1 items tagged "Disco-restaurante para despedidas de soltero en Coruña"

Resultados 1 - 1 de 1

Disco-Restaurante Cenashowcoruña 2020

Category: Sin categoría
Creado en Sábado, 14 Diciembre 2013 23:53

Disco-Restaurante Cenashowcoruña 2020 para despedidas y cumpleaños de adultos en Coruña

Disco-Restaurante Cenashowcoruña 2020 para despedidas y cumpleaños de adultos en Coruña. La disco-restaurante 2020 es el servicio que todos estabais esperando. Las despedidas más originales de A Coruña. Los cumpleaños para adultos de A Coruña mas novedosos y que tienen la mayor garantía de éxito.

Disco-Restaurante para despedidas y cumpleaños en Coruña

¿En que consiste esta "Disco-Restaurante 2020 cenashowcoruña para despedidas y cumpleaños de adultos en Coruña"?

Es una discoteca que incluye la animación musical de un DJ y una completa cena en Coruña. En la misma juntamos todo tipo de grupos. Muchos cumpleaños de Coruña se celebran aquí pues disponemos de fiestas diverdísimas para cumpleañeros que disfrutaran de la cena, la tarta de cumpleaños y la sesión DJ. Por tanto aquí dispondréis de una sala conjunta para despedidas y cumpleaños para adultos en Coruña en donde la fiesta no tendrá limites. Disponemos además de zona privada para los shows de la stripper y del boy si requerís también este servicio para despedidas de solteros y de solteras. Con esta idea original exclusiva para cumpleaños de adultos y despedidas en A Coruña el éxito estará asegurado.

Detalles importantes de esta Cenashowcoruña

¿Que tipo de estilo musical nos pinchara el DJ animador?

El estilo musical que pinchara el DJ en la disco-restaurante será pachanga, salsa, bachata y música de los 80 y de los 90.

¿Podemos pedir alguna canción dedicada para el/la homenajeado/a?

Si, podéis hacerlo allí mismo o comentárnoslo previamente para avisar al DJ con antelación.

¿Cual es el menú que ofrecemos en esta "Disco-Restaurante Cenashowcoruña"?

Tendréis un menú que estará elaborado por diferentes productos de cocina gallega que serán llevados hasta cada una de las mesas reservadas de todos cumpleaños y despedidas de solteros y de solteras presentes en ese día de celebración.

Entrante: langostinos a la sal.
Segundo Plato: Merluza con verduras de temporada y crema de guisantes.
Tercer Plato: Ternera asada.
1º Postre: Filloas con azúcar y miel.
2º Postre: Tarta erótica o de cumpleaños.
Bebidas: vinos de la casa, aguas, refrescos, cervezas y café.

Horarios

Para acceder a la discoteca-restaurante y cenar en ella disponéis de un horario flexible que va desde las 22 a las 22,30 horas. El horario de fiesta y música en la misma discoteca se prolongara hasta las 4 de la mañana que será el momento del cierre.

Precio

El importe de la cenashowcoruña es de 35 euros por persona.

Numero mínimo y máximo de personas

El mínimo número de personas para obtener este bono es de 6. El máximo numero de personas es de 20 pudiéndose aumentar este ultimo numero si nos avisáis con antelación.

¿Hay algún descuento?

Si, si sois 10 personas la persona homenajeada ira gratuitamente. En el caso de ser 15 o mas personas el organizador de grupo tiene a mayores un 50% de descuento. Finalmente si sois un numero superior a las 20 personas tanto el organizador como la persona homenajeada no tendrán que abonar ningún importe.

Servicios Complementarios

Espectáculo erótico

Podéis contratar a mayores el espectáculo del boy o de la stripper. El mismo día del evento y a la hora acordada, el grupo será llevado por una persona de la disco-restaurante a una sala privada anexa para disfrutar del espectáculo de desnudo integral.

Precio

El precio del espectáculo erótico en privado tiene un precio de 150 euros en total.

Minibuses y Autobuses

Para desplazar al grupo desde vuestro pueblo o ciudad nada mejor que contratar el servicio de minibús o autobús mejor adaptado a vuestro numero de personas.

Precio

El minibús tiene un precio a partir de 250 euros y el de autobús tiene un precio a partir de 350 euros (consulta condiciones para concretar distancias y numero de horas del alquiler).

Alojamiento

Podéis tener la oportunidad de elegir hoteles de 1,2,3 y 4 estrellas, hostales o apartamentos para dormir en la misma noche de celebración de la despedida.

Precio

Los precios van desde los 20 a los 40 euros por persona (consulta con nosotros pues puede haber variaciones dependiendo de la época del año).

Condiciones económicas para reservar

¿Cómo realizar la reserva?

Por previa reserva bancaria o mediante la realización de un importe en metálico.

¿Qué importe previo tenemos que abonar como fianza?

Un importe correspondiente al 30% de la totalidad del importe final.

¿Cuando se abona el importe restante?

El mismo día del evento para cumpleaños de adultos o despedida a nuestro colaborador asociado en la ciudad de A Coruña.

 

Contáctanos

Llámanos al 678 803 706,
o envianos este formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.