anexa al salón principal.

¿Que precio tendremos que pagar por la cena y los espectáculos?

El precio del menú principal y los dos espectáculos tienen un precio de 45 euros por persona. Si queréis disfrutar del espectáculo erótico en privado el precio a mayores seria de 200 euros más en total.

¿Cómo reservamos este local de despedidas en Coruña?

Únicamente por medio de un ingreso bancario. Si aun disponéis de una mesa que no esta ocupada os dejamos la despedida de soltera reservada en ese mismo momento.

*Reserva por contacto, llamada o whatssap.

**Se informara al consultarnos por las restricciones.

Local para despedidas en Coruña


Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Nuestros Menús

 

Disfruta a través de CenashowA Coruña de las cartas de menús para despedidas más apropiadas para tu grupo. En nuestras cartas encontraras una gran variedad de entrantes de calidad.

 

Solo tienes que elegir entre una de nuestras cartas y tener así la cena más adecuada para tu grupo.

 

Las distintas opciones de cartas son las siguientes:

 

 

*CARTAS *

 

Opciones Económicas

 

Menú A

Empanada de bonito

Tortilla española

Jamón con pan de aldea

Chapatitas de salchichón y de lomo

Mini sándwiches vegetales

Croquetas

Mini pastelería

 

Menú B

Canapé de ensaladilla

Rollito de jamón York y espárrago blanco

Montadito de jamón y tumaca

Canapé de salmón y eneldo

Canastilla de bonito

Mini pastelería

 

 

Opciones Sencillas

 

Menú A

Empanada de bonito

Tortilla española

Jamón con pan de aldea

Chapatitas de salchichón y de lomo

Mini sándwiches vegetales

Croquetas

Gambas Orly

Mini pastelería

 

 

Menú B

Canapé de ensaladilla

Rollito de jamón York y espárrago blanco

Montadito de jamón y tumaca

Canapé de salmón y eneldo

Canastilla de bonito

Canastilla de ventresca

Mini pastelería

 

 

Opciones Intermedias

 

Menú A

Empanada de bonito

Tortilla española

Jamón con pan de aldea

Chapatitas de salchichón y de lomo

Mini sándwiches vegetales

Croquetas

Brochetita de gouda y cherry

Mini pastelería

 

Menú B

Canapé de ensaladilla

Rollito de jamón York y espárrago blanco

Montadito de jamón y tumaca

Canapé de salmón y eneldo

Canastilla de bonito

Choricitos al infierno

Mini pastelería

 

 

Opciones Superiores

 

Menú A

Empanada de bonito

Tortilla española

Jamón con pan de aldea

Chapatitas de salchichón y de lomo

Mini sándwiches vegetales

Croquetas

Brochetita de gouda y cherry

Tosta de membrillo y queso gallego

Mini pastelería

 

Menú B

Canapé de ensaladilla

Rollito de jamón York y espárrago blanco

Montadito de jamón y tumaca

Canapé de salmón y eneldo

Canastilla de bonito

Choricitos al infierno

Duquesas de espinacas

Mini pastelería

 

 

Opciones Premium

 

Menú A

Empanada de bonito

Tortilla española

Jamón con pan de aldea

Chapatitas de salchichón y de lomo

Mini sándwiches vegetales

Croquetas

Brochetita de gouda y cherry

Tosta de membrillo y queso gallego

Cucharita de pulpo y patata

Mini pastelería

 

Menú B

Canapé de ensaladilla

Rollito de jamón York y espárrago blanco

Montadito de jamón y tumaca

Canapé de salmón y eneldo

Canastilla de bonito

Choricitos al infierno

Duquesas de espinacas

Chupito de solomillo en escabeche

Mini pastelería